¿Es JP Carrizo el mejor arquero del mundo hoy en día?

Ver resultados de la encuesta: ¿Es Carrizo el número 1 del mundo?

Volatentes: 59 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, lo es.: 9 (15%)
  • No, pero está entre los mejores sin duda.: 36 (61%)
  • No, pero está próximo a serlo.: 6 (10%)
  • No, le falta bastante todavía.: 8 (14%)

Bueno, lo puse en Fútbol Internacional porque hoy en día Carrizo está en la Lazio de Italia.
Para mi es el mejor arquero del mundo ya.
Opinen.

bueeeeeeeee aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!..yo vi varios partidos de la lazio y no creo q merezca esa calificacion… le falta…

Son opiniones viejo. Para mi lo es. Excelente en el juego aéreo, reflejos de la puta madre, un monstruo abajo del arco, físicamente muy bien, alto, 10 puntos jugando con los pies…

para mi esta entre los mejores

No es lo Mejor pero créo que esta entre los Mejorés Arqueros del Mundo.

Créo que los Mejorés serian mas a Buffon y Casillas pero en el Futuro podria ser tanto Excelente como el Italiano y el Espanol.

Para mi es el mejor. Grande Carri :slight_smile:

Después lo pongo al monstruo de casillas.

es demaciadooooooo prontooo para decir tal cosa , le falta ganar cosas importantes como la champions league , una supercopa , ligas etc .

No, pero está entre los mejores sin dudas

No, pero esta entre los mejores.

Si, lo es;)

esta entre los 5 mejores seguro… pero esta un pasito atras de buffon y casillas…
yaashin gano champions igual que kahn, buffon y casillas son campeones del mundo y europa respectivamente…peruzzi que gano todo con juve(si lo sabremos nosotros) que media ¡1,80!..impresionante…
a carrizo le veo algo que quizas ninguno que nombre lo supera… es exelente con los pies
le sirvio habre jugado de chico como delantero…

non, le falta

Entre los 5 mejores sin duda.

Le puse que sí, pero en realidad está primero Casillas, luego viene Carrizo.

Buffón era un arquerazo, ahora no está mejor que Carrizo…

no, pero sin pensarlo esta entre los mejores, para mi el mejor es Casillas

Hay grandes arqueros, pero sin duda esta entre los 5 mejores…1. Casillas, 2. Edwin Van der Sar, 3. Pepe Reina, 4. Carrizo, 5. James…para mi eehh

David James… hace un par de años me encantaba…

esta entre los mejores

¡¡VAMOS CARRI!!

Sos el mejor…

A los que dicen que no, los invito a compararlo con el que elija cada uno, diciendo los motivos de por qué no es el mejor.

Siempre está bien ubicado, atenaza las pelotas, no da rebotes innecesarios, sabe jugar con los pies, ataja penales, gambetea, cuando tiene que hacer una volada la hace… achica como un fenómeno, descuelga centros hasta con una mano a veces…

algo más?

CARRI, SOS EL MEJOR