Es jorge brito el peor presidente de la historia de River Plate?

Me preocupa realmente el despilfarro de guita que están haciendo, de cara al futuro. La que se lleva el CT, muchos jugadores viejos que ya no rinden de acuerdo a lo que se les paga. Todo bien con la recaudación y los Monumentales llenos, pero, ¿qué pasaría si la gente se encula y deja de ir? ¿Si empieza a sentir que le están choreando la plata? ¿Vamos a seguir reventando pibes para tapar huecos?

Ya por acá he leído a un par deslizando que los superávits y récords financieros de esta gestión están dibujadísimos mal… y no me extrañaría. El socio tiene que abrir los ojos y evaluar SÓLO estos 4 años que fueron un fracaso absoluto en lo que realmente importa, lo deportivo. Las obras, en el fondo, a todos nos chupan un huevo (o nos debería chupar un huevo). Con tal de ver a River salir campeón, te voy a un estadio con tablones de madera donde no te puedas sentar en las 2 hs de partido.

Sería saludable, incluso por motivos puramente democráticos, que se vote otra línea política para el futuro de River.

3 Me gusta

3ero peor, cómodo. El que pone a Brito por encima de Pasarella y Aguilar lo dice en caliente, sin ningun rastro de objetividad.

Brito es Aguilar con mejor prensa.

4 Me gusta

En esta época donde a voca le va para el orto nosotros no pudimos sacar ventaja por tener a esta dirigencia bananera a la cual le queda enorme el club, son un desastre, unos ladrones y unos hijos de mil puta. Lo peor de todo es que se viene la continuidad de esta mierda, porque en River no existe la oposición…

8 Me gusta

Aguilar fue el peor. No jodan.

7 Me gusta

1 sólo título semestral/anual ganado (Torneo de Demichelis)
0 Copas Libertadores
0 Copas Argentinas
1 eliminación con bosta y un torneo regalado por voluntad propia (Corregido, había puesto 2 eliminaciones. Para el caso es lo mismo o hasta peor)
Eliminaciones y derrotas bochornosas con Temperley, Talleres, Platense, un Vélez que se iba a la B.
Papelones contra cualquier brazuca que se nos ponga enfrente.
Cagados por cualquier árbitro dentro y fuera del ámbito local.

No hay mucho más para decir, es un fiasco absoluto esta gestión. Las remodelaciones del Monumental no equilibran la balanza ni en pedo.

8 Me gusta

El club está repleto de soberbios que se creen que se las saben todas, la misma gente de este foro parecería estar más despierta y hacer mejor scouting que el club. Se sabía que en el plantel hay muchisimos jugadoers que no tendrían que estar y no pasa nada, se sabía que había que reforzar puestos claves y no pasa nada, podrían haber presentado un mejor plantel y sobraron la situación (como vienen haciendo ya desde hace años). Esto no es diferente a lo que pasa en la bosta, solamente que acá no hay oposición y tienen a todo el periodismo cancerigeno adornado y le viven tirando centros y chupándole la pija. Una lástima porque el hincha está totalmente pelotudo y dormido.

4 Me gusta

Ni hablar de cuantas veces vendimos a nuestro mejor jugador, lo dejaron y terminó haciendo agua… mismo error durante distintos años. Cero aprendizaje.

Eso también es gestionar mal.

5 Me gusta

9 Me gusta

Si tenes edad y memoria con Aguilaucha esto pasaba siempre, el pelicano siempre iba a la carrera a salvar a Lacri o tranzar para entregarle los partidos. La de ayer no, pero las anteriores tienen una pinta de agachadas tremendas, especialmente la final con talleres y platense. Lo de ayer es la consecuencia de hacer todo mal durante 2 años

1 me gusta

Y es de lo peor de la historia porque no hay que medir solo resultados, es las probabilidades que tenías, es una época en la que River tranquilamente tendría que arrasar, eso lo hace mucho peor todo.

Es el equivalente a la final con Flamengo, nuca va a haber algo peor porque ya la tenías ganada, eso lo hace mucho mas grave.

Acá lo de Brito hay que medirlo así, tenía todas las ventajas para hacer historia futbolísticamente y fue un desastre.

Gallardo lo mismo, tuvo todo lo que pidió, todas las ventajas y no para de fracasar en esta etapa. Distinto es si heredas un plantel de mierda y no podés comprar nada.

Hay que medir así, resultados basado en probabilidades y ventajas, esa fórmula. Y explicarle eso a los giles que lo defienden al colorado antipueblo.

3 Me gusta

Lo que faltaba… club tomado por judíos !!!

2 Me gusta

Brito tuvo la suerte de vender y sacar buena guita en ventas de juveniles, pedir préstamos para obras y el naming del estadio.

En lo futbolistico está a la altura de la primera presidencia de Aguilar, sin duda.

3 Me gusta

Si, viví a pleno esa época pero en no se puede comparar en lo económico, la diferencia es extrema, son 2 lados opuestos diria yo , siempre dejando de lado las cosas turbias como mencionas

1 me gusta

Es nefasto lo de este tipo….solo hablando de lo deportivo. Si vamos a las cosas que sacan pecho, obras, tesoro….creo que es aún peor, nada más que todavía no exploto

Fue peor aguilar, muchachos. Nos dejó la campaña que nos mandó a la b.
Todo bien con putearlo a éste pero tampoco la boludez.

4 Me gusta

Es porque River cree en el Imperativo Categórico y que viviendo con grandeza el resto de clubes de este país de garcas va a ser condescendientes con nosotros.

Cuando nosotros estabamos en la B bosta salió campeón invicto y casi gana una Libertadores, cuando ellos están haciendo ridículo tras ridículo nosotros también hacemos papelones para que ellos no se sientan tan miserables. Somos el salvavidas de Polentelme y ellos el salvavidas de Garcardo y Britonto.

4 Me gusta

Este tipo es peor que Aguilar y Passarella, porque ha convertido a River en una Sociedad Anónima.

Me acuerdo que en la época de Passarella y Aguilar nos burlabamos de Racing y les deciamos Blanquiceleste S.A., como si fuese algo a lo que nunca ibamos a llegar.

Bueno, Brito lo logró.

Encima es un circulito de sus amigos y conocidos los que manejan el club.

Son una ÉLITE ricos que estan haciendo mas negocios que nunca.

Metió a esa Kimbely Clark de Nordelta que maneja todos los contratos de los jugadores y otros yankees hijos de puta cipayos que estan saquenado el club.

Hijos de Puta.

Peor que pasarella, que agarro un fierro caliente y un equipo destruido por papada. En proporcion es mucho peor, heredo la mejor herencia y destruyo todooooooo. Pasamos de ganar 3 o 2 titulos por año con donofrio a casi no poder ganar nada por año y encima gastando fortunas

4 Me gusta

/

4 Me gusta