Es jorge brito el peor presidente de la historia de River Plate?

Entra en el top 5 de los peores presidentes que tuvimos

2 Me gusta

Resista Jorge resista !!! Paso y dijo Pasarella

Menos mal que ya te vas colorado mufa

1 me gusta

Lo de salvar a los bosteros ya por 5ta o 6ta vez consecutiva en el año parece algo guionado y arreglado porque ya estamos hablando de un tema de probabilidades, ya que todas las veces te toque jugar al otro dia que ellos es matematicamente medio imposible si es por “azar” o “sorteo”, la verdad me hartaron, esta gestion me hizo dar ganas de dejar de ver a River el año pasado y este año pinta para peor y recien vamos a la mitad, nunca vi mas nada antiriver que esta gestion, hasta aguilar de vez en cuando ganaba algo con un river hecho totalmente pija economicamente-

4 Me gusta

intentos???

ya los cambio

hay miles de 2.0
que piensan y tienen la cabeza comida por ese discurso forro
yo tuve que resetear a uno de ellos que era un amigo mio

fue un arduo trabajo pero no era el solo

hay varios asi

Si es el peor

2 Me gusta

Mano a mano con papada

1 me gusta

DT: RAMON DIAZ

El primero titular, el segundo suplente, el resto pibes de inferiores

ARMA ALGO ASI BRITO O TE VAS

1 me gusta

este colorado hijo de mil puta en su interior ya termino la presidencia no ve las horas de que termine el año para tomarse el palo.. ya no puede vender mas nada ni hacer otro restorant ni piso de parking, encima tiene que seguir comprando falopa que le epide gallardo..

3 Me gusta

Arma algo decente BRITO para que puedas robar mas!!! por tu carrera politica!!! no lo hagas por el club, o por river, por tu carrera politica que tanto te interesa, andate dejando un buen plantel!!!

2 Me gusta

se va sin titulos importantes, un desastre, d elo peor de la historia

ah si… no vamos a ganar nada este año, olvidense

hay q hacer una auditoria al club y revisarle el patrimonio a este colorado mufa ladron

2 Me gusta

se va con una cuenta terrible, negocio redondo

2 Me gusta

PODRIDO DE REVIVIR A LA MIERDA, PODRIDOOOOO, hoy lo veía en ESPN, van como 5 veces ya!! no se puede ser tan pelotudo de no aprovechar la oportunidad nuncaaaa, y ellos siguen reviviendo y salvándose, la concha puta de tu madre colorado infeliz

Con papada teniamos mejor hinchada..

1 me gusta

Saco 50 palos verdes por Mastantuono, hay que reconocerle que hizo mas que Gallardo este año y el pasado con la rata

Al final por suerte se dio todo bien !!! La hinchada de la hinchada feliz, mostrando el gran poder de convocatoria del CARP, el gran Marcelo Gallardo pudo hacer el planteo que quiso y anuncio 10 dias antes por TV (por las dudas no sea cosa que el rival pierda el tiempo pensando en alguna otra estrategia o practique otra cosa) y los jugadores top mundial de River estando a la altura y perdiendo solo 2 a 0 con Inter.

Noche redondita !! Para ellos…para los boludos que nos CAGAMOS en la hinchada, en el DT Estatua, en los mediocres jugadores y en la patetica dirigencia que tenemos, para los boludos en fin que solo queremos que River GANE y este a la altura de su historia, cosa que no sucede hace años, para nosotros es una pesadilla que no se acaba mas. Es llamativo como tanto festejar que nuestro rival de toda la vida esta MUERTO, no nos hace ver que nosotros por nuestra parte estamos MURIENDO

No sé si el peor, pero el que más robó seguro que si. Entre los sobreprecios de las obras, los negociados con los representantes y los salarios exagerados a CT manager y dirigentes, se habrán fugado más de 100 palos verdes

1 me gusta