Como van a votar a di carlo? Es un pibito no llega a 40 años. Se lo van a comer en la afaaaa ni te digo la coimabol. Demasiado peso manejar River para un pibito…VAMOS A TERMINAR MAAAAAL, YO LES AVISO.
QUE AGARRE PATANIAN POR LO MENOS TIENE EXPERIENCIA
Nosé si porque era mas pendejo pero yo odiaba a Aguilar recuerdo me hizo vivir una época de mierda.
Brito si es una paja pero Aguilar era un hijo de puta, encima salía a hablar en la tele y tenía tanta labia que convencía a todo el mundo y la AFA estaba de su lado y no había manera de sacárselo de encima.
Na me arruinaste el sábado
Hay antecedentes de un presidente tan perdedor como este?? Nos hizo mierda este hijo de mil puta 4 años lleno de amarguras y mala leche por que si aparte de los fracasos hubo bastante mala suerte en su mandato como que se te muera un hincha en el estadio o arreglar con una estrella como suarez y despues quedarte afuera de local con un velez de pibitos que peleaban el descenso y alguna otra cosa mas que me estoy olvidando cuatro años de terror fueron con este mufa cometrava hijo de puta
De que le sirve tanta guita al sorete este si lo durmieron en afa y Conmebol los 4 años que estuvo? Aparte siempre delego el fútbol, primero en patanian y después en el boludo que se avergüenza de su apellido (cozza), se nota que siempre quizo ir a hacer política con massa, Aguilar y passarela siempre van a ser peores, pero este tipo tenía todo a su favor e igual su presidencia fue una mierda
Colorada puta come travas!!! Deci que nuestros socios, en su mayoria, son unas focas amantes del cemento pelotudas e ignorantes, por lo que varios van a votar a conchita Cozza. El 01/11 es con DANIEL KIPER MANGA DE FORROS, con él volvemos a tener peso en AFA y Conmebol, y vamos a dejar de ir con la tanguita baja como iba a esta colorada de mierda!!!