Es jorge brito el peor presidente de la historia de River Plate?

@Carla1

:woman_facepalming: :woman_facepalming:

2 Me gusta

Quién es más nefasto?

• Brito
  • Pequeño Jota
0 votantes

Jota Jota

Hay que fumarse 2 meses más de este inepto y veremos cómo viene el otro.

Pero bueno, 2 meses más de este impresentable.

3 Me gusta

Te cagan:
FIFA
Conmebosta
BostAFA

Una verguenza nuestro Presidente !!!

5 Me gusta

Otra vez te cogieron hijo de puta

4 Me gusta

Cómo lo doman a este colorado autista, lo acostaron desde que asumió como presidente

7 Me gusta

Te acostaron a lo largo de todo tu mandato y vos nunca hiciste nada !

10 Me gusta

De que le sirve ser el tipo mas rico de la Argentina, si lo viven garchando en la afa todos los partidos, hasta el presidente de riestra dueño de una verduleria tiene mas poder que vos en la afa,es una vergüenza el peor presidente de la historia del club, va ser el segundo me retracto por el enano cozza cara virgo tiene el gordito va a ser peor

5 Me gusta

este tipo hace rato que dejó de ser presidente de River, lo poco que hace es hacerle campaña a Di Carlo.

4 Me gusta

No puede ganar Di Carlo hermano me quiero morir.

4 Me gusta

Todos con KIPER el 01/11.

2 Me gusta

De todo corazon, le mando mucha fuerza y apoyo moral a los q van a seguir viendo a River bajo la gestion Di Carlo.

Yo no pienso hacerme mala sangre, lo unico q pido es que cuando termine esta tortura, todos los socios que votaron a estas lacras, esten colgados en el puente Labruna.

8 Me gusta

Si gana el tibio de dicarlo. Van a seguir las garchadas de AFAno y ConmeBOSTA.

2 Me gusta

Pensar lo que va a ser la presidencia de Di Carlo ya me deprime. Se vienen 4 años muy oscuros

3 Me gusta

brito ya no esta en el club, River esta siendo “manejado” por di carlo y estos choreos alevosos son para di carlo, a brito lo limpiaban en libertadores pero en el torneo local no..

4 Me gusta

cualquiera que gane sera una mierda, si no es di carlo es trillo belli o lunati, es para matarse, igual el chiqui tapia ya nos tiene en la mira sea quien sea el presidente, no le dio nada a brito que se haciaa el amigo porque tiene un banco imaginate estos cuatro de copas..

3 Me gusta

es como la presidencia de aguilar, ahora cuando se vaya, vamos a ver los numeritos que deja.

3 Me gusta

exacto, recordar que la segunda presidencia de aguilar la peor de todas tambien participo de todas la copas libertadores 2006/09, el tema que fundio el club se afano todo no gano una mierda y dejo un plantel lleno de falopas igual que brito.

3 Me gusta