es inentendible

:roll:

No le veo lo inentendible.

para putear no vallas amargo de mierda !
que bronca me dan estos giles como vos loco !
te juro q si te veo te cago a trompadas !
para que queres putear boludo
sino ganamos nada con esoo
ai que alentarr
ai que alentarr, averr si te entraa

Bueno hoy hablando con Buonanotte me dijo que son unos boludos por abrirse asi, y dejarlo patear libre al pelotudo este que no me acuerdo como se llama, creo que prediger.

No tiene nada que ver con el tema, no?. O si ?

Larga la marihuana

ESOS GOLAZOS DEJATE DE JODER
esos goles q nos metieron son impresionantes mas que nada el 2do justo a nosotros
dejense de joder q mala leche tenemos river loco

no me importa lo q digan, los bostero y la policia, esta banda esta re locaaa

River jugo bien, es lo unico que me importa. el resultado me chupa la poronga en este momento, primero queria ver a esta manga de cadaveres jugar bien, y lo hicieron. la ilusion esta

el equipo jugo como hacia rato no se veia, por lo menos parece que se va recuperando, pero sigue teniendoerrores infantiles, no podes dejar patear a un tipo tan libremente.
como dijo MatiasCarp, la hinchada somos todos, el yo y el que esta al lado nuestro

Ya la gente de river da vergüenza.

A Papada hay que putiar,yo voy a alentar La Camiseta y el ekipo jugó bien,buscó el resultado y a mi criterio fue el mejor partido desde los cuartos contra Chivas en Méjico.Creó diversas situaciones y aunke esos culo fruncido de colón convirtieron,fue porque aprovecharon falencias nuestras y tuvieron un orto terrible en más de una oportunidad.Cuesta pisarla,hubo pases demasiado imprecisos,juegan para los costados en vez de encarar,no distribuyen la cancha,me exaspera cuando no meten la gamba al llegar a su área y los ponemos en riesgo,no la pelean,en fin…pero la actitud fue muy distinta a la del último período,hubo más Fútbol,tokes,habilitaron mejor y en situaciones clave del rival (al menos en más de una) imposibilitamos la definición y reaccionó la defensa.
Ardió el tablón che,Juanchi ese ferné fue un golazo,dE lA cAbEzAa!!!
Abrazo!No VeO lA hOrAaA qUe LlEgUe El dOm!NgOoOoo…!!!

Posta. No me voy a cansar de decirlo, ese cantito además de tener una letra horrible, es muy yeta!

VOS DAS VERGUENZA

MAL En mardelplata la barra empezo a cantar esa y cobraron penal =S

bueno:roll::roll::roll::roll:

tmb hay q reconocer

q esa cancuoin de “volvimo a la cancha”

es la peor q escuche de River

solo dos lineas habla de river

lo demas de ellos solos

:roll:

Seguro que cuando ganabamos 2 a 0 y jugabamos estabas dando saltitos de alegria…

pero anda amargo…

Che si tanta verguenza te da la gente de River , que somos la hinchada más boluda y blablabla porque no te haces hincha de otro equipo y es más facil y no te haces tanta mala sangre…

Puteen puteen ui sos peligroso x dios, tenes de martes a sabado para putiarlos, anda parate un sabado q al otro domingo juguemos de local, parate pasando la segunda subida a la sm alta y putia putia putia cmo loco q ahi te van a escuchar, lo q si avisame cuando vayas asi voy y hablamos un toq :slight_smile:

no es inentendible!
alado mio habia un tipo que cuando se taban llendo los jugadores grito
SON LOS MISMOS HIJOS DE PUTA QUE TERMINARON ULTIMOOOS!!!

un muchachito que estaba en un paravalancha… a unos 10 metros de nosotros…lo miro y le dije aca no se puteea, y cantas lo que desimos nosotros! y lo miro con una cara de si te tengo alado de mato!
la cuestion es que con estos hdp d lbdt, nunca se va a poder putear! y asi estamos! sigamos creyendo en los borrachos…sigamos cantando por ellos cuando entran ala cancha!!

no te contesto, por el final de tu fiorma se nota q con una paliza de otra barra te vas a quedar calladito

es uno de los comentarios que me hacen pensar que este tread no fue al pedo:D

Que gente dios como vas a decir que puteen? Ayer river jugo bien y contra boca no se tuvo un buen partido aunque hallas salido ultimos no puteo loco.
de river hasta las bolas, en las buenas es facil ir a alentar no? manga de giles?, en las malas estamos nosotros los que no nos importa nada y lo segimos a todos lados.