es inentendible

Qué bronca. :confused:

La puta madre que te parió, forro. Seguro, que cuándo los estaábamos bailando 2-0, estabas re feliz, gil de mierda, no? Todos los jugadores, eran unos fenómenos, no?

Pónganme infracción, si quieren.

Pd: Panqueque asqueroso. Se jugó bien, dos errores, dos goles. No jodás.

Y todos los que se hacían los que iban a putear al gordo en la San martín, que pasó?
No tuvieron los huevos suficientes como para scar la canción?

Pancho.

Yo no puedo creer q nos hayan empatado con esos dos goles…

La hinchada estuvo bien en cantar despues del partido, encontra de Aguilar no se puede y los jugadores jugaron bien…

es increible que se peleen por semejante pelotudez.

claro loco

vamos a cantar soy de river

solo cdo le ganemos 6-0 a Boca

y salgamos campeones de la libertadores

vayanse a cagar, manga de exitistas

asi como el aliento no arregla esta situacion, putear a los jugadores tampoco

asique vayanse a lavar el ogt

bueno loco, segui alentando nomas, que en medio año mas los resultados llegan, bah , sino estamos en la B , ah y porque no puteaste a aguilar, ya que queres lo mejor para river???

pero chupate un pito, jugaron bien, pusieron lo qe tenian qe poner, fue mala leche.

y ojeda notiene qe atajar mas, nada mas…

creo qe algo podria haber hecho en alguno de los goles…

dejense de joder loco lo empato colon y nosotros volvimo a la cancha (8)
LAMENTABLE

PARA PUTEAR QEDATE EN TU CASAA LOCOO
SI TE VEIIA TE RE PUTEABAA ¬¬
ODIO LA GENTE QE VAA A ALENTAR CUANDO HACEN GOLES Y DESPUES PUTEAA
APARTE LOCOO RE BUEN PARTIDOO FUUE! DE QE ME HABLAS?

dejatee de joder!
yo incluso hoii comprobee qee “hombres hinchas” qe tenia alrededor alientan mucho menos qe una “mujer hincha” (yo) … Loco yoo salii afoniica, sin voz de la canchaa ii ellos no cantabaaan
dondee see vieronnnn ???
dejemosno de joder…
lo mismo a la entradaaaa ¬¬ entramos con las banderass ii todo i la gente mudaa?
como ess?

a ver si nos ponemos mediia pilaaa gente o dejemos de cantar diciendo qe en el tablon dejamos todo…

Tampoco fue nada más que mala leche, o sea, al pibe de Colón nadie lo marcó, y buen se la jugó y la embocó, pero el error es de River, acompañado de que tuvo buena suerte también. Igual creo que River no jugó mal, para mi mejoró, y este es el primer partido, hay que darles una oportunidad, mejor que todo el semestre pasado jugaron. Y creo que no se los puede putear porque tuvieron mala leche en algunas jugadas que no terminaron adentro de su arco, pero si en el nuestro, y no se puede no alentar porque empatamos, en que cabeza cabe dejar de hacerlo? Me pareció un toque desubicado el tema “esta es la banda del gallinero, la que se coje a los bosteros ♪”, pero después creo que la mayoría de los temas eran alentando a River, faltó putear a Aguilar, y me parece que tampoco hubo hall, esa es la parte que me pone los pelos de punta, hoy empatamos, mañana ganamos, en tres fechas se olvidaron de que Aguilar está destruyendo al club :expressionless:

disculpenme pero hoy no era para putiarlos , hace facil un año q river no jugaba asi a los pases llegando siempre llendo a atacar…
nos eempataron con dos goles increibles tubimos mala suertee , pero hoy no daba para putiarlos , obvio q tenia broncaa por como nos empataron llegaron dos vecess , salvo abelailas los demas mejoraron muchisimoo , espero q con el ogro y el muñeco mejore mass…

otra cosita prefieroo empatarr jugando asii , a empatar tirados atrass

JUGARON UN BUEN PARTIDO LO SJUGADORES DE RIVER
SE NOS ESCAPO POR OJEDA QUE MIDE UN METRO Y NO LLEGA A NINGUN TIRO
PERO PUTEAR A QUIEN? QUE PUTEE EL QUE QUIERA PUTEAR
Y LOS QUE QUIEREN ALENTAR(QUE FUERON MAYORIA) QUE ALIENTEN

Me parece que justamente HOY, no era el partido para putear a los jugadores porque a mi criterio jugaron el mejor partido desde el clausura 2008, mas alla del resultado rescato lo bien que se jugo. Habia que putearlo en todos los momentos que se cagaron en el hincha y no transpiraban la camiseta, no hoy…

bueno vos date cuenta, que si se sigue alentando, es como que esta todo bien , y aguilar quee??? si se sigue asi no se va a ir mas, en el tread que hizo ese luis Q , todos lo putearon , y con razon, pero al final les hicieron caso, no putearon a nadie, y aguilar sigue tan firme como siempre. pasa que cuesta darnos cuenta, como me dijo una amiga, q somos los esclavos de los mercenarios del tablon, y q se canta lo que ellos quieren:roll::roll::roll:

todo bien yoo si putean lo re puteo, pero vos te pensas qe el tipo se va a ir porqe le cantemos andate?
seamos realistas…

y vos que sabes si yo insulte o no a aguilarcha?

acaso si yo lo puteo el hoy se iba?

andaa

no seas tan exitista por dios

pareces bostero…

jajaja tenes razon , yo priorizo el aliento antes que el juego:roll:

por que les pagan

Che, Matias, no es por llevarte la contra pero esta no esta mala racha empezo hace mucho tiempo.

e4xacto, esto no es una mala racha aislada:evil::evil: