es inentendible

no te importa nada??? ese es exacatamente el problema amigo:roll:date cuenta

OBVIO QUE PREFIERO QUE EL EQUIPO ESTA BIEN Y GANE PERO SI NO SE DA MALA LECHE A SEGIR ALENTANDO, vos sos un pecho frio capo hacete de boca posta te digo.

Me quedo con la frase “nada mas nos pasa a nosotros”

Y a vos que te importa ? Vos que haces ? Aparte de postear pelotudeces en un foro de mierda de Internet y poner caras :roll:

bueno si te fijas donde vivo, podes fijarte bien q no tengo mucho para hacer;)

Che con lo del cantito de volvimo a la cancha(8)
Respeten por lo menos la parte de Gonzalo no seas tan hijos de puta.
No es el peor cantito.

Aparte, de ondaa, si tantooo les jode todo para qee van?
o mejor dicho, vayan ii hagan lo de siempre, qedense callados, como hacen todos
total despues sale un hijo de puta a decir, el monumental se calla ii todos puteamos no? ahii todos teniamos aguante ¬¬

ii eso qe no se puede putear, si es verdad, no te dejan, ahoraa…
si toda la hinchada empieza a cantar qe onda??
nos cagan a tiros a todos?

Donde las aguilas se atreven . Y si , a simple vista parece lejos .
Lo que podes hacer es no juzgar a la gente que si hace cosas por River . Y ir a la cancha de por si ya es mucho , para cualquiera de los que seguramente posteamos aca . A mi por lo menos ayer me costo 123 pesos de cuota , 5 de boleto y 5 de una gaseosa . No podes decir tantas cosas sueltas porque si . Lo unico que falta es culparnos a nosotros de esto , como si no nos doliera

jaja no me habia fijado q lo cambie perdon, te aclaro, vivo en gral. roca rio negro man, y te aclaro q la gente de river va ultimamente a amargarse al monumental, y lo peor es que la solucion no se busca

Esta todo bien , no es con vos la cosa . Pero me da bronca la mentalidad de tantos en el foro , creyendose ser los unicos que saben la posta de River y en realidad estan confundidos . Ojala habria alguna forma , pero no la hay . Hubo halls que salieron en todos los programas , hubo puteadas a los jugadores el campeonato pasado . Hay medidas que se quieren tomar que no se vieron en ningun lado y es imposible hacerlo aca en Argentina , como vaciar la cancha o dejar la popular sola .

Y el hincha no va a amargarse , ayer vi a 35.000 personas contentas , esperando que este año cambie la cosa . Estando ahi en los pasillos , haciendo la previa todos cantando , que venimos por amor a la camiseta . El resultado puede ser bueno o malo , pero va mas alla . Igual no te pido que lo entiendas , porque hay gente que piensa asi y gente que no .

Claro cantamos esa parte nada mas :roll: ademas no es el unico que murio, hubo varios…varios HINCHAS DE RIVER. Prefiero cantar por ellos que por un barra.
Y si me jode la solucion no es no ir a la cancha, la solucion seria que no estuvieran esos mafiosos en la cancha. No me gusta cantar cuando el equipo mas apoyo necesita: “porque no me importa nada, que se metan en el culo el derecho de admision”

Tal cual. Alguien al fin. Lo unico qe te digo no toqes a attaqe porqe se pudre :stuck_out_tongue: naa de onda, lo de donde las aguilas se atreven me cayo mal. Es un himno para attaqe ese tema.

sos re vivo!
¬¬
ya dijee si tanto jode, no canten ii fuee!!
pero despues no nos qejemos cuando sale uno a decir qe nos qedamos callados!!!

HAY QE SER SINCEROS AYER NO ESTABA PARA PUTEAR AL EQUIPO ASIQE NO JODAMOS CON LOS INSULTOS, CUANDO JUEGAN BIEN HAY QE RECONOCERLO Y APLAUDIR XQ LO DE AYER FUERON DOS GOLES DE OTRO PARTIDO

y lo de gonzalo ACRO la verdad el tipo robo entre las sombras, como lo hacen todos los barras, donde se ha visto q un tipo cobre tanto por mantener una pileta, por favor, ademas de ser unos mercenarios se matan entre ellos:roll::roll:

no se gente … a mi el ‘‘SOY DE RIVER’’ me eriza la piel
me hace emocionar
me dan ganas de gritar mas fuerte aún …

lo que si me enferma las pelotas, es que nos empatan el partido
y la hinchada cantandole a Acro …
gente, no son los grosos del aguante y el aliento?
Alentemos a River y cortemos con el autobombo que ya es vomitivo

Saludos!

Yo si queres te encuentro la solución, te pago el pasaje a Capital te consigo una 38 y le volas la cabeza al gordo… te va amigo ?

Qué solución queres encontrar ? La unica solución es ir a votar no decir pavadas y criticar a los que van a la cancha todos los domingos

A vos te preocupa que digan que tu hinchada no alienta y para evadir eso te conformas cantando canciones de mierda que hablan de unos mafiosos que lucran con un club que bastante quebrado esta. Igualmente, la solucion, como ya dije, no es no cantar, sino cantar canciones acordes al momento en que se esta, y no en memoria de un flaco que recibia guita de River…

Entonces?
mientras todos le cantan a Gonzalo yo canto otra cosa? no canto?
no entiendo.
A ver poneme un ejemplo, vos qe hacias mientras todos cantaban por Gonzalo.?

No canto, que queres que haga? Que le vaya a decir, che loco podemos cantar una cancion que aliente a River por favor? Me cagan a palos. Vos lo que decis es que cante igual y que respete a Gonzalo Acro para que no me carguen con que no canto. Yo prefiero estar los 90 minutos putiando a esta comision, Aguilar, y a esta manga de chorros que hacen de jugadores de futbol, si pudiera lo haria.

porque hay que cantarle a gonzalo acro , el saqueo el cluib desde las sombras, nadie se merece la muerte, pero desde mi punto de vista fue un ladron mas como los silenciadores del tablon

La verdad no entiendo como hay gente que sigue defendiendo lo indefendible y justificando lo injustificable.