Es impresionante lo que se vive en las paginas de bosta y en River ni

Antes que todo .espero que no salten los tipicos que aparecen cuando hablas de cosas tribuneras y que nos cuentan los desastroso que somos ,y putean Aguilar…
Ahora si ,es impresionante lo caliente que estan lo de Boca con el tema que van a tener el rojo y blanco en su camiseta…van hacer marchas al club ,las paginas de internet tienen mas cosas de la camiseta que del Partido contra el Milan o del tema de los refuerzos …Y NOSOTROS ?? ni una cargada!!! ellos con el Maiz no volvieron loco!!!Se imaginan si noosotros tenemos azul y amarillo en la camiseta??? NOS MATAN!!!

Antes que todo .espero que no salten los tipicos que aparecen cuando hablas de cosas tribuneras y que nos cuentan los desastroso que somos ,y putean Aguilar…
Ahora si ,es impresionante lo caliente que estan lo de Boca con el tema que van a tener el rojo y blanco en su camiseta…van hacer marchas al club ,las paginas de internet tienen mas cosas de la camiseta que del Partido contra el Milan o del tema de los refuerzos …Y NOSOTROS ?? ni una cargada!!! ellos con el Maiz no volvieron loco!!!Se imaginan si noosotros tenemos azul y amarillo en la camiseta??? NOS MATAN!!!

Cuando ganemos la libertadores, ahi si me voy a reir de ellos…
No por un logo de mierdaa,

jaja tenes que ver como estan!!! van hacer una marcha!!! si River tendria el azul y amarillo en su camiseta ,nos vuelven loco

Buscan cualquier cosa para cargarnos y resulta que no pisaron nunca la bombonera imaginate no saben nada de la nº12. Los bosteros son asi no hay remedio, lo de los parlantes por ejemplo. Para ellos es perfecta su hinchada. Lo peor es que son tantas las boludeces que te hacen tenerles ganas de cagarlos tanto a palos… Suerte!

peor fue cuando usaron la banda en diagonal como nosotros jaja

Buscan cualquier cosa para cargarnos y resulta que no pisaron nunca la bombonera imaginate no saben nada de la nº12. Los bosteros son asi no hay remedio, lo de los parlantes por ejemplo. Para ellos es perfecta su hinchada. Lo peor es que son tantas las boludeces que dicen que te dan ganas de cagarlos a palos… Suerte!

Buscan cualquier cosa para cargarnos y resulta que no pisaron nunca la bombonera imaginate no saben nada de la nº12. Los bosteros son asi no hay remedio, lo de los parlantes por ejemplo. Para ellos es perfecta su hinchada. Lo peor es que son tantas las boludeces que dicen que te dan ganas de cagarlos a palos… Suerte!

Pobre gente, cada ves me dan más Asco :lol:

No dejas pasar una Fran…:lol:

[b]Jaja, estuve googleando y encontrè estos comentarios bosteros:P

POR GAUCHOWEB:

[/b]El logo debe adaptarse a los colores de Boca, ni blanco ni bordó ni rojo !!! AZUL Y MARILLO !!!. La empresa no debería poner trababas a esto, mi monitor es LG y esta en plateado, y asi varios electrodomesticos ( que son muy buenos por cierto), asi que el logo en azul y amarillo, o solo" LG" que es un distintivo de reconocimiento MUNDIALMENTE CONOCIDO, por si solo !!! Gracias LG por entender que estar uno de los mejores clubes del mundo y en la casaca mas hermosa del mundo TIENE SU PRECIO Y SUS CONDICIONES. GRACIAS NUEVAMENTE

[b]POR PONTOBOCA:

[/b]La dirigencia ACTUAL de Boca, demuestra -casi a diario- su enorme incapacidad.- Si hasta la marca de gaseosas mas famosa cambió sus colores, en la Bombonera, como no va a poder hacerlo otro sponsor cualquiera.- Es tan impresentable la actitud de la dirigencia de Boca, que hasta merecerían que se les exija su renuncia.- No es solamente por lo colores de un logo publicitario. Esto es “un detalle” de muy facil corrección.- Es que ciertas obviedades, no pueden ignorarse.- Demuestran la INCAPACIDAD y el poco uso del sentido común, de una Com.Directiva que no está a la altura del Club que representan y dirigen.-
[b]
POR GRACOMIC:

[/b]Efectivamente, si entras a LG Electronics Worldwide se ve que el logo es bordó como la camiseta de lanus, pero en la foto el logo que aparece en la camiseta es rojo. La culpa no es de LG ni del contrato, sino de los que estamparon la casaca
[b]

:lol::lol::lol::lol::lol:Que lindo leer cosas como estas, “Comiquìsimo”, como dirìa Solà:lol::lol::lol::lol::lol:
[/b]

cada dia me importan menos los bosteros… nuestra realidad no da para fijarse en otros…

LEAN !!! JAJAJAJA
ESTAN PROFANANDO NUESTROS SIMBOLOS BOCA JUNIORS, LA MITAD MAS 1
Boca Juniors - LaMitadMas1 de Internet - Foro del Jugador Numero 12
Boca Juniors - LaMitadMas1 de Internet - Foro del Jugador Numero 12
Boca Juniors - LaMitadMas1 de Internet - Foro del Jugador Numero 12
Boca Juniors - LaMitadMas1 de Internet - Foro del Jugador Numero 12

No es razón para una burla… es una puta publicidad, nada más… merece más cargada cuando se pusieron la banda amarilla en diagonal, intentando imitarnos… esto, es simplemente márketing, nada más que eso…

En todo caso los felicitaria porque por segunda vez en su historia la camiseta, no es tan tan tan tan tan horrible (la primera es la de la banda, esta claro).

Nosotros nacimos para complicarles la vida…por eso.

se te extraña lucianito por el foro, si te portas bien te digo quien te cago la cuenta Pneto JOJOJOJOJOJOJO.


igual flaco, una verguenza. Piublicidad o no esa camiseta es una cagada.

La camiseta de la banda es historica, y a mi me cae simpatica.

Un abrazo grande.

Estos bosteros. 1ro se copian de NUESTRA banda, ahora de los colores. Qué es lo próximo…?

La gloria para cuando?

Me chupa un huevo.
Después ganan la copa, y te crees que les va a importar el escudo?

desde al año 2000 para aca river no puede cargar a nadie…soy de parque patricios y tengo muchos amigos de huracan :despues del 4-0 del torneo pasado me dijo uno" nunca pense que asi iba a quedar river"