Es impresionante lo que se vive en las paginas de bosta y en River ni

dicen que esta va a ser la suplente:

todo blanco y ahora con rojo ahi en el medio… mmm cada vez mas parecido a nosotros che:twisted:

estan muy disconformes ellos tambien con la dirigencia, e igual que nosotros le dicen gordo puto a su presidente, hasta eso nos copian ya, jaj :lol:…

No hace falta si se cargan solos, 10 (DIEZ!!!) hinchas fueron a la marcha contra la camiseta, jajajajaja.

SALUDOS

La actualidad no me deja reirme de ellos, pero qué lindo es ver enojados a esos soretes.

Vos crees que podemos llegar a ganarla? :roll:

.

Naaaa Luciano, vos andás perdiendo el tiempo en ese foro asqueroso? :lol:

Es asquerosa esa camiseta, y no lo digo por ser de River. No sólo tiene el Logo de LG en rojo y blanco, sino que también tiene la publicidad de las mangas en blanco, osea tiene una combinación de colores espantosa.

sisi hay qeu hacer algo como, TE TIRAN LOS COLORES BOSTERO??? un tapo en grande con eso

No puedo evitar reirme y ver a los bosteros caliente aunque no estamos para cargar a nadie.

Jajaja :lol::lol::lol:

A qué se debe ese avatar de la muerte?

jaja se quieren matar los bosteros :lol:

igual me parece una estupides cargarlos por eso

EL TEMA : la nueva indumentaria "
Boca Juniors - LaMitadMas1 de Internet - Foro del Jugador Numero 12


jaja lo que pasa que me quieren mucho en ese foro!!! jajaj pero lo de la gente de River me preocupa no aprovechamos nunca para cargarlo ni siquiera el dia de su abandono historico!!! central los carga nob por abandono de jugadores y nosotros que ellos abandonaron una tribuna ni MU!!! lo mismo con los colores en su camiseta

central lo carga a newells porque ademas le metio 4 en ese partido…
nosotros no estamos en condiciones de cargar a nadie y seria muy hipocrita de nuestra parte hacerlo…
por lo menos asi veo las cosas yo…

eso fue en el 98, alcanzaste a ver lo que era la tribuna de river en los 80 y 90 cuando no salian campeon? la verdad es que no da para la cargada, por lo menos, la hinchada de Boca fue a ese partido en ferro, la de river ni siquiera iba a la cancha.
Es mas, al año siguiente, en el 99, el equipo de ramon diaz jugaba los partidos a cancha desierta.

pd. mira vos la importancia que tiene ese foro de tu firma

Y la importancia de este que te metés a opinar :mrgreen:

claro que este foro tiene su importancia tambien, por eso me entrometo, pero dedicarle una firma al otro ya es idolatria

JAJAJ pobresito los pibes…enciman los caradura dicen q su camiseta es la mas linda del mundo jajjajajajjajjajajj:lol::lol::lol::lol: tan tdos locos y encima dicen q son unos d los mejores del mundo jajajjajajajjajajja…n podes…ajajajajaj RIVER PLATE EL MAS GRANDE LEJOSSSSSSSSSSS

quien pierde el tiempo entrando al foro bostero??? yo entre ahi una vez y la verdad que el nivel es pauperrimo… no solo el diseño de la pagina sino los posteos de los foristas…0 debate todo aguante y estupideces… al lado del forista bostero del foro LMM1 los TH son Umberto Eco y Jorge Luis Borges…

No sé, eh… He leído cada cosa de parte de ambos que parece que salieron de la misma madre.