Es IMPOSIBLE pelear el torneo. (ARREGLADO)

Y lo peor de todo es que Ferrari es uno de los más regulares del fondo

Que queres decis con que es uno de los mas regulares del fondo???
Para vos Ferrari rinde medianamente???, desde que se fue Passarella que Ferrari viene en caida libre, pero el nivel que tiene actualmente ya es amateur, casi ridiculo que un jugador asi juegue en River.

Es lisa y llanamente asi. Salir 5tos o 6tos seria un milagro… yo creo que oscilaremos entre el 8vo y el 12do puesto… (ojalá)

Ferrari es bastante regular, juega siempre como el culo

la verdad es q a mi me parece q cuando salimos campeones con simeone, teniamos de todas maneras una manga de muertos. Sino, no hay explicacion para entender como perdieron contra san lorenzo. Yo creo q hay q tener fe en este equipo, por mas de que no sea uno de los mejores q tuvimos (es más, creo q debe ser uno de los peores), necesitamos alentar a nuestro equipo SIEMPRE. Somos hinchas de este club, estamos en las buenas, y también en las malas

Jaja yo tambien… Y es obvio que no vamos a pelear nada, no podemos ganar mas de 2 partidos de visitante por temporada…

Lo que nos pasa jugando afuera es grave.

3 millones vendimos a ferrari… negocio bueno o malo??

Ya con solo ver al técnico “Droopy” que pone la misma cara de nada tanto en un gol a favor como en contra ya podríamos arriesgar cómo vamos a terminar el año. Creo que hasta él mismo sabe que no puede pelear nada sin haber reforzado el equipo. Solo resta esperar.

5tos o 6tos?? ni en pedo, sigue la misma defensa asquerosa.

Lo loco es que si pensamos adelante esta ortega… gallardo… el pibe diaz… y el intrascendente fabbiani, si hubiera por lo menos 3 buenos defensores. y un medio en serio (basta de ahumada!!! no se va nunca este alien) digo… estariamos para pelear aunque sea el 2-3to puesto (con un equipo bien aceitado y un tecnico serio e inteligente) pero ni ahi…

whats is this Macaya.

River sin una buena defensa no puede pelear nada…Este River con Garcardo y el Borracho, a lo sumo está para entre el 7º y 15º puesto como máximo…

Con los espantosos que integran la defensa River ni siquiera puede soñar con pelear un campeonato.

Coincido.

Para mi sin Gallardo y Ortega terminamos ultimo nuevamente. Este mismo equipo sin el ogro, Gallardo y Ortega, ya nos saco ultimo, no va a tener problemas de sacarnos nuevamente ultimo.

Tenemos que rogar que Gallardo no se lesione y que Ortega sea profesional.

Ferrari, Cabral y Sanchez, son 3 de la defensa que ya no tienen que estar mas. Al igual que Ahumada, Abelairas en el medio campo.

Yo saqué la conclusión hace rato que el hincha de river es un pelotudo.

estoy totalmente de acuerdo que es un asco de defensor… pero anduvo bien al principio y si mal no recuerdo hasta se lo pidio para la seleccion… pero si… ojala se valla lo antes posible