Es IMPOSIBLE pelear el torneo. (ARREGLADO)

Con esta defensa por mas que se de el milagro de que Ortega y Gallardo esten bien es imposible pelear algo, es increible lo mal que marcan TODOS, y bueno yo pensaba que el peor era Cabral pero no, me equivoque el peor es Ferrari, que tipo horrible por dios, que mal viene jugando este fracasado en los ultimos tiempos y no tiene piso partido tras partido juega cada vez peor, el gol que nos hizo hoy el Montreal es impresentable lo de la defensa y en especial Ferrari por favor como hace para ser tan malo???
No marca, no ataca, no cabecea, no tiene gol, no tira centros, no remata la arco, resumiendo QUE MIERDA HACE BIEN FERRARI???

Es un “ABC” del futbol que los equipos se arman de atras hacia adelante, y River hoy esta armado al revez de adelane hacia atras, por esto digo y sostengo con fundamentos que es imposible que River pelee alguno de los 2 torneos que tiene este semestre, con suerte y mucha suerte llegamos a clasificar a la copa Libertadores del 2010.

Y no me vengan con que es un amistoso, porque ya conocemos esta historia, sea un amistoso, contra Lanus, contra Boca o contra San Martin de postre siempre son igual de HORRIBLES nuestros defensores, basta con el verso de que es amistoso y no se puede tener en cuenta.

Y terminando el tema quiero decir e invitar a los foristas que empecemos a prenderles velas al Burrito ya al Muñeco porque este equipo sin ellos 2 termina entre los ultimos 5 comodo.

Con esta defensa por mas que se de el milagro de que Ortega y Gallardo esten bien es imposible pelear algo, es increible lo mal que marcan TODOS, y bueno yo pensaba que el peor era Cabral pero no, me equivoque el peor es Ferrari, que tipo horrible por dios, que mal viene jugando este fracasado en los ultimos tiempos y no tiene piso partido tras partido juega cada vez peor, el gol que nos hizo hoy el Montreal es impresentable lo de la defensa y en especial Ferrari por favor como hace para ser tan malo???
No marca, no ataca, no cabecea, no tiene gol, no tira centros, no remata la arco, resumiendo QUE MIERDA HACE BIEN FERRARI???

Es un “ABC” del futbol que los equipos se arman de atras hacia adelante, y River hoy esta armado al revez de adelane hacia atras, por esto digo y sostengo con fundamentos que es imposible que River pelee alguno de los 2 torneos que tiene este semestre, con suerte y mucha suerte llegamos a clasificar a la copa Libertadores del 2010.

Y no me vengan con que es un amistoso, porque ya conocemos esta historia, sea un amistoso, contra Lanus, contra Boca o contra San Martin de postre siempre son igual de HORRIBLES nuestros defensores, basta con el verso de que es amistoso y no se puede tener en cuenta.

Y terminando el tema quiero decir e invitar a los foristas que empecemos a prenderles velas al Burrito ya al Muñeco porque este equipo sin ellos 2 termina entre los ultimos 5 comodo.

  • pelear

Ferrari es un desastre , no se como no trajeron ni un puto defensor

Podia esperar de cualquiera que escriba asi, pero no de vos aramixs :P…

Saqué la conclusión de que el hincha de River es bipolar. Tiene poco que ver esto con el thread perdon, lo tenía que decir.

Eso es realmente lo preocupante, trato de pensar con logica e intentar comprender a nuestros dirigentes, y pienso, realmente se creeran que estos defensores pueden hacer algo???, tenemos una defensa de nivel de Nacional B, o aun peor.

yo no me hago ilusiones de nada, este es un equipo de mitad de tabla.

una genialidad de ortega y gallardo pueden salvar un par de partidos, pero despues no tenemos una base solida con la cual se pueda pelear un campeonato, no apuntamos a nada, esta claro.

No entiendo porque lo decis???, es con doble sentido jaja

Que poca fe que le tienen al equipo, entiendo que justamente con lo que demuestran y ya demostraron en los torneos anteriores es difícil volver a creer, pero a mi la vuelta de Ortega, trabajando junto al Muñeco, me motivó un poco. De cualquier manera, la defensa es impresentable, con este rendimiento nos meten mínimo promedio dos goles por partido, a menos que Vega, o el arquero de turno, esté inspiradísimo. Es increíble que todavía no hayan traído un defensor, no se puede trabajar con esta defensa.

para pelear tenes que contar con un equipo equilibrado y river no lo tiene…no podes depender 19 fechas de chispazos de genialidad de 2 veteranos. si seguimos sin esa potencia ofensiva arriba y con la pesima defensa que tenemos, olvidemonos. hay que fijarse objetivos mas accesibles, hacer un buen torneo, sacar la mayor cantidad de puntos posibles y a esperar que haran las nuevas autoridades.

Para “peliar” primero hay que “juegar”

Que es tan dificil de entender?? saben que son un desastre pero no les importa

Lo de ferrari ya no da para mas,impresentable defendiendo y atacando

Estoy hablando lo de peliar eh, no de lo que escribiste, es “pelear”…si queres te lo arreglo…

ups :roll:
Ya lo arrelgo

No te calentes, queda mejor asi :lol:…

Te juro no me di cuenta, es un error muy tonto.

aramixs termohead :lol:

Es imposible!!

Hablando en serio, Ortega y Gallardo aunque les tenga mucho aprecio me tienen podrido saliendo a hablar que podemos pelear, jugando con la ilusión de la gente.

Un arquero que te puede tapar todo como se puede comer goles boludos
Dos centrales que tienen cualquier cosa menos marca.
Un 4 que no tiene marca y no sabe subir.
Un 3 que es 4.
El 5 no sabe lo que es mancharse el shorsito.
Un 9 que no es 9.
Un DT que no se la juega con inferiores y sigue poniendo a los canceres.
Y así hay gente que se ilusiona?? El anterior torneo cuando quedamos afuera en primera ronda de la libertadores todos puteaban y yo decía mejor que quedamos afuera, así engrosamos el promedio que en 19 fechas era de 14 PUNTOS!! Ahora pienso lo mismo, ojala Lanus nos haga 4 por la copa, quedemos afuera y nos dediquemos a seguir sumando porque sino dentro de poco vamos a ser Racing…

Hace por lo menos 3 campeonatos que me canso de ver a Ferrari habilitando a todos los atacantes rivales… cuando lo van a despertar a este muchacho?.

La defensa es impresentable. Con estos jugadores lamento mucho la salida de Nasuti por dos mangos.