Es IMPOSIBLE pelear el torneo. (ARREGLADO)

Aguante el aliento, vos no alentas sos un bostero, plateista amargo:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Wow, veo que tenemos un nuevo genio incomprendido en el foro…

:lol: que habrá querido decir éste muchacho.
Tal vez se deba a que el hincha de RIVER es el hincha mas engañado y estafado por su propia gente… no se.

Lo que sé es que tener en un sector juntos a FERRARI Y A CABRAL es como regalarlo.
ESO TENDRÍAMOS QUE HACER
REGALARLOS!!!

EQUIPOS TAN DESEQUILIBRADOS como RIVER hay pocos.

Ferrari es el peor no solo de la defensa sino del equipo.

Encima su pase no es de River!

No se que hace jugando! De titular encima!

Para mí ya alcanzó el nivel de intrascendencia de Rosales.

Totalmente de acuerdo, sin el burro y el muñe terminamos otra vez en los ultimos puestos, ya me da asco la manera de defender que tenemos y los errores garrafales que se cometen,parecemos un equipo amateur que recien empieza a jugar al futbol,lamentable.

Es verdad que la defensa es un desastre y que no somos candidatos,pero cada ves que arranca un torneo yo me ilusiono,aunque sea hasta la 5ta o 6ta fecha que quedamos afuera de todo,pero cuando arranca me ilusiono y esta no es la exepcion

Enriquelaschera…ferrari no es el peor del equipo…se piensa asi porque esta de titular jajja,pero para el peor estan palo a palo,con archubi.,.,ese tampoco NI DEFIENDE, NI ATACA, es un amargo…

de paso…que opinan de villagra de cuatro??

saludos

Completamente de acuerdo. Con este plantel de mediocres (a pesar de Ortega, Gallardo y alguno más que sepa que hacer con un balón en los pies) no se puede aspirar a pelear nada…

Cuando ví el título pensé que se referían a que el torneo ya estaba arreglado para algún equipo :stuck_out_tongue:

a mi villagra no me parece tan horrible… por eso me inclinaría para ponerlo de 4

y al pibe Orbán darle rodaje por la banda izquierda…

los dos centrales son espantosos…

no me teeengo muchas esperanzas para este torneo… pero bueno, veremos que pasa

Ayer no pudimos ganarle en los 90 min de juego a un equipo de la segunda division de la MLS, osea ya es una liga medicore en su primera division ni pensar lo que debe ser la 2da division y “el mas grande” River Plate no pudo ganarle a este pauperrimo Montreal.

Cuando vi el título pense que estabas diciendo que el torneo estaba arreglado :lol:

Con respecto a Ferrari sin palabras lo odio al hdp este.No hace un sorete
Y pensas que muchos lo pedian para la seleción…

de todas maneras son solo partidos de entrenamiento con algo de gente en las tribunas… no tienen para nada incidencia en el posterior rendimiento del equipo.

Con esta defensa no se puede salir campeón.

Yo me acuerdo cuando veía la final de la copa, y me quedaba pensando en la diferencia de nombres que tenemos con Estudiantes en el fondo.

Andujar
Cellay Schiavi De Sabato Re (y eso que tenían lesionado a Alayes y Angeleri)

vs

Vega
Ferrari Cabral Sanchez Villagra

Acá está la diferencia entre campeón y primera ronda.

Hoy dia Ferrari es el PEOR jugador del plantel, y voy a explicar porque:

Ademas de su nula participacion, porque no marca, no ataca, no tiene gol, no tira centros y no cabecea, siempre habilita a los rivaleses, siempre queda mal parado, no sirve ni para hacer sombra el hijo de puta y lo peor es que es TITULAR indiscutido lamentablemente, porque es cierto que Archubi y Rosales pelena mano a mano el nivel de intrascendencia con el amigo Paulo, pero a diferencia de estos dos, y para mal de River y de nustros ojos, Ferrari es titular cosa que Rosales y Archubi por suerte no.

Me colmo este tipo, al que menos bancaba del plantel era a Abelairas por su poca masculinidad para jugar,por ser ta pecho, pero ya perdio el primer puestos, ahora es Ferrari el jugador que mas ODIO.

Eso es relativo, el River de Pa$$arella le gano a Boca en el verano y mira como termino

Esto no quita que River es un desastre y no puede salir campeon

Y si, nos faltan bastantes cosas, para que negarlo, y nos sobran más. Nos sobran Cabrales, Sanchezs, Ferraris y nos faltan verdederos defensores que den de una vez por todas la jerarquía que tiene que tener un defensor del millonario. Pero no olvidemos que también nos falta un nueve goleador, yo lo banco a Fabianni, pero no es goleador, necesita apoyarse en alguien que labure más en el area. Desgraciadamente y a estas alturas son demasiadas falencias para pensar que se puede hacer algo importante.

Vos pensas eso Luis, yo creo que si tiene incidencia, si este equipo ya dio muestra de que no importa si el aprtido es amistoso, por los puntos, con o sin presion, nuestrosjugadores siempre juegan igual de mal o em equivoco, osea cuando se la juegan en un partido definitorio para clasificar en la copa la excusa es que la presion los supero, ahora cuando juegan por nada decimo que no hay incidencia porque no se juega por nada, yo quiero que me avisen entonces cules SI son los partidos que tiene incidencia y que van a jugar bien.

Poniendo a Villagra de 4 y Orban de 3 se solucionan algunos de los problemas en la defensa.

Chocolate por la noticia :mrgreen:

Coincido, somos un equipo para pelear mitad de tabla gracias a ortega y gallardo, sino…

Y si, la defensa es asquerosa, y lo q mas me da bronca es el pelotudo de gorosito que los sigue poniendo, es incomprensible. Tan dificil es darse cuenta que ferrari no juega a nada y que villagra en un solo partido demostro que merece ser el 4 titularde river? tan dificil es darse cuenta que nico sanchez y cabral no pueden jugar absolutamente a nada?