Es hora de tomar conciencia, tenemos un plantel mal armado.

La lesion fue el 23 de Septiembre, en teoria son 6 meses minimo, (Salvo que tengas el culo de Arano). Octubre-Noviembre-Diciembre-Enero-Febrero (3 partidos, arranca el segundo finde el torneo)-Marzo(4 partidos). 7 partidos por lo menos, sin contar posibles fechas entre semana y partidos de copa argentina.

En otro contexto 7 partidos aproximadamente es poco, pero tomando en cuenta nuestra necesidad de sumar, agregado a la presencia de solo 3 centrales para 2 vacantes, se va a volver muy complicada la situacion.
Que vendan a Funes Mori, y con la plata traigan a Lugano (Quiere tener continuidad, y si va a Boca, se vuelve idolo) y D´alessandro (necesitamos Futbol para poder salir del mal juego).

      • Updated - - -

Eso seria en el mejor de los casos que se recupere en 6 meses, lo minimo, si llega a demandar el maximo tiempo, que son 8, se pierde 4 partidos por mes por lo menos.

Igual, yo a los que no vendería sería a FM6 y a Pezzella. A Pezzella, porque me parece que tiene muchísimo para dar. A FM6, solamente porque es zurdo, y ya estoy podrido de centrales con la gamba cambiada.

Igual a FM6 es imposible que lo vendan, por estar roto de la rodilla. Yo me referia a Rogelio, si son 15 palos como se dicen, hay que tener efectivo para traer jerarquia, y no traer jugadores medio pelo.

Yo ya no entiendo qué es más mal armado y qué es bien armado. Creí q a bosta lo goleabamos, incluso lo predije, pero me volví a dar la cabeza contra la pared.
Encima con el Gula roto, ya no sé a qué vamos a jugar. Igual hay que tener fe

[quote=“gastonlop, post:32, topic:101465”]

Belgrano esta segundo, con un tecnico decente River peleaba el campeonato y a este boca no los cogiamos con la pija muert
[/QUOTE]pero gaston,los jugadores de belgrano tienen una seriedad para jugar y una conciencia de que si no se ponen las pilas y rompen piernas se van a la B.Los nuestros como rejas,carlitos tamboril sanchez y la otra parte de la comparsa salen a la cancha a sacarse fotos con la hinchadita botinera que tenemos atras…son impresentables.

Como si Aguirre fuese nuestra pieza fundamental :lol::lol:

Por más vueltas que le busquemos es imposible determinar cómo debería estar conformado el plantel si nunca se sabe cuál es el esquema exactamente, cuál el planteo táctico, cuál el estilo de juego que se busca, etc. Y ni soñar hoy por hoy con un proyecto futbolístico (y de club) a mediano plazo que incluya las 9 divisiones formándose de cara al mismo objetivo: que River vuelva a ser el máximo club de América.

Concido, pero a diferencia de la mayoría de los cambios, este tiene que ser desde arriba hacia abajo, y no al revés. River necesita un proyecto integral que genere que las inferiores jueguen de la misma manera en que se juega en primera, con las mismas ideas y los mismos conceptos inculcados desde la escuelita.

En River esta todo improvisado, en el momento se decide todo, el equipo cambia su manera de jugar abruptamente partido a partido… Un día sale a atacar con todo, otro día a defenderse como un equipo chico. Así es IMPOSIBLE volver a ser lo que fuimos.

También te falto una dirigencia mal armada

Este plantel es nefasto. No se que miran algunos. Solo safan Barovero, Ponzio, Mora y como promesa emergente lo tenemos a Pezzella

El resto es un grupo de mediocres que en tres años van a estar dando pena en el Nacional B como Barrado

Eso es porque no tienen un tipo que los ordene, Almeyda se la pasa hablando de su amor a River.
Este equipo tiene un solo lider, sus condiciones fisicas ya no le permiten ser el el lider futbolistico y esta lleno de problemas personales que no lo hacen estar en la semana. Que hay errores en el armado del plantel es cierto, que estos jugadores no son los mas lucidos no hay duda pero con un tecnico en este futbol mediocre este plantel pelea el campeonato

Dios quiera que tenga hasta abril del 2017 maidana

      • Updated - - -

Como pretendes que las inferiores de river rindan si tenes un tecnico qe prefiere inventar posiciones a jugadores que probar pibes (qe han ganado una libertadores y que la gran mayoria esta la seleccion) los pibes juegan 1 partido cada 4 meses y cada vez qe tienen la chance salen temblando a la cancha, si despues de haber jugado bien 1 partido el DT no lo hace jugar por 4 meses sale nervioso con la cabeza pensando qe no tiene que cometer 1 solo error porqe lo mandan a temperley (Casos: Martinez, Abecasis, Pezzella (antes de qe a river se le rompieran la mitad de los defensores), Villalva, Entre Otros)

un enganche es la prioridad, Aimar o Dalesanlo

Bueno, no hable al pedo. Tenemos 2 centrales nada mas :lol:. Balanta y Silguero, a ponerse los cortos.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Si algo que hacia bien Passarella era adentro de la cancha, esta mal fisicamente para jugar de 6?