Es hora de tomar conciencia, tenemos un plantel mal armado.

Con Lanzini de enganche, en un torneo por no descender nos vamos al descenso otra vez, si no traen a Aimar o D’alessandro River esta al horno.

Por eso, leé bien, puse si no vienen Aimar o D’Alessandro… no sé porque ilusionarme con que podrian venir…
Si no vienen esos dos van a traer a cualquier falopa, prefiero quedarme con Lanzini y otro DT.

Una cosa es mal armado desde lo cualitativo eso nadie lo duda, pero peor aun es lo mal armado en lo cuantitativo, un dia que le agarre gripe a Martinez, entra el flaco Chamot para cubrir la banda izquierda o un cono.

Yo traería a Aimar (que es mucho más completo que D’alessandro). Y no me digan que no hay plata, con lo que vendimos hasta ahora y lo que se puede sacar de vender a Rogelio, a Affranchino, a Botinelli, a Vega, a Marinelli, a Pirez y a Cirigliano.
Dar de baja a Ledesma, Vella, Arano, Acevedo y Ríos.

Y tener dos jugadores por puesto.
Por más que solo se puedan 2 jugadores, River para mí necesita con URGENCIA:

Por orden de urgencia:
-un ocho
-un enlace
-un central
-un 3
-un 11
-un 5

Yendo al grano, lo más imprescindible es un 8 y un enlace. Sin esos dos refuerzos River no puede aspirar a nada. Son dos puestos en los que viene fallando hace años. Y por supuesto un cuerpo técnico acorde a la historia del club y no el mamarracho de Almeyda.

Más o menos trayendo esos dos, podríamos tener medianamente un equipo con dos jugadores por puesto. No más.
Arqueros: Barovero, Servio
Defensores: Mercado, Abecasis, Martinez, Pezella, Maidana, Refuerzo (6), Funes Mori, Refuerzo(3)
Volantes: Refuerzo(8), Carlos Sanchez, Ponzio, Aguirre, Refuerzo(11 o 5), Rojas, Kranevitter, Quignon.
Enlaces: Refuerzo(Aimar), Lanzini, Cazares
Delanteros: Mora, Villalva, Trezeguet, Luna(si se pone en forma, si no hay que traer a alguien), Vila

Se puede agregar a algún juvenil más o algún refuerzo más, pero más o menos tenes un plantel de 27/28/29 jugadores, sin excederse ni tirar guita en vagos que no juegan y que con un buen cuerpo técnico puede pelear tranquilamente el torneo.

lo único mal armado es el cerebro de almeyda

Un 3 u 8. Y el 10 sin falta. I dalesandro o aimar. Si van a traer fantasma que traigan un 3 y un 8.

Te olvidas de algo importante, Maidana, Aguirre y FM6 van a estar disponibles a partir de la mitad de campeonato casi. (Arranca en el segundo fin de semana de Febrero)

      • Updated - - -

Es mas, a Pezzella lo quieren de Newcastle, y a Passarella le gustan los Euros. Si se llega a dar, vamos a tener 2 centrales solamente para la primer mitad del campeonato :lol::lol:

tener que comprar un 3 es la muestra de que las cosas se hacen mal.

La situación es grave. Passarella tiene en mente no usar los dos cupos que le abre la AFA. Esto me huele otra vez a ‘’ La gran Bordagaray y los 30 puntos ‘’, otra vez, en vísperas del campeonato que define los descensos, volvemos a cometer el mismo estúpido error que finalmente nos terminará sentenciando. Si a todo esto le sumamos que no cambiamos el DT, el resultado es c-a-t-a-s-t-r-o-f-i-c-o.
Otra vez Daniel subestimando el promedio, como si no entendiera que hoy River esta ficticiamente fuera del descenso, con solo 16 puntos sobre treinta y pico. Es una cuestión matemática que River este fuera del descenso, no futbolistica. Eso es lo que parecen no entender. No entienden que jugando de esta manera River tiene riesgo de volver a perder la categoría. Si fuera por lo estrictamente futbolisitico River esta en descenso desde que empezó el campeonato, es más, me animaría a decir que nunca ascendió.

Perdón corrijo algo “3 centrales para 2 puestos”? Almeyda usa 4 centrales para 2 puestos, si los laterales en river son centrales también…

Hay que ver como rinde Martinez en estos partidos que quedan, por ahí rinde y safamos de ocupar uno de los dos cupos de diciembre en un 3, que pelotudos somos, vamos a cortar clavos con el culo otra vez, está a la vista.

Belgrano esta segundo, con un tecnico decente River peleaba el campeonato y a este boca no los cogiamos con la pija muerta

TENEMOS UN CUERPO TECNICO MAL ARMADO QE UN EQUIPO MAL ARMADO!!! Orban lo querian mandar a la reserva, Pezzella se tubieron qe lesionar todos los defensores para qe pueda jugar ( es el mejor de todos ), Abecasis y Martinez, juegan 1 partido cada 4 meses, el simio prefiere maderas como funes mori y pirez de laterales, Villalva, 0 continuidad es 10 veces mejor qe sanchez, rojas, lanzini y luna, Rojas y Sanchez, de godoy cruz vinieron siendo cracks 1 pretemporada con el simio este y no saben ni tirar un centro, estan fuera de estado fisico y no se saben parar en la cancha, Funes Mori jugo 2 o 3 partidos, goleador casi de campeonato, juega los ultimos 10 de cada partido, Lanzini en brasil la rompio, aca lo ponen de volante izquierdo y como lateral le ponen a funes mori, nadie con quien devolver una pared, Trezeguet otro mas 0 estado fisico desde que lo agarro el simio (aunqe no se si la culpa es toda de almeyda) Cirigiliano, muy buen 5 sabe distribuir la pelota todo bien, almeyda lo pone a jugar de 10 practicamente
Me van a decir qe el problema es el plantel? haber si aprendemos un poquito de velez muchachos

Tan complicado es poner a un 4 de cuatro un 3 de tres. QUiere invertar la polvora el simio.

Es evidente que no tenemos técnico…

Aca pueden traer a cualquiera y los resultados van a ser los mismos .Almeyda no tiene mas credito,lo sabe pero se queda ,esta empecinado en no irse por la puerta de atras pero todo conduce al mismo lugar.Somos un equipo mediocre de un club que supo ser el mas grande,hasta que no venga gente que nos devuelva la grandeza perdida seguiremos vagando en la mediocridad con el plantel que sea.
La pelota la tiene el hdp de Passarella

tan difícil es armar dos equipos de 11 jugadores + 3 jugadores de recambio? dirigentes la puta que los pario.

Che, pero River tiene CINCO centrales. Pezzella, Maidana, Bottinelli, González Pirez y Funes Mori.

O sea, ¿cuánto es el tiempo de recuperación de Maidana, por caso? Porque creo que para principios del campeonato que viene está. No sé FM6.

Maidana recien para casi la mitad del campeonato. Va a empezar el segundo finde de Febrero el torneo, es cuestion de cuentas.

Ah, no, yo tenía entendido otra cosa… que ya se estaba moviendo lentamente (trotando o algo así, creí leer) y que para principios del que viene estaba.