No puedo entender como mierda es que este tipo hace tan pero tan mal los cambios!!! Pareciera que apunta a los que mejor estan jugando, y los sacara a propósito!!! La angustia que me dio hoy en la cancha que con Pavone, Caruso, Funes, Buonanotte, Lamela, Díaz, Ortega y Acevedo en cancha no le pudimos hacer un gol a SESSA (SESSA!!!) no tiene nombre. No puede ser esto, sin mencionar lo mal que se jugó, y que si los delanteros de GELP hubieran estado más finos (o no fueran tan malos) y si Carrizo no hubiera estado en el arco, podríamos haberlo perdido.
No te va a alcanzar el blog entero para explicar como mierda no le pudimos hacer un gol a uno de los peores equipos del fútbol argentino.
PD: Aprovecho para mandarle un saludo a la dulce madre de Funes Mori, que se quiso hacer la loquita cuando le puteaba al nene, y después no sabía donde meterse cuando tenía a toda la Centenario baja puteando al malcogido de Funes.
No es rabia. Y yo no hablo de merecimientos de ping pong de estudio futbol.
Merecimos perder por como dejo Cappa al equipo en el segundo tiempo.
Ya contra Banfield le salio de pedo el empate. Hoy con sus cambios inclino la balanza para el otro lado. Desde que entro Caruso, creo que llegamos una sola vez, y ellos como 5!! Increible
Si, escuché partes… ahora empieza el programa de Castillo. Hoy si, mas allá de sus intereses personales o bajada de línea, tiene material de sobra por lo menos desde lo fútbolístico para hacerlo mierda.
Nadie discute que la idea no sea mala, pero los cambios que hace… y que no hace…
Si no lo aprendió hasta ahora lamentablemente no lo va a aprender mas, no se puede equivocar tanto.
Pero no por eso hay que olvidarse del primer tiempo y de la cantidad de situaciones que generamos y no entraron. Con merecimientos no se ganan los partidos, pero que vas a estar mas cerca, seguro. Los cambios que metio Cappa fueron horribles, aclaro por las dudas
Me gustaria auto citarme, pero no quiero ser egocentrico. yo sabia que mauro diaz era tirar un cambio a la basura. lo sabia de antes. cappa tambienlo sabia. para que mierda lo puso de entrada? para que?
Podes errar mil chances de gol, eso no lo critico ni discuto, en esa no le echo la culpa al dt, pero… porque sacaste a lamela viejo?
TE FALTAN HUEVOS para sacar a ortega y colgarlo como se merece, te faltan huevos.
desperdiciamos 2 cambios todos los partidos, porque a vos… si… a vos te faltan huevos para dirigir a river.
Esto no tiene explicacion alguna, mas que esta que estoy contando.
este partido lo ganaba gorosito. go-ro-si-to-
Y cappa, yo te banque, pero cada vez con mas atencion voy a escuchar alos que te defenestran futbolisticamente.
estoy muy caliente.
No hace falta que te cites. Ya estas siendo egocentrico.
El primer tiempo fue de lo mejor que jugo River en el campeonato. Mauro Diaz no jugo mal. A parte, no querias desperdiciar un cambio, y estas de acuerdo con el limitado de Affranchino. No tiene recursos ese pibe. Lo unico que sabe es tirar la pelota para adelante.
Claro que estoy de acuerdo con el limitado cambio de afranchino-diaz.
es elunico cambio que hizo bien.
Mauro diaz no jugo mal,… jugo bien para vos? no existio. no la toco, river jugo muy bien el primer tiempo, y el no existio.
o vemos 2 partidos diferentes, que tambien puede ser.
yo cuando dije que no me queria autocitar, es porque habia dicho anteriormente, que mauro diaz no iba a rendir en esa posicion, y que duraba 45 minutos, no fui el unico que lo dijo.
si vos queres decir que soy egocentrico por eso , bue.
los cambios el de el anano por lamela fue patetico. el de caruso faltando 5 minutos tambien.
river ya no tiene el plantel del semestre pasado. no hay excusas. hay variantes.
la culpa es del dt, y su falta de huevos. no mia ni de mi egocentrismo. un saludo.
A mi tambien me esta cansando este sanatero, todos los cambios los hace mal. Lo de Lamela todavia no entiendo para carajo lo pone de titular si despues lo saca siempre en el entre tiempo. Quiero ver como plantea el partido en Mendoza ahora.
No, no hizo mas. para nada. pero el pibe juega por la banda derecha. donde correspondia. algo sabe de ir y venir y de marcar. el segundo tiempo no jugamos mal por la presencia de affranchino eh… no juega solo.
en el primer tiempo mauro diaz, hizo dos faltas bien berretas cerca del area, que si hubiesen terminado en gol rival… agarremosnos porque todavia lo estamos puteando.
Es la discusion de nunca acabar quien fue el responsable de ese campeonato. Si hubo figuras en ese equipo, antes que Ortega, fueron Carrizo y Buonanotte, por ellos principalmente River gano ese torneo. Y si Simeone salio campeon con ese equipo, puede salir campeon con cualquier otro. Y quizas lo mas aplaudible que tenga Simeone es haberlo separado a Ortega.
Lo de hoy fue escandaloso, no resiste análisis alguno, es inexplicable. No se que mierda tiene en la cabeza, realmente no recuerdo cambios tan malos siquiera de Gorosito. En serio lo digo.
Totalmente, Affranchino no me termina de convencer para nada, ya desde antes de su lesión en la nariz, es muy despelotado con la pelota, no es claro, es totalmente intrascendente. Un cambio increíble, realmente, no entiendo para que carajo lo puso.