Es hora de rajar a Cappa

Lo ÚNICO que le reprocho a Cappa es que sostenga a Arano, Ortega y FM y que generalmente no hace buenos cambios, después poca cosa hay para criticarle.

No lo escuchaste a Closs y Castillo comentando la conferencia? :lol: la felicidad de esos tipos… Y hoy en 100% River van a salir con los tapones de punta como nunca.

Nunca pensé que iba a decir esto, pero … : Tiene que venir Gallego URGENTE.

Si, es un gran tecnico. Lamentablemente hay una gran locura en el futbol argentino, y siempre el cartucho a cambiar es del dt

Ufff sí, me gusta Aguilar y sus socios, no sabés. Qué tiene que ver la edad ? No menosprecies a la gente por la edad, hay pelotudos de más de 40. Yo te marqué tu error, vos pusiste “Ortega es el peor negocio de la historia de River”, yo te hice notar que hubo peores, no hay mucha vuelta que darle.

Obvio que fui irónico con lo de Aguilar y lo del pibe. Pero yo puse argumentos “$$” para justificar lo que dije sobre Ortega. Ortega es el Riquelme de River, un cáncer que no merece ser un privilegiado sólo por su pasado. Esto es River, no Esperanto…

Chau CAPPA!! No vuelvas nunca! Y llevate a Arano!!

El cambio tiene que ser por Ramon o por el tolo en ese orden.

Daría lo que sea por meterme en la cabeza de Passarella y saber que es lo que piensa en este momento con respecto a Cappa. Tengo miedo de que vuelva a demorar en tomar una decisión que es crucial para la historia de River.

idem
pensarlo en caliente da mucha mas bronca, en cambio en frio se puede llegar a entenderlo

LO ODIO A GALLEGO, pero sacapuntos es sacapuntos, lo odio pero se me hace que no queda otra, hay que traerlo al TROLO gallego ya, el prblema de river es el tecnico, equipo tenemos de sobra.

Definitivamente, te dejo de banca Cappa, estos puntos no se pueden perder bajo ningún punto de vista.

Tuviste la pretemporada más larga, no encontraste jamás el equipo y encima casi todos tus cambios fueron negativos.

Hijo de mil puta, si Lamela jugaba el segundo tiempo seguro hacia dos goles y me ganaba minimo dos lucas en el grandt, viejo choto del orto.

nah, yo creo que pedirle que se vaya AHORA es demasiado… o sea, el tipo saco bastantes puntos y tampoco es que perdimos 3 partidos seguidos como para echarlo… si cambia un poco sus decisiones y no la caga tanto puede mejorar

Que se vaya. Hoy me colmo la paciencia. Y no fue solo el cambio de Lamela. Una falta de criterio en todo.

Le vengo aguantando los cambios de mierda todo el campeonato. Basta. No sabe armar el equipo de entrada, ni sabe hacer los cambios. No tiene ni idea.

Merecimos que nos ganen

De a poco vuelve la coherencia al foro.

Hasta el clásico, siempre y cuando saque un mínimo de 5 puntos en los próximos 3 partidos… Ya son 4 sin ganar y sacamos 6 de los últimos 18… Lamentablemente es un año donde solo importan los resultados y el que no los consigue no sirve, por más proyecto seductor que traiga a sus espaldas…

Quiero un DT con los pies sobre la tierra.
Quiero un DT que si tiene una defensa conformada por Ferrari, Maidana, Adalberto Román y Ferrari no pretenda que salgan jugando como si se tratara del Barcelona.
Quiero un DT que le diga a Carrizo que se apure para sacar DESDE EL MINUTO CERO y no cuando faltan 5 minutos.
Quiero un DT que le transmita al equipo que lo de hoy era UNA FINAL y se jugaba CON DIENTES APRETADOS desde el arranque.
Quiero un DT que tenga LAS PELOTAS SUFICIENTES para sacarlo a Ortega si está jugando mal.
Quiero un DT que me explique QUÉ PUTO ARGUMENTO PUEDE TENER para sacar al tipo que mejor está jugando y el más desequilibrante.
Quiero un DT que sea consciente de la situación de River y me deje de vender pescado podrido con los puntos que nos lleva Estudiantes. ME CHUPA LA BOLSA DE LOS HUEVOS CUÁNTOS PUNTOS NOS LLEVA ESTUDIANTES, VIEJO DE MIERDA. Quiero que se fije y que le transmita a los jugadores cuántos puntos hay que descontarle a Huracán y a Tigre.

Ya regalamos 4 puntos entre Quilmes y Gimnasia. Faltan 28 finales.

Dirigencia, jugadores, cuerpo técnico y la gente. O tomamos consciencia o vayámosnos a la B y se van todos a la re puta madre que los re mil parió.

Tampoco nos dejemos llevar por la rabia, si entraba alguno de los goles que erramos, entraban 3 mas… lo otro que dijiste toda la razon

Lo peor de todo es que yo le comentaba a los pibes “vas a ver que en el entretiempo lo saca a Lamela y lo deja a Mauro Diaz”. Vamos a tener que bancarnos esto hasta que se vaya me parece.