Seguramente. Pero él tiene la responsabilidad de leer el partido y hacer cambios convenientes para seguir generando esas situaciones, el grave problema es que no lo hace y encima no lo reconoce y nos pinta todo mejor de lo que es. Por lo tanto hay que darle una patada en el ojete.
no macho, para mi la mayoria quiere a Ramon, porque saben que es el unico que nos va a sacar de esto. Cappa pregona lindo futbol y todo, pero river le queda enorme.
eso es verdad, y lo mas chistoso es escuchar al tecnico decir que falta elaboracion cuando para mi falta definicion… River la puede tener abajo del arco sin arquero, y la va a tirar afuera.
Flaco, no te tirés de “yo me las sé todas”. Traer un jugador de 32 años por 3 palos verdes que le gusta la joda y es poco profesional, en ningún equipo con dirigentes serios lo iban a hacer. Claro, pero a vos seguro que te gustaba Aguilar y socios, no? Vos sos orteguista, es normal. Fijate que yo empecé diciendo que Simeone hizo bien en marginarlo del plantel, no que bancaba a Simeone. Leíste lo que quisiste leer. Hasta un pibe de 16 años te lo reprochó… Yo prefiero pensar que la camiseta de River vale más que el ego de ciertos jugadores…
Sabella es dt desde el 2009 y fue la mano derecha de Passarella
Cappa mano derecha de Menotti y desde el 85 que es DT.
Uno tiene 56 y el otro 64.
A nivel títulos…
Acabo de mandarle una cartita a AC en su blog y dice:
Don Angel,
Despues de empatar otro partido contra uno de los ultimos en la tabla y jugando de Local, ud. tiene que renunciar o irse o que lo despidan. Ud. siempre habla de que quiere hacerle bien al futbol, y ganar. En este momento su equipo no hace ninguna de las dos cosas, y lo esta mandando a la B sin escalas.
Todavia tenemos tiempo de enderezar el barco y como se que es un hombre de bien, dara un paso al costado, para que alguien quizas con mas agallas se haga cargo del equipo.
La verdad que en los cambios la pifió, pero tuvimos unas cuantas situaciones de gol tanto en este partido, como contra Quilmes, y Cappa no tiene la culpa de que los jugadores no hagan los goles.
El unico tecnico que puede ponerse el buzo en este momento es Gallego.
No digo que me encanta como tecnico pero para este momento es ideal. Tecnico saca puntos, motivador y con huevos suficientes para sacar a Ortega o al menos ponerlo en el lugar que corresponde.
Antes de que me tiren con algo, aclaro que dije que es buen tecnico para ESTE momento de River.
nunca debio haber llegado este hijo de puta vendehumo ,sanatero…solamente en este club de mierda traen este tipo de lacras que sabemos todos que no sirven.