Es hora de rajar a Cappa

Y por lo menos la mitad del segundo tiempo jugo por la derecha y fue un desastre. Se entendio mejor Ferrari con Mauro Diaz.
Igualmente, porque no juega solo, no puedo criticar a Affranchino?? Que tonteria es esa. Jugamos mal porque Cappa hizo mal los cambios. Y uno de esos cambios fue Affranchino.
Lo de las faltas es una boludez. Todos los jugadores hacen faltas en todos lados. Pero como es Mauro Diaz, y es facil pegarle, se le critica cualquier pelotudez.

ni M diaz ni afrancino son jugadores para primera division…la unica diferencia es que el segundo pone un poco de ganas ,y en una de esas como en los primero partidos mas o menos te puede cubrir un puesto algunos partidos o como relleno en el banco…

Lo mismo que a Funes, viven puteándolo cuando son lo menos malo del equipo.
Hoy Pavone erró mas que el.

Quien dijo que no lo critiques??? hace lo que te plazca. pero hay cosas que son verdades inobjetables.
todos hacen faltas es verdad, pero yo hablo de faltas boludas, faltas de tipos sin experiencia en la marca. quedan evidenciadas esas cosas.
claro que coincido en que el partido lo dejamos de ganar por culpa del dt,
pero vos en el primer tiempo, decis que mauro diaz y ferrari jugaron bien? cuando metieron un desborde?
cuando una asociacion fructifera?
yo lo vi el partido eh, no hicieron un carajo ninguno de los dos. ni mauro diaz cubrio su banda, ni ferrari desbordo.
que se yo. igualmente vemos el futbol de forma diferente.

¿Y el tiki tiki?

A mi Cappa me recontra hincho los huevos, pero sacando a Ramon Diaz, no veo otro tecnico en condiciones de asumir que cambie mucho esto

Coincido, antes que el estupido y tarado de Gallego, que se quede Cappa.

El cambio de Lamela, es de no creer, lo pienso y todavia no le encuentro respuesta.

Estoy de acuerdo con alguien mas arriba, que pibe al pedo Mauro Diaz por favor, no le pone ni onda.

ME gustaba más tu otra firma, pero esta también está buena.

[quote=“Gallina491, post:188, topic:85459”]

ME gustaba más tu otra firma, pero esta también está buena
[/QUOTE]pero en la otra el diez me la dejo picando en el borde del area…

[quote=“maxi452, post:189, topic:85459”]

jajaaj no la había visto muy buena

Encima en la foto tiene cara de viejo lobo de mar, de tipo convincente, de ése que te engrupe tan bien que dá gusto pagarle el café.:lol:

Bostafebre dice que passarella se retiro del estadio a los 7 minutos del segundo tiempo al enterarse del cambio de lamela alegando que river, por ese cambio, no iba a ganar el partido, mañana le rompen el orto a cappa, autor passarella

en un campeonato que es un regalo…nos dirige un pelotudo cobarde…andate viejo. hacelo de onda al menos…

[quote=“osvaldomet, post:191, topic:85459”]

Encima en la foto tiene cara de viejo lobo de mar, de tipo convincente, de ése que te engrupe tan bien que dá gusto pagarle el café.:lol
[/QUOTE]Asi le enrosco la vibora a todos…que manera de garcar a la gente.El pastor Gimenez y el carlo I de anillaco un poroto al lado del papa de aurora

Ahora digo yo, este pelotudo de cappa no habra sacado a lamela por la discucion con el burro ??? ?

anda contando que es lo que pasa que yo no lo puedo ver!!!

ojala que asi sea, si esto es cierto, passarella debe pedirle una reunoin a cappa y recagarlo mal a pedo…y si no le gusta que se las tome y agarre el…

naaaaaaaaaa mentira-----:mrgreen:

Mira que tuvimos tecnicos pelotudos y me canse de putearlos, pero ninguno me hizo perder 2000 pesos.

Dicen que no entienden por que lo sacaron a lamela y dan a entender que no fue futbolistico :roll:

habla el paragua, que cabezazo metio hoy mammma, esta re tranqui el paragua, me parece que debe jugar con ferrero, river no tiene voz de mando con maidana roman y acevedo, necesitamos a ferrero viejo

gracias che!

claro, como siempre estos forros nos tiran la informacion filtrada. suerte que tenemos a los informantes del foro y nos tienen a tiro.