No se, me parece que indican o dirigen la info hacia el problema del burro con lamela, pero no largan nada :roll:, castle hoy tiro que el sabe y se juega que ortega no juega contra godoy, que a el se lo aventuro uno del plantel despues del partido, despues bostafebre tira que passarella se va enojado a los 7 del segundo tiempo por dicho cambio diciendo que river, por ese cambio, no iba a ganar.
Ahi esta hablando pinino, dice que si a el se le presentaban las situaciones que tuvo river hoy el metia 7 goles bueeeeena:mrgreen:
jajajaja sigue diciendo que metia 7 pepas, tambien esta el ecupidor de benitez de la bosta, lo estan noteando con una mascara para los gallos
Ya vimos a Affranchino de 3, ahora algunos piden a Ferrero de 5… No me sorprendería que en el próximo partido aparezca el indio Vega jugando de enganche.
Yo cada vez mas frio digo: cappa merece irse realmente??, obvio que el mamarracho del cambio hace que si, pero como estabamos con las situaciones que generamos hace un año atras ??, para mi esto es una mala racha de no hacer goles, recien vi el compilado loco y no entiendo cuantas chances mejores puede tener un equipo para marcar que las que viene teniendo River, el unico que se le acerca a esas situaciones es velesh y paren de contar hermano, para mi hay que tener paciencia, yo estuve en la belgrano alta y se notaba que habia gente que era la primera vez que venia a la cancha, no puede ser que un tipo putee en el primer tiempo a lamela, al burro (que para mi el primer tiempo no fue malo), esta gente genera mucho fastidio y contagia a todos la verdad esta gente deberia pagar 300 mangos cuando viene por que es obvio que pagan para putear
funes por caruso ya estan errando mucho y pavone no debe salir, descanso para el pelotudo de funes, lanzini por ortega lamela adentro, por la derecha no me interesa…con lo que dije estoy conforme lo demas ponganlos ustedes :mrgreen:
Es hora de que la vaca de Caruso sea titular. Lo banco a Funes pero esta con el arco cerradísimo y no estamos para aguantar otra de sus rachas negativas.
Arafue Ortega por favorrrr, es la clave para que el equipo comience a repuntar, pero 3 ,4 partidos seguidos afuera del equipo.
Yo no se hasta que punto podria ayudar un cambio de conduccion en mitad del campeonato. Pero que tiene que haber un cambio, lo tiene que haber. El tecnico no puede seguir siendo tan idiota y creer que los que vemos jugar a River somos mas idiotas que él. Esta dificil para que Cappa cambie una filosofia que cree exitosa (se la habrán contado) Yo necesito una prueba de que el tecnico es “bicho”, no un idealista con un chichon por no ver la pared.
Me gusta el mensaje de Cappa y su filosofía de futbol. Pero no tiene sentido comun y ya me esta sacando. Porque el equipo por momentos juega bien y se nhota que tiene una idea de juego (algo que antes no pasaba). Pero el poco sentido comun que tiene Cappa para hacer los cambios, para entender los momentos de los partidos es irritorio.
Para mi muy facil. Queria salir jugando por abajo, como Ferrero no tiene mucha facilidad para eso sino para despejar y alejar el peligro, priorizo una idea que no la lleva a cabo para nada, (porque River se queda jugando en el fondo ante la atenta mirada de todo el equipo rival que esta esperando el error), desestabilizando a una pareja de centrales que habia empezado bien, tuvo un bajon, pero al menos se conocian por la cantidad de minutos jugados.
En fin, sacrifico una realidad en pos de una idea, que no le sale. :roll:
Ferrero no es la quintaesencia del futbol, pero en lo suyo, por chiquito que pudiese ser, era importante.