Ni empedo,que se quede,dejen laburar a los tecnicos ,por mas que ayer fue un desastre hay que darle continuidad ,que quieren que nos dirija Almeyda? cada vez nos parecemos mas a gimnasia
Ni en pedo, si que haga algunos cambios, tipo Ferrero-Roman, Díaz de “3” (o que alguien dé alguna expliacación del porque lo borraron), Ortega out y basta del “doble 9” que juegue Pavone y Funes Mori que se saque todas las fotos que quiera en el banco y despues las suba a su fotoblog, el muy putazo.
SI, ya derrapo completamente le viejo, no tiene bolas para sacar a Ortega siempre que mete mano en el equipo es perjudicial para River, porque va a cambiar esto???, no hay solución con Cappa como DT, JAMAS debió ser el DT de River y menos en esta delicada situación, el problema es saber quien viene, Ramon es imposible, digan lo que digan no va a venir, el único que queda es el Tolo, que no me gusta aclaro, pero al lado de Cappa no lo dudo.
Cualquier tecnico que se compare con esos mediocres va a parecer bueno.
Ah, Gorosito termino un campeonato con 27 puntos, con un plantel inferior y jugando 6 partidos de copa libertadores, quiero creer que Cappa va superar esa cantidad
Para traer al Trolo y que lo goleen la mitad de los partidos hasta que pueda rearmar el equipo, prefiero que siga Cappa.
Gallego no me sirve ahora, Ramon o muerte
Uno de los grandes problemas que tiene hoy River se llama Ariel Ortega y no creo que Gallego tenga las pelotas como para sacarlo, de hecho lo pidio cuando estaba en el rojo.
Ramón es capaz de “coquetear” de nuevo con volver, para despues decir que se queda en el cuervo, despues de que el kaiser no lo fue a buscar a principios de año… ya lo hizo una vez, no sería de extrañar que lo haga dos veces.
Seee tambien que nos vuelva a forrear como las dos veces anteriores, que le encanta que le vangan al pie.
Cuando hubo que poner el hombro el tipo nos dió la espalda (2000 y 2007), a no olvidarlo.