Es hora de rajar a Cappa

Este viejo versero nos está desviando del camino de nuestro glorioso andar logrado con Simeone, el Pipo y el Negro!!!

CHAU VIEJO VENDEHUMO… SOS HORRIBLE

Ni empedo,que se quede,dejen laburar a los tecnicos ,por mas que ayer fue un desastre hay que darle continuidad ,que quieren que nos dirija Almeyda? cada vez nos parecemos mas a gimnasia

.

Vean la parte buen, que es que lo saco a Arano :):slight_smile:

Ni en pedo, si que haga algunos cambios, tipo Ferrero-Roman, Díaz de “3” (o que alguien dé alguna expliacación del porque lo borraron), Ortega out y basta del “doble 9” que juegue Pavone y Funes Mori que se saque todas las fotos que quiera en el banco y despues las suba a su fotoblog, el muy putazo.

SI, ya derrapo completamente le viejo, no tiene bolas para sacar a Ortega siempre que mete mano en el equipo es perjudicial para River, porque va a cambiar esto???, no hay solución con Cappa como DT, JAMAS debió ser el DT de River y menos en esta delicada situación, el problema es saber quien viene, Ramon es imposible, digan lo que digan no va a venir, el único que queda es el Tolo, que no me gusta aclaro, pero al lado de Cappa no lo dudo.

Cualquier tecnico que se compare con esos mediocres va a parecer bueno.

Ah, Gorosito termino un campeonato con 27 puntos, con un plantel inferior y jugando 6 partidos de copa libertadores, quiero creer que Cappa va superar esa cantidad

Para traer al Trolo y que lo goleen la mitad de los partidos hasta que pueda rearmar el equipo, prefiero que siga Cappa.
Gallego no me sirve ahora, Ramon o muerte

Uno de los grandes problemas que tiene hoy River se llama Ariel Ortega y no creo que Gallego tenga las pelotas como para sacarlo, de hecho lo pidio cuando estaba en el rojo.

La pifio (y feo), pero ganamos 2 partidos y todos estos temas se archivan.

coincido, ramon o muerte.
si no es ramon no es nadie.

Jorge “Polillita” Da Silva, Nery Pumpido o Gallego como plan B … Y Ramon? :confused:

Lo acaba de decir Castle …

no está en San Lorenzo?

See pero que arme un poco mas de quilombo del q hay ahi y listo y se venga … Son peor la cura que la enfermedad con esos 3 nombres :confused:

Cuanta guita hay que poner para que Ramon se vaya de Casla ? tiene clausula ?

Ramón es capaz de “coquetear” de nuevo con volver, para despues decir que se queda en el cuervo, despues de que el kaiser no lo fue a buscar a principios de año… ya lo hizo una vez, no sería de extrañar que lo haga dos veces.

Seee tambien que nos vuelva a forrear como las dos veces anteriores, que le encanta que le vangan al pie.
Cuando hubo que poner el hombro el tipo nos dió la espalda (2000 y 2007), a no olvidarlo.

Es hora.