Lo bueno de que exista gente como aramix, es que cuando uno esta empezando a liberar la imaginación y a querer volar un poquito, viene y te pone un ondazo en la cabeza que te pone de culo contra la tierra.:mrgreen:
No querrás decirme que la B y primera tienen el mismo nivel no?? los equipo de la B que ascienden como figuras siempre pelean por no descender en primera, sacando algún que otro equipo después siempre están hasta la ultima fecha luchando para no volver, o sea vos fijate, si los mejores de la B en primera pelean el descenso es por algo.
Pero River no es “cualquier equipo”. Yo coincido con los de mas arriba, que con un arquero y alguien (uno solo) que arme juego en el medio, pelearía la punta, no tengo dudas… Además presiento que Almeyda arranca mal y se va o lo van prontito…Y ya eso sería casi casi, salir Campeón…
A mi me cuesta creer que un equipo que en la B tuvo problemas con rivales del Argentino A de la metropolitana, que encima le sacas a 2 de sus 3 figuras pueda hacer pie en primera.
Tenemos una defensa horripilante o se olvidan???, no podemos mantener un resultado que vivimos sufriendo, un arquero de metegol, no hay ningún jugador en el medio cree juego, entienden eso??? quien mierda lleva la pelota al área rival???
Yo creo que pensar que porque somo River sera mas facil es un error, justamente es todo lo contrario, a River le cuesta mas, Union puede llevar a Benito Camela de numero 3 que a lo mejor rinde porque no tiene presión, no es tapa cuando pierde, no tiene todo un país atrás esperando que pierda para reírse, todo eso el jugador lo siente, lo que alcanza para Rafaela o para Union en River es INSUFICIENTE, deberían ya saberlo, pero bueno el descenso no les alcanzo, a lo mejor necesitan volver a la B para ahí si entender como es la situación.
Yo creo que cuando River compite por algo los demas mejoran su rendimiento, no se por que. Paso cuando nos fuimos a la promo teniendo uno de los promedios mas altos desde que se invento el sistema. Y paso este año cuando ascendimos que recien logramos ascender en la ultima fecha con una altisima cantidad de puntos para el promedio de los puntajes de ascenso directo.
Tal cual, esto que decís es muy cierto y todos lo están pasando por alto, River eleva el rendimiento del resto, es un grave error decir “en primera no hay nivel con lo que tenemos alcanza”, que no hay nivel es cierto, pero que alcanza con lo que hay es mentira.
Lo mismo dijimos cuando estabamos por salir ultimos… “falta un año y medio” pensando en las elecciones que nos sacarian de encima a Aguilar y su mafia.
Es que para mi asi como esta el equipo con el DT que tenemos no hay chances de campeonar.
Ademas no es tan difícil, si nos alcanzo CAGANDO en la B, en primera no te da, y con MENOS equipo, es simple no tiene ningún secreto esto para mi es OBVIO que debemos tener mejor equipo que el que teníamos en la B, o no penas igual??? bueno tenemos MENOS que en la B, si sufrimos toda la temporada pasada preparate para esta.
.
Soy consciente de que arrancamos con promedio 0 y eso , por eso mismo la gente de River va a querer ganar todos los partidos , Almeyda lo sabe muy bien eso , asique lo unico que puedo decirle es que le vaya bien , el plantel se desarmó un poco sin chori y cave , pero algun jugador vamos a traer para remplazarlos , sino la gente no lo va a perdonar , este River en primera con un jugador como chori/cave y un 10 te pelea el torneo
1 Le puedo tener fe porque salir campeon puede salir cualquiera, Arsenal, 38 puntos WTF ? ??? ?
Y no es un caso unico, ultimamente todo es asi, equipo chico y con pocos puntos
2 Pero el tema es que River hace todo mal, todo todo mal, es imposible, tiran demasiado para atras estos hijos de puta es imposible que salga algo bueno.
1 Seamos buenos, Arsenal salio campeón porque Boca estaba jugando la copa,si Boca solo hubiera jugada el torneo Arsenal es un digno subcampeon, tampoco seamos necios.
2 River hace todo mal por eso esta mal hace año y seguirá estando mal hasta que no cambien sus dirigentes.
Tanto cuesta comprar por lo menos un jugador de jerarquia para por lo menos dar un golpe de efecto?? Si hasta independiente que debe 330 palo esta comprando… por que no comprar por lo menos un Dalessandro a traves de un grupo empresario?? Digo, una alegria al menos
1 - en ese caso salimos segundos :lol: (son todos muy malos)
2 - vamos a “ascender a primera” en el 2013 (2014 en realidad si es diciembre de 2013 X() mientras tanto pensemos en … nose, tira objetivos, 25 pts x campeonato para safar del descenso?
Para…no sé…Ñuls o Colón, o San Martín de SJ. es lo mismo enfrentarse a un Quilmes, a un Rafaella, a un Olimpo, a un Instituto, que a River? por mas nefasto DT. que tengamos, la camiseta a priori manda, a eso voy.
Yo pido un arquero y un (1) jugador de juego y peleamos arriba, no tengo dudas…