Es hora de que River vuelva a ser el que nos dé las grandes alegrías

Y sí, a mí la alegría de anoche ya se me fue. Necesito algo duradero, las derrotas de Boca no me sirven mucho.

Salvo Velez que va sacando buenos jugadores de inferiores no sabemos ni manejar ese aspecto, la ventaja que tenemos con la cantera no la tiene nadie, tenemos tantos inútiles que los suben antes de tiempo, los suben para ver si les queda un mango en el bolso con algún negociado, perdemos pibes por quedar permanentemente tapados, o sea no hay una que se haga bien, cuando las papas queman los quemamos a ellos pretendiendo que sean los salvadores del equipo, a los buenos como Lamela no sabemos tentarlos para que se queden al menos 2 temporadas en la Institución, somos un asco.

y un café veloz ya que estamos

Si nadie quiere venir por los manejos del inutil de nuestro presidente, la concha de su madre. Todos refuerzos falopa devuelta.

Sabes lo tranquilos que ahora estan Almierda Y Fracassarella?

Menos que menos se van a romper el lomo por formar un buen equipo.

¿Renunció el Kaiser?

Cuanto inocente por aca.
Mira, lo unico que podemos esperar hoy en dia es que pase rapido este año y medio sin descender y sin regalar muchos pibes.
Una vez terminada la pesadilla DAP, esperar que el presi que venga tenga mas de 2 neuronas y no sea un garca, y poray en una o dos temporadas podemos pelear por cosas importantes.
Mas o menos en 3 o 4 años …

Coincido en todo genio, lindo texto. Me da bronca que festejen las bailadas que le pegan a boca.

No sé si falta mucho, no se que nos desparará el destino en este medio año. Pero hay que esperar, no queda otra.

La hora sera en 2013. Todavia faltan varias pesadillas.

no se festejan, pero es un gran alivio… bah, por lo menos para mi…

Yo le pongó una fichita a River este año , hay que tener un poco de fé

Muchos en el facebook festejaban y hasta los cargaban, eso me da mucha bronca.

Es hora de que Passarella se vaya, ahí vendría nuestra primera alegría.

Bueno dejando la fe de lado, te pido que me digas como hace un equipo que no jugo bien 2 partidos seguidos en la B NACIONAL para pelear el torneo de primera??? ah sumale también que ahora tenemos menos equipo que antes, sacale a Cavenaghi y a Dominguez, decime algo serio con fundamentos tácticos, técnicos y futbolisticos para que yo pueda también jugarme unas fichitas a favor de River, porque eso de la FE, mmmm, con la fe nos fuimos a la B; dejame decirte que no alcanza hay que tener otra cosa.

Vos pensa, analiza, el equipo de River sin Cavenahi y sin Dominguez ascendía??? recorda que solo le sacamos UN PUNTO al segundo, vos decis que sin ellos dos ascendíamos???, no creo que pienses eso, ahora decime como se puede tener fe en este equipo en primera cuando se sabe que no le da ni para ascender en la B.

Hombre de poca fé Aramixs1.

El termino fe y el futbol no tienen nada que ver, en todo caso puede haber confianza cuando existan fundamentos, que no es el caso.

En la primera se destacan jugadores como Matos , Luna , Leguizamón etc… no tiene mucho nivel hace rato , se perdió un poco la primera por la mediocridad que hay, River está para pelearlo , aparte Almeyda si empieza mal no durá ni 5 fechas , pero creo que seguimos teniendo un equipo para dar pelea

-Cree que es hora de darse la cabeza unos contra otros?

-Yo diria que Si

Mirá, viendo el nivel mediocre que han tenido los equipos de primera en este torneo, no sería de extrañar que River salga campeón. Si River logra traer un arquero y un mediocampista que arme juego, pelea los primeros puestos cómodo.