Y Caruso como media punta arrancando casi a la par de Lamela, los dos metidos en el área es más de lo mismo, ninguno de los delanteros que tenemos sabe asociarse a otro.
Yo pondría Caruso-Buonanotte, mucho se habló en las pretemporadas de que juntos metían goles. Aparte, así lo dejás a Erik de enganche (el Enano se tiene que poner BIEN de punta), y Caruso es un delantero que, al menos, sabe definir…
Este pibe no le da bola a nadie para jugar, y por características nunca va a quedarse bien de punta, sino que va a bajar hasta mitad de cancha, y va a querer gambetearse hasta el juez de línea y hacer el gol de su vida.
Coincido, ninguno de los 2 delanteros que tiene sirven para algo. Lamela es un crack, está empezando a tener partidos muy interesantes jugando más de organizador, y lo estamos desaprovechando poniendole 2 delanteros de cuarta adelante.
Ya lo sé que no va a dar bola, si la diera y jugara como corresponde, tal vez esa formación podría tener algo de éxito. Ahora que lo mencionan, se me ocurre, y que puede funcionar porque se conocen con Lamela, Villalva jugando de delantero puede rendir con Caruso, porque aparte es rápido para romper con la línea de los defensores. ACTIVÁ JJ, HAY QUE CAMBIAR YA ESTA ‘DELANTERA’
Caruso es un gran definidor pero no se arma una jugada ni a palos, tiene que jugar en el area, no moverse de ahi. Yo probaria con caruso y bordagaray/villalba si se juega con dos delanteros. Si se va a jugar como antes, con uno solo y que la tenga que luchar solo, pavone es quien mejor cumple esa funcion, pero no le hace un gol a nadie.