Es hora de mover la delantera...

Sobre todo si salís a jugar con 10.

Cuando un jugador toca Primera, no es gran medida su rendimiento en Reserva. Villalva no ha jugado mal este último mes, de acuerdo a lo que vi en los compactos de ESPN.

Al borda lo vengo pidiendo hace rato yo. Pero JJ No creo que lo ponga:confused:

no creo que JJ haga muchos cambios al respecto

Se merecen una oportunidad Borda y Carusso. Algo hay que cambiar…

Para mí, si se confirman las bajas de Maidana y de Almeyda, el equipo vs San Lorenzo es: Carrizo; Román, Ferrero, Díaz; Ferrari, Cirigliano, Acevedo, Pereyra; Lamela, Lanzini; Pavone.

El que yo pondría si fuera obligatorio respetar el esquema: Carrizo; Pezzella, Ferrero, Román; Pereyra, Acevedo, Abelairas, Díaz; Lamela; Villalva, Caruso o Bordagaray.

Basta de jugar a la ruleta rusa. Que jueguen tipos que sepan con la pelota en los pies.

Yo no estaba de acuerdo con Bordagaray. Me parece, como refuerzo, horrendo… pero no se puede entender por qué carajo no lo ponen ni un minuto… Para qué chota lo trajeron? Para gastar guita en contrato nada más? Son inoperantes en absolutamente todo.

Lo raro es que para Pitarch, a mitad del torneo, Bordagaray-Caruso era la delantera titular. Imagino que viene por el lado del representante, porque ni siquiera concentró para los últimos partidos.

Se decia que Pavone estaba muy solo le ponen un acompañante y es el mismo de siempre

Pavone es un asco…pero al menos una hace o intenta hacer…
Hay que volver a jugar con un solo delantero y ese sea Pavone o a lo sumo Caruso…no aguantaria ver un minuto mas a Funes en cancha…

Alguna pelotudez de esas debe ser… algo extra futbolístico. Porque no tuvo más de 15 min para mostrarse. Es algo muy pelotudo, quizá entra ahora y rinde mucho más de lo que puede Funes Mori. Cuándo nos tenemos que enterar? En la última fecha?
Se pueden ir todos a la puta que los parió.

TODOS queremos que Pavone y Funes Mori no juegue mas, pero seguro el hdp de JJ los mantiene. Para mi, tienen que jugar Buonanotte y Bordagaray, son jugadores rapidos, encaradores, que le pegan al arco (y buscan angulos abiertos, no el pecho del arquero) y pueden mostrarserle mas a Lamela y jugar a su velocidad.

Lamela necesita dos cosas cuando lleva la pelota:

1. Un tipo que le pique entre líneas.
  2. Un tipo que le pueda devolver una pared.

Ni Pavone ni Funes cumplen con los requisitos.

Tal cual…uno v quee cuando lleva la pelota…y estan esos 2 troncos adelante… no sabe q hacer y mira para el costado… una chance para Bordagaray yaa!

No entiendo el titulo, a que delantera te referis? tenemos delantera?

Ahh y bueno, si esta bien deberia ser una alternativa, yo lo tengo de esos partidos en los que no hacia una, pero quizas mejoro en estos ultimos, quiero un delantero que desborde de verdad.

Coincido Niko, aunque lo veo dificil ya que estos cambios se tendrian que haber producido hace unas cuantas fechas.

Gente…que es de la vida de Villalva? Desapareció o qué? Hace más que los dos inútiles de arriba juntos.

Además de jugar con uno menos :lol:

Yo la dupla de Caruso + el villero, la pedí para el clásico. Ahora es tarde (?)

No tenemos delanteros viejo!! juege quien juege no va a hacer un carajo y lo vamos a putear.
Pavone, Funes Mori, Caruso, Bordagaray, Villalva, Bou…
hay que comprar si o si

No te rías, es re feo, a mi me paso una vez y me jodieron todos :lol: