en realidad no es hora de mover la delantera es hora de que jueguen dos delanteros no eso que tenemos arriba
me niego a pensar que el problema futbolístico se reduce a los delanteros. Es algo que quise debatir DESDE HACE RATO, pero a la luz de los acontecimientos quedé inundado por la falta de puntería, fruto exclusivo de lo primero.
Antes nos quejábamos pero LLEGABAN los PEREYRA, O FERRARI, y cuando jugaba DIAZ se proyectaba con centros. Ahora ni eso. EL MEDIO DE RIVER no existe, es corte pero no es juego. LAMELA juega individualmente. No tiene variantes ni por derecha ni por izquierda tampoco para asociarse. ACEVEDO que debería ser el armador a bajado potencialmente su rendimiento en ese rubro… Si RIVER superó a BOCA fue el trabajo defensivo que “si” hizo bien ACEVEDO y ALMEYDA, las escaladas de LAMELA y la movilidad de los puntas. Que siguen peleadísimos con el arco pero generaron un penal cada uno y una jugada clara de gol, intentandolo todo, con las pocas armas que sostienen. Boca y su ojete, pudieron mas.
Pregunten en BOCA quien es el jugador mas regular, o quizá el que genera mas en ataque. Su nombre es MOUCHE y no debe tener mas de un gol en el torneo.
no lo veo con malos ojos, pensar que cuando llego Bordagaray estaba disconforme y ahora lo querría en el equipo titular.
¿Lo hará J.J.?
Despues de lo que declaro hoy, lo veo improbable. salio a bancar a los dos muertos que tenemos arriba.
no hay nada arriba…tenes dos asnos que corren,pero son brutos,toscos,rudimentarios y el que esta en el banco es un tipo que piensa que es un crack,si no se la das al pie no te corre una pelota,si le psas un metro al costado ni se esfuerza,ademas esta roto y vino a robarle la guita a river.de un extremo al otro…
y mas abajo estan dos enanos hormiga que son un trapo…viven en el piso,no aptos para un equipo profesional.
¿habra mas?
Carrizo
Maidana/Pirez Ferrero Roman
Ferrari Acevedo Cirigliano Diaz
Lamela
Caruso Bordagaray
Coincido plenamente
La delantera es igual de irregular y poco seria, tanto con Caruso, Borda, como con Funes o Pavone…
No tenemos delanteros muchachos, no se le puede reclamar nada en ese sentído a JJ.
La hora de mover la delantera, va a ser cuando Pasarela empiese a traer buenos jugadores… o cuando los supuestos buenos jugadores, empiesen a rendir.
Me gusta la idea de Caruso, yo esperaba que entrara contra Boca en lugar del conchudo de FM
Yo saco a Funes Bobi, a Pavone lo dejo.Pongo a Buonanotte, confío en que la rompa y que le demuestre a J.J.
Yo creo que Si tiene que Cambiar. No puede cerrarse Tanto, JJ.
Tal vez no hay mucho material, es cierto. Pero tienes que probar, de que se puede mejorar, se puede, solo es cuestion de seguir trabajando. Y Buscar alternativas