¿Es hora de darle cancha a Domingo?

Como ya es sabido,Ahumada ya firmó en River…algunos se alegrarán… a otros como a mi me reventó las pelotas la noticia , pero…¿es hora ya de darle más cancha al pibe Domingo?

Como ya es sabido,Ahumada ya firmó en River…algunos se alegrarán… a otros como a mi me reventó las pelotas la noticia , pero…¿es hora ya de darle más cancha al pibe Domingo?

evidentemente Simeone consideró que no…

y espero que no pero le van a meter una patada en el thoor como a san martin, cediendolo a otro club.

Si.
Pero ahora que firmó Ahumada la veo mas dificil a que renuncie Aguilar.

Va a seguir estando detras de Ponzio y Ahumada.

lo unico q falta.

q dsps de gastarnos tanta guita en ahumada y ponzio q esten los 2 en el banco

.

igual me gusta domingo…

si si… que juegue domingo que a pesar que le dijeron que no lo iban a tener en cuenta se quedo… que la putita de ahumada coma banco…

para mi si, pero con ahumada domingo se va a ir ya lo dijo.

ahora q firmo ahumada la veo complicada, pero ya varias veces el nico saco a river del apuro y le salvo las papas en varias ocaciones, asi que tendria q tener su chance

dijo eso? Simeone ya dijo que no lo va a tener en cuenta?

para mi… aunque no juegue casi nunca es uno de los mejores;)

es un buen jugador lo que pasa qe tiene adelante jugadores que juega bien ese es el tema y por el cual no ha tenido muchas oportunidades

el problema es que el cholo lo banca a muerte a ahumada ( que ahora se cree figura)…después cuando el nico se vaya y la rompa una vez más nos vamos a lamentar.

Cuando Domingo tenga la chance de jugar 3 partidos seguidos lo va a relegar completamente a Ahumada, ya sucedio una vez.

Con simeone juega poco i nada

Cuando ?

Es una lastima que haya arreglado ahumada y lo tapen a nico domingo que es un excelente jugador…mucho mejor que ahumada

En el Apertura 2006. Jugo 9 partidos seguidos de los que ganamos 7 (uno con gol suyo en la hora) y empatamos 2.
Brillo en el clasico anulando con Belluschi a todo el mediocampo de Boca y llevo al equipo a la punta. Cuando Ahumada se recupero Passarella le devolvio la titularidad y no tardamos mas de 3 fechas en despedirnos del campeonato.

Que no se olvide que antes de la lesion Domingo era el titular y brillaba River en el verano, incluyendo su gran actuacion nuevamente ante Boca.

Si,yo creo que tiene que ser titular.Como dice juampi,ya demostro que puede jugar y que no le pesa la camiseta.Ademas el pibe quiere jugar aca y no se quiere r,y eso hay que valorarlo ya que ultimamente todos piensan en irse y no les interesa river.Nico quiere a river,ojala se quede y pueda relegar al puto de ahumada