¿Es hora de darle cancha a Domingo?

Si, tendria que quedarse y ser titular… El pibe tiene potencial y se banco el mediocampo con botafogo el año pasado.

No, para mi Ponzio y Ahumada tienen prioridad…

nico tendria qe qedarce ese es un verdadero hincha de river

que calentura que se queda este hijo de puta :evil:

ufff a mi me cagó el día y la semana la noticia…me arden las pelotas…no lo banco más…y de saber que se va a volver a poner la camiseta me agarra una bronca bárbara.

De esos partidos lo unico bueno fue el gol a los jujeños y el partido con Boca. Los partidos anteriores al clasico fue bastante flojo, pasa que con Ahumada lesionado, y Mendez y Lima que ya habian jugado y no habian rendido, era el unico que quedaba y no quedaba otra que bancarlo. Despues Ahumada volvio muy bien, asi que no creo que haya tenido con ver con la caida, como tampoco Domingo en la subida a la punta.
Por ahi lo que tiene Domingo a veces es un plus para los partidos importantes (aunque tampoco jugos demasiado) o cosas como el gol a Jujuy que hacen que se lo recuerde bien, pero un jugador no puede vivir de esas situaciones extraordinarias, y si te pones a ver el rendimiento de Domingo partido por partido (sacando esas excepciones) generalmente fue bastante mediocre, muy malo con la pelota en los pies y muy bruto para robarla.

A simeone le encanta domingo, pero como tiene a 2 tipos antes q él, quiere q juegue, se mueva en otro equipo…pero q igual lo tiene en cuenta…

A mi personalmente me encanta domingo, pero claro, creo q jugaria mejor como 5 solo…no con otro al lado…

no se preocupen, en cualquier momento al salchicha le salta la cadena y lo rajan, ponzio para jugar con linea de 3 y nico de 5, a otra cosa

jaja…yo tengo ese presentimiento tb…por eso q no se vaya nico…

Igual, a ahumada le taparon la boca con un poco mas de guita…asi q mas vale q no hable y juegue calladito…

le taparon la boca con guita para que no cuente toooodo lo que sabia de la mugre de esta dirigencia??? lo que boqueo si lo sancionaban? noooo, ni ahi

todavia no, hay 2 exelentes 5 antes q el

una manera de decir q le taparon la boca…ja
a lo q voy es q se va guita en un tipo que se hecho muchos mocos, y que cuando pudo deschabar a las lacras, como decis, no lo hizo…yo lo bancaba en la cancha, nada más…

ahora mas vale q se rompa bien el culo y juegue… con razon antes no hablaba…hace como 1 año atras empezo a hablar… y la empezo a cagar…

callado se defiende mejor…

se me hace que como hace 1 año nadie le dava bola se dedicó a hablar boludeces y a hacerse la figura y me parece que lo consiguió el muy puto ya que haora todo el país habla de él.

selo merece nico…pero creo q se va air
el pive quiere jugar

Tuvo pocas oportunidades con Simeone. Que lástima sería si se llega a ir.

dejemosnos de joder con este pendejo q tenemos 2 numeros 5 de puta madre por encima de él… cosa q me revienta es el amor q desata en muchos este Domingo, yo lo banco, y me parece q tiene futuro, pero ya tirarle flores al pedo no me va…

Ahumada un cinco de la puta madre? Ponzio capaz…pero alguien que no sabe dar un pase corto no puede merecer tal descripcion…

Nose, me gusta el pibe, pero ahora como firmo el puto de Ahumada, la veo complicada que juegue. Domingo si es de River, porque sabiendo que Ahumada se quedaba, y que Simeone le dijo que no lo iba a tener en cuenta, el decidio quedarse en River. Un grande el Pibe.

Saludos.

Idem

Coincido con juampi