¿Es el triunfo sobre Boca mas "medido"?

yo estoy muuy contenta y veo q la gente en gral tmb, pero es verdad q por ahí fue un poco medido… a la salida por ejemplo se festejó más en el partido contra Botafogo, igual debe ser por cómo se dieron los partidos, el 2do tiempo de ayer fue muuy tranquilo…

igual hoy se siguió festejando… un profesor mío colgó una foto del Burrito en el pizarrón, un groso xD

Siento exactamente lo mismo que vos.
Tambien comparto los argumentos dados por “riverpna”.Tal vez adquiera mas trascendencia si la bosta no gana el campeonato (porque encima los hdp tienen chances reales) y nosotros ganamos la Copa y Passarella se va de una vez por todas.

yo creo q es mas medido xq voka no ofrecio resistencia, xq los 3 puntos no nos sirven para nada, xq la paternidad ya no juega, xq los putos estan a dos puntos de la punta y encima se van a japon, x la goleada sufrida con argentinos, xq esto extiende la continuidad de passarela y xq river hace 3 años no peleax nada… igual estoy mas q seguro q ellos losufrieron como nunca y eso me satisface… jeje

P.D.: creo q este partido va a sumar valor a fin deaño en caso de ganar la sudamericana y q voka no gane nada… pero esta muy dificil x ahora

meganaste de mano mariel (no lei el tema completo)

este partido te brindo una alegria, pero el panorama te hace volver a la realidad enseguida. a fin de anio el papelon con caracas, tigre, argentinos, etc no se va a olvidar… me queda la duda, todo esto fue un acierto de passarella o los jugadores pusieron de mas para demostrar que pese al dt pueden seguir en river y rendir muchisimo mas con otra conduccion. por mi parte contento ganamos, pero pajarella andate a la mierda ya.

Si yo tambien note q hubo un festejo relajado, tranqui. Todos felices pero no euforicos como en otros tiempo para mi se debe q nos estamos a tomarlo como normal ganarle a los bosteros. Ya son 3 años q no nos ganan creo o 2 y medio… muuuuuuucho

saludos

para mi hubo varias razones…por un lado todo lo previo, haber sido goleados en 1 semana por tigre y argentinos y estar fuera de la lucha por el campeonato.

lo de ganarles seguido en los ultimos años tambien sin dudas influye, pero lo determinante 100% en mi percepción fue la forma en que se dio el partido, y que lo realmente “emocionante” del partido (goles, expulsión, etc) quede casi todo en el primer tiempo y el segundo fuera un trámite. No sé si un gol más de River en el 2do tiempo no hacia cambiar nuevamente a la gente…

fue como si lo que generalmente se vive al final de un partido, se vivio al final de primer tiempo.Hasta cantamos “un minuto de silencio para boca que esta muerto” y…no habia terminado el primer tiempo!!! una locura jaja. El baño en el entretiempo fue un descontrol, todos saltando y festejando parecia que habia terminado el partido…se festejó muchisimo y en el 2do nos dedicamos a esperar el final.

por ultimo…creo que si la hinchada de enfrente no alienta…tampoco motiva…teléfono para los amargos.
y ni hablar que clarín le dedique al partido más popular de la Argentina con un bailé de la puta madre una fotito de 2x2…mientras ocupa el 70% de la tapa…¿la renuncia de un presidente? ¿un atentado terrorista? no…los pumas pasando a semifinales…

un abrazo!

Jijijijijijijijijijji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿El hall flaco, el bendito hall anti-pasarella fallo,nada mas que eso, los que realmente queriamos que ganara de River todavia estamos gozando

sabes que pasa?? lo festejamos tranqui por que nos estamos acostumbrando a ganarle a boca seguido… :wink: