¿Es el triunfo sobre Boca mas "medido"?

No se si uds. sienten lo mismo, pero creo que el clima esta… Raro.

Le ganamos a Boca, claramente. Lo bailamos, y el 2 a 0 quedo cortísimo.

Sin embargo, el clima esta muy calmo. No hay 200 topics resaltando tal o cual jugador, ni hubo gran cantidad de usuarios conectados, ni percibo mucha alegría en el Foro. En los medios, le estan dedicando poco espacio, y hasta Estudio Futbol, solo hablo media hora del Superclásico.

¿Posibles causas? Entre que algunos (desubicados, para mi) querian perder para que (supuestamente) se vaya Passarella, y no quedamos muy cerca de la punta. Encima, los Pumas pasaron a semis del Mundial de Rugnby, y se da mucha trascendencia a eso.

Por eso, ¿es el festejo de un triunfo sobre Boca mas cauteloso, mas triste, mas tranquilo que les toco vivir?

No se si uds. sienten lo mismo, pero creo que el clima esta… Raro.

Le ganamos a Boca, claramente. Lo bailamos, y el 2 a 0 quedo cortísimo.

Sin embargo, el clima esta muy calmo. No hay 200 topics resaltando tal o cual jugador, ni hubo gran cantidad de usuarios conectados, ni percibo mucha alegría en el Foro. En los medios, le estan dedicando poco espacio, y hasta Estudio Futbol, solo hablo media hora del Superclásico.

¿Posibles causas? Entre que algunos (desubicados, para mi) querian perder para que (supuestamente) se vaya Passarella, y no quedamos muy cerca de la punta. Encima, los Pumas pasaron a semis del Mundial de Rugnby, y se da mucha trascendencia a eso.

Por eso, ¿es el festejo de un triunfo sobre Boca mas cauteloso, mas triste, mas tranquilo que les toco vivir?

particularmente, lo festejé (y lo sigo haciendo) a lo loco.

Puede ser lo que vos decis, que fue un trinfu que no se le dio mucha importancia como en años anteriores.

Para nada. Contra Boca 1 a 0 es goleada…

Para mi si, estoy muy tranquilo, contento pero no exitado. En mi caso serán los años, la cantidad de cásicos vividos que me ponen mas amargo. :?

Noioooo, ni ahí, para mí lo está minimizando el periodismo que, la mayoría sabemos, es bostero. El Monumental fue una fiesta total. Lo único que no da tanto lugar para una alegría mayor es que no nos sirve tanto para el Campeonato y porque apaciguó un poco la inmensa crisis que estamos pasando con estos delincuentes.

No se si es que me estoy acostumbrando a ganarle a boca y ya este hecho no roza la hazaña como lo era en años anterior, pero la verdad casi ni gaste bosteros, ayer me fui de la cancha re tranqui, como si fuera un partido ganado contra lanus tranquilo y sin emocionarme mucho, que se yo, por ahi es tal vez xq el hecho de no pelear por nada ya hace 3 años… no se no se, no se si el mas medido, pero el mas raro que me toco festejar, si

es un triunfo medido porque si bien a boca lo bailamos, sabemos que damos asco jugando, que el proximo partido de visitante nos podemos volver a comer 4…

igual, ojala ganemos la sudamericana, renuncie passarella y seria un fin de semestre copado

Sería un muy buen fin de año, espero que el equipo no se desmantele en vistas al 2008…

Personalmente me paso algo raro, me puse re contento pero no grite los goles como otras veces ni estuve muy euforico, tal vez nos estamos acostumbrando a esto de ganarles :twisted:

Te puede asegurar que los bostis estan aniquilados, yo no recuerdo un partido donde los superaramos con tanta facilidad como ayer, y mas teniendo en cuenta como vien el equipo y el tecnico que tenemos en cancha.

Asi y todo es logico que haya mesura porque este partido no es un campeonato, y tampoco creo que sea el punto de partida de river a partir de ahora

A mi me parece un sintoma muy SANO…

Significa que ya las caras contracturadas, la histeria, el cagazo, la bronca contenida, el llevar en andas al DT despues del partido :twisted: , son cosas que quedaron definitivamente atras y se volvio a la NORMALIDAD de los 80 en los que las victorias eran celebradas con NATURALIDAD. 8) Y la bronca y la frustracion, traducida en reacciones de primates australopitecos que no consiguen bananas para estar contentos se ve alla arriba en la Centenario, donde nadie se anima a mostrar una camiseta azul y meada como sarcastico “aca esta papa” porque provocaria tremendas carcajadas del resto del estadio y hasta algun pedido de ubicacion por parte de la propia tribu bostera…

ESto deberia ser asi de ahora en mas. Tranquilo, se gana porque asi TIENE QUE SER. Y despues a ir a ver a los Pumas, o irse de picnic a Parque Sarmiento o a jugarse un fulbito en las canchitas del club.

Yo estoy contento por la victoria pero ya hace bastante me resigné con este dt y este equipo, las ilusiones me duran menos que un pedo en una canasta.

Dos causas:

  1. El cíclo Passarella está cumplido.
  2. Ya es costumbre este bailongo de todos los años.

Ademas considero que hoy river tiene un plantel muy bueno en cuanto a individualidades, de mitad de cancha para arriba tenemos de sobra, y veniamos de una semana de descanso, asi que considero que river TENIA que ganar este partido, mas viendo lo mal que juega la bosta

Ya me toy acostumbrando a ganarles

sera eso?.

Yo creo que Passarella deberia haber renunciado ayer.Como hizo Bielsa con la seleccion,espero a ganar algo y se tomo el raje,en el caso puntual del Kaiser le hacia un favor a River y se iba sin que lo linchen.
Eso si que volviera a dirigir a River para el otro partido con los repugnantes bosteros,como lei en otra parte.
PD. que les gane y que se vuelva a ir.

triste era perder con la bosta…

Lo que sentí yo es que fue muuuuuuy fácil el partido. El segundo tiempo estuvo de más. Tal vez pintaba para goleada y no se hizo. Pero yo estoy muy contento.