¿Es el triunfo sobre Boca mas "medido"?

No sé si triste, pero la verdad no grité los goles…

PD (ayer estábamos tristes en casa porque se cumplió una semana del fallecimiento de mi suegro)

Yo estoy muy contento, tuve la posibilidad de taparles el culo a unos cuantos bosteros que me jodian con los partidos de tigre y argentinos…

Alguno se puso a pensar en lo que debe ser que tu arquero ataje el penal y se lo hagan patear de vuelta??? pero lo peor, que despues de que termino el partido te quedes pensando que si no cobraban el penal perdian de todas formas?
Yo festeje mucho, por lo menos justifico un año de pagar la cuota, de todas formas dentro de unas semanas volvemos a la normalidad… hasta que se vaya pasarella

Alguno se puso a pensar en lo que debe ser que tu arquero ataje el penal y se lo hagan patear de vuelta??? pero lo peor, que despues de que termino el partido te quedes pensando que si no cobraban el penal perdian de todas formas?
Yo festeje mucho, por lo menos justifico un año de pagar la cuota, de todas formas dentro de unas semanas volvemos a la normalidad… hasta que se vaya pasarell
[/QUOTE]

Debe ser terrible. En la cancha se querían matar. Era buenísimo en el entretiempo, Kapanga tocaba y en la platea todos aplaudían y los bostis con caras largas.

Ayer fué la gran fiesta del fútbol (después de la final de un mundial, debe ser uno de los partidos más trascendentales y festivos del mundo) y los que tuvimos la suerte de vivirla a pleno fuimos los hinchas de River.

lo vivi con mucha intensidad desde que salimos de La Plata hasta que llegamos despues del partido.
lo festejamos a lo loco.
pero tal vez es cierto ,habia gente que le hubiese gustado perder.
lo que no me gusta a mi es que despues de cada triunfo de River salga Passarella a victimizarse y subirse al carro de algo que tenia que ser si o si.

pd-rariver,mis condolencias,un bajon,me toco pasar por eso y cuando se trata de un tipo con el que te llevas de 10 sentis la perdida de un amigo

Gracias Metal, mi suegro era como un padre. Lo extrañamos muchísimo. Pero hay que quedarse con los recuerdos felices que por suerte son muchísimos…

Saludos.

Tal vez fue un poco medido…

si…

porque ya es costumbre festejar contra ellos :wink:

es cierto, las mieles del exito constante frente a boca nos estan achanchando. ayer a la noche le mande un mensaje de texto a una chiquita muy cercana a mi que decia: “buona-notte. que duermas bien”. despues me arrepenti de la gilada que le habia escrito :? :oops: :lol:

Si puede ser . Igual yo festeje mucho , hasta antes del partido y el primer tiempo con una euforia total , el segundo tiempo un poco mas tranquilo y relajado .

Despues volviendo en el colectivo fue una fiesta adentro del bondi , bajando en todos los semaforos a flamear las banderas y festejar .

Empezamos a cantar el que no salta es un boton a dos metros de un cana que vino y nos queria llevar presos y el colectivo no arrancaba je je .

Despues hoy tranquilo , casi no cargue a ningun bostero .

yo estuve a punto d abrir un tema con esto justamente. Creo lo mismo q vos, puede ser porque ya es costumbre ganarle a boca, porque fue un tramite y porque la gente no se olvida dl papelon y los papelones q hizo este equipo, pero note lo mismo, fijate q cuando termino el partido se grito un tiempo y dsp la gente se engancho con los pumas, es raro o no?

Sigo afónico, soy el único o uno de los pocos? Es la bosta, me encanta ganarles y encima bailarlos. Ya se q no peleamos nada pero durante la semana del clásico, durante el partido, y mismo la semana siguiente, TODO ESO ME IMPORTA POCO SI EL RESULTADO FUE TRIUNFO DE RIVER!

Yo creo que falto lo del anterior superclasico en el monumental, de ir con los bombos hasta la parte del hall y prolongar la fiesta hasta tarde.

para mi fue medido el festejo porque fue un partido muy tranquilo. El partido se termino a los 45 minutos (en realidad se termino con el gol de Falcao). El 2º tiempo estuvo de mas.

Los otros superclasicos siempre tuvieron mas emociones.

Fue la alegría de ganar un partido importante y nada más… luego vemos la realidad: tremendo equipo que tenemos sabiendo que estos mercenarios juegan bien cuando quieren, quedó demostrado contra bosta, velez y estudiantes para que no le hagan un hall a pa$$arella, estando 7º y a 6 puntos del puntero faltando solo 6 fechas… y otra vez con las manos vacías… aguantando a un técnico que perdió 7 campeonatos desde su regreso a River… teniendo una dirigencia nefasta… jaja que negativo el vago, pero lamentablemente es la verdad.

Tengo la garganta al rojo vivo. No paré de toser en todo el dia. Que se yo, cada uno lo vive a su manera. Yo lo disfrute y lo segui gozando hoy, en el laburo, con a camiseta puesta y todo, como debe ser.

se festejo mas el triunfo contra Botafogo que contra Boca…

claro a eso apunto. en otros clasicos se seguia afuera el festejo

Ya es costumbre ganarle a voka…

Lo del miedo y Karma contra Boca es cierto. Antes sentía que perdíamos seguro. Hoy vamos confiados y sabemos que sí se puede. Está lindo sentir eso.