Es el momento justo para contratarlo?

Ver resultados de la encuesta: Es el momento justo para que vuelva Ramón Díaz?

Volatentes: 45 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 31 (69%)
  • NO: 14 (31%)

Considerando que estamos afuera de todo y que Passarella no continuará por mucho tiempo más. Tenemos a Ramón Angel Díaz quien no renovó su contrato con San Lorenzo porque especula que Daniel se va a ir a la mierda en cualquier momento, lo que le daría la chance de volver a su casa, nuestra casa.

Yo voy por el SI… este es el momento justo.

EDIT: INTERINATO HASTA DICIEMBRE. RAMÓN A PARTIR DE LA PRETEMPORADA.

Not yet.

es el momento de cambiar de dt,pero no se si ramon…no porque no lo quiera,sino porque esta en otro club y es imposible que venga

siii que venga ya ! pero como dijo giga esta en otro club :S y ta jodido.!

pero que venga alguien ya y que se valla este tipo!

Con este thread intento pensar en un interino hasta Diciembre y ahi que se siente Ramón en el banco de suplentes.

Mmmmmmm…

Yo lo banco a Ramón, a muerte. Pero me parece que con esta dirigencia, volver es casi casi igual a avalarlos. Si gana, por ahí hasta les salva la vida a algunos (Aguilar está recontra incinerado, por supuesto, pero me refiero a los Israel, Domingo Díaz, Grinberg, Cavallero, etc.). Y si pierde se incinera.

No sé. Yo creo que el riojano gana, obviamente. Pero me da no sé qué el hecho de pensar que puede hacer que alguno salga bien parado de este asunto.

Mi voto: “ni”.

Abrazos, Martín.

No me gustaría ver a Ramón yendose por la puerta de atrás.

No es el momento…

Antes que Ramon prefiero a Simeone o Bielsa y de ultima si se quiere solamente resultados a Bianchi.

Para Aguilar sería la derrota final traerlo a Ramón, no?

No es el momento para Ramon Diaz, ni ahora ni el año que viene.
Cuando se vaya Aguilar veremos.

Ramón se va a llevar puesto a todos. La cagada es que les daría respiro a los buitres de la CD.

Para Aguilar no hay victorias ni derrotas, solo hay dinero en su bolsillo.

No es el momento para qe vuelva yo probaria con alguno tecnico que no sea del riñon pero que sea de capacidad comprobada simeone podria ser una buena opcion

no, en este momento no.

Para Aguilar no hay victorias ni derrotas, solo hay dinero en su bolsillo
[/QUOTE]
Que no es suyo. :evil:

No, no me interesa Ramón Díaz.

loco, que buena tu firma!

aguilar nunca llamaria a ramon para dirigir river nuevamente, y si lo hace, intentaria debilitarlo, sacarle apoyo para luego jactarse, “vieron, no era la solucion traer a r. diaz. pidan perdon por discontinuar a fracassarella.”
lo banco a ramon, pero no es el momento.

Siempre es buen momento para que vuelva Ramón, y más por lo que significaría: una de las peores y más duras derrotas que deberá aceptar la actual CD.