Es el momento justo para contratarlo?

no es el momento ideal, pero la verdad, después de ver el partido contra tigre estoy desesperado porque vuelva ya

Prefiero que vuelva YA, nos levante como levantó a San Lorenzo, y le haga la vida insoportable a Papada durante sus dos últimos años al mando (podrá decir lo que quiera, Aguilar no podrá rajarlo). Pero si no vuelve ahora, ya no vuelve hasta después de que se le termine el periodo a Papada.

A Papada le faltan 2 años de periodo y si no consigue a otro que le salve el cuello no tendrá más remedio que llamar a Ramón (a menos que le quede muy difícil decir tácitamente “me equivoque” y prefiera arrastrarnos al abismo antes que llamarlo de vuelta). Pero si consigue a alguien que asuma para el 2008 solo pensará “me aguanto solo un año más sin llamar a Ramón, entrego la presidencia y me largo con todo lo que robé”, no importa que el 2008 deportivamente sea un fracaso… así piensa el pelícano.

CUALQUIER MOMENTO ES JUSTO PARA QUE VUELVA RAMON… HACE MENOS DE 6 MEISES SACO CAMPEON A UN EQUIPO LAMENTABLE QUE VENIA DE COMERSE DE A 7 GOLES POR PARTIDO…

Ojala vuelva Ramon, pero con Aguilar en el banco es imposible

¿Papada en el banco? :lol: :lol: :lol: Ese sería el paso final para la hecatombe deportiva: Aguilar dirigiendo…“Ortegaaaa, dejá que cobre el penal Carrizo porque si no se enoja mi amigo el presidente de Lazio”… “Tuzioooo, dejá que nos marquen un gol y nos eliminen porque, total, ganar la copa da pérdidas”

¿O te refieres a que está en el banco cobrando las transferencias del Locarno? :twisted: