Es el momento de Ponzio en el medio.

Ya que el nuevo sistema del Cholo sigue lejos de lo vistoso, adaptó a medio equipo a defender todo el partido.
Retrazó a los laterales y a los volantes por afuera, todo por que SE DIGNÓ acertadamente en poner un “enganche” mas, un esquisito más (MAURITO DIAZ) para alguna elaboración adelante florezca.
(párrafo aparte, lo que le hace a Flores ya es llamativo).
River aparece, por lo menos en la copa, lo que no es un error, a defender con mucha gente.

Si es así, river debería cambiar los volantes (el pitu y augusto) pero debería poner un tipo en el medio que marque pero que pause y pase como corresponde.
Darle confianza en el puesto a Ponzio sería sumar mas justeza en el medio.
Tal vez con Ahumada al lado, o no. Lo cierto que ayer
todo el equipo menos Mauro, el Enano, y Abreu, tenían la obligación de matarse en la marca, y apoyar los trastes en el area chica.
Y así los dos centrales, solo tenían que sacarla para afuera (Cabral es lo único que hace bien), y los laterales hacer personal (ayer Ferrari y el Kiti taparon muchas pelotas en el area chica, NO LO VIERON?).

Probaría a Galmarini por los costados, tal vez adelantar a Villagra, o jugar con Ahumada posiblemente pero PONZIO me parece necesario.

Ya que el nuevo sistema del Cholo sigue lejos de lo vistoso, adaptó a medio equipo a defender todo el partido.
Retrazó a los laterales y a los volantes por afuera, todo por que SE DIGNÓ acertadamente en poner un “enganche” mas, un esquisito más (MAURITO DIAZ) para alguna elaboración adelante florezca.
(párrafo aparte, lo que le hace a Flores ya es llamativo).
River aparece, por lo menos en la copa, lo que no es un error, a defender con mucha gente.

Si es así, river debería cambiar los volantes (el pitu y augusto) pero debería poner un tipo en el medio que marque pero que pause y pase como corresponde.
Darle confianza en el puesto a Ponzio sería sumar mas justeza en el medio.
Tal vez con Ahumada al lado, o no. Lo cierto que ayer
todo el equipo menos Mauro, el Enano, y Abreu, tenían la obligación de matarse en la marca, y apoyar los trastes en el area chica.
Y así los dos centrales, solo tenían que sacarla para afuera (Cabral es lo único que hace bien), y los laterales hacer personal (ayer Ferrari y el Kiti taparon muchas pelotas en el area chica, NO LO VIERON?).

Probaría a Galmarini por los costados, tal vez adelantar a Villagra, o jugar con Ahumada posiblemente pero PONZIO me parece necesario.

los marcadores laterales en todo caso alternaron buenas con pésimas, como por ejemplo esa que Ferrari deja servida al último para el empate uruguayo… y ya se sabe: abajo no se puede cometer ni un error.

Respecto a lo que decís de Flores, ayer comentaban antes del partido que el cuerpo técnico consultó a sus pares del River uruguayo para que los asesore sobre lo que hay que hacer con Robert para lograr su mayor provecho. Esto personalmente me parece de una gran mediocridad, para eso el técnico lo observa en la semana y entre tantas variantes ya le deberían haber desculado la mejor ubicación en la cancha. Respecto a Ponzio coincido, siempre lo quise compartiendo la marca en el medio para que el equipo esté mas equilibrado y no nos lleguen tanto. Abrazos.

No estan jugando bien ni Ponzio ni Ahumada, y justo ahora q se fue Domingo, ese pibe tiene unos re huevos, ojala cuando vuelva se gane un lugar

es verda yo tmb lo prefiero ap onzio antes qe a ahumada lo veo con mas marca y ademas me parece un muy buen jugaor qe no puede ser suplentee

Chistian, Ponzio había sido de lo mejor del equipo en las primeras fechas.
Y jugando en una posición nueva…
Luego del mal partido del equipo con Banfield creo… se derrumbó el sistema, lo sacó, y empezo a alternarlo. Aveces hasta en el banco lo puso.

Así cualquier jugador no se afirma.
Que quede claro…
el Cholo es muy temperamental y es muy CLARA la divisiòn entre los que le gustan y los que no.
A los que le gusta, los banca siempre…
y lógicamente con banca algunos jugadores potenciaron su nivel.

muchacho, los laterales (Ferrari y villagra) tienen que jugar de laterales que fue donde mejor rindieron… asi que descarto TOTALMENTE la posibilidad de adelantarlos… que jueguen de laterales…
yo a ponzio lo pondria… a abelairas lo dejaria porque el semestre pasado fue clave y este esta poniendo muchas ganas, aunque este impreciso…
y teniendo en cuenta el nivel de augusto y que cada pelota uqe recibe la gente esta esperando que la haga pesimo; sumado a que galmarini no aportaria nada de juego (desde mi punto de vista), pongo a rosales para abrir juego por la derecha… asi volver al 4-2-3-1… el 1 por ahora seria salcedo,p ero es el puesto de falcao:)

Yo creo que un cambio cantadísimo ayer era, otra vez, el cambio que no hizo en la Libertadores contra San Lorenzo: Ponzio x Augusto Fernández. Otra vez lo dijimos en el post del partido. Y OTRA VEZ pagamos caro la cagada… a Fernández lo rajan (y se VEÍA VENIR, era obvio después de que le sacaron una amarilla con cara de anaranjada) y no nos empataron de milagro.

En la Copa me parecería interesante ver, aunque más no sea en un partido, a Ponzio y Ahumada juntos. Hay que ver cómo funcionan… y si los va a poner, el cambio es cantado, Ponzio de 8 por Fernández.

Abrazos, Martín.

Esa seria la mejor opcion en mi opinion, Augusto no sabe marcar (expulsion tonta en el medio campo) y Abelairas rinde mas de doble 5, y Ponzio rinde donde lo pongas.

que mal jugo abelairas…

Yo me quedo con Ahumada. Ponzio tiene que jugar atras, me gustaria verlo de lateral

te entiendo,nescesitariamos un…lobo ledesma por ejemplo o un mascherano…me parece ke ponzio ahora no esta jugando muy bien:(…pero me parece ke es por ke no le dan confianza:confused:

ponzio tiene q jugar…y el otro puesto del medio tiene q ser ahumada o galmarini
patito d 8 ponzio d 5 d local…ponzio d 8 ahumada d 5 d visitante

hoy en dia no noto diferencias entre el nivel de ponzio y el de ahumada… los dos estan jugando muy mal…

yo no vi actuaciones pésimas de ponzio pero bueh…
el tema que le aporta algo distinto, mas juego, mas perfil.

igualmente para mi , como dije en el treadh A MI ME GUSTO
yo no veo mal jugar en la copa AHUMADA-PONZIO
como muchos otros.

de 5 m gusta ahumada,ponzio mejor de 2 o de lateral

si… si no pueden con su funcion escencial que es marcar, muchisimo menos van a poder con funciones “extras”.

si sobre todo de visitante, no estaria mal con doble 5…

yo jugaria con tres atras, galmarini de 8 doble cinco con ponzio ahumada y por la izquierda alguien que cumpla aquella funcion de sorin en la copa… a ver si los podemos contener en el medio super-poblandolo aunque sea; porque si dependemos de laterales como villagra y el otro que te deja llegar al fondo y patear tranquilo el centro, estamos listos. viendolo jugar a ferrari de 4, hasta me da por extrañar a lombardi.