Es el momento de los pibes

Los pibes sienten la camiseta. Los pibes quieren a River. Los pibes van a poner huevos. Los pibes tienen futbol. Los pibes son la solucion. Pone a los pibes Simeone.
y que vuelva Ortega

Los pibes sienten la camiseta. Los pibes quieren a River. Los pibes van a poner huevos. Los pibes tienen futbol. Los pibes son la solucion. Pone a los pibes Simeone.
y que vuelva Ortega

yo como dije en el theard de gonzalo gil
yo provaria con todos juveniles en el campeonato
y tiraria con los “titulares” x la copa

Sin dudas hay q poner a los pives q si sienten la camisetaa! ademas ganas experiencia para un futuroo!

los pibes? son vaaarios los que tienen contacto con los de inferiores que conozco… y todo sme dicen lo mismo… “los pibes” son una manga de pendejos agrandados en un 90% de los casos… lo unico que les importa es llegar a primera para tener plata y autos y pasar a europa luego de estar con las minas… no les interesa el club, salvo porque les da de comer y todas las comodidades que ningun otro ofrece en inferiores… y encima los representantes ya estan como fieras desde cada vez mas chicos… con esta dirigencia apostar por los pibes no se si es mucho negocio

Augusto, Abelairas, buonanotte, ahumada, falcao, rios…Esos son “los pibes” tambien. Hay que poner HOMBRES no pibes…

estaba pensando exactamente lo mismo…

Somos tres.

cuatro

TENES RAZON…4…ayer jugaron el 2º tiempo: augusto,ahumada,abelairas,diaz,buonannote,rios,falcao…todos pibes del club, no llegamos una vez al arco…ademas que pibe siente la camiseta?? carrizo que a la primera oferta se fue???augusto que esat desesperado x un pasaporte para irse?? falcao ,que estaba mas preocupado x su pagina web que x el clasico???..aimar sentia la camiseta dejando la pretemporada con la amenaza que no jugaba mas si nolo vendian???saviola , que con cartita mediante para dar lastima hizo lo mismo???solari que prefierio los verdes de tinelli???..el beto si queria la camiseta, se fue xq lo echaron, lloro xq le gano a river con velez y cuando pudo volvio para ganar todo y retirarse en el club que ama…estos son todos unos pendejos mercenarios que encima ganan un monton de guita y ni siquiera son capacez de reventarla la gamba a riquelme…

Si, siempre es el momento de los pibes. En el local, tienen que jugar los pibes todos los partidos.

Hace falta tres referentes.Uno en la defensa,otro en el medio y un delantero,y despues algunos pibes con jugadores de ahora que pongan actitud por lo menos.

5…

pero ahora con el tema de q son vendidos estando en inferiores se les facilito las cosas. osea no son paquetes, si tienen amor por la camiseta como es posible aceptar esos negociados?

banco a rios, nose si tendra la cabeza en europa, pero creo q tiene condiciones para ser titular y romperla.

Cortemosla con el verso ese de “los pibes que quieren a la camiseta”…

Este equipo tiene entre sus titulares y jugadores que entran mas seguido el doble de jugadores de inferiores que la mayoria de los que alguna vez ganaron algo importante en River en los ultimos 25 años.

La politica de refuerzos ha sido un desastre desde el 2002 para aca. Se han vendido jugadores como Cambiasso, Ledesma, Coudet, Cavenaghi, Dalessandro, Ludueña, Montenegro, Belluschi, Lucho Gonzalez, Carrizo, Alexis Sanchez, Ortega a Turquia entre otros y por la guita que entro (no se si fue mucha o poca, pero quiero creer que entro algo) se compro a Talamonti, San Martin, Abreu, Sosa, Merlo, Cabral, Oberman, Olave, etc…

Tambien es cierto que desde hace un tiempo ya no salen “joyitas” de las inferiores… Buonanotte y Diaz, con toda la onda, siendo lo mejorcito de hoy, estan a la altura a lo sumo de la Gata Fernandez, que cuando salio era querido pero tampoco la gran cosa… Ya no salen Saviolas, Dalessandros o Ludueñas

pero poner todos pibs no te asegura el exito yo creo qe hay qe llevarlos de a poco y mas en eestas situaciones qe los podes perjudicar muchoo

Ojala q jueguen todos pibes de ahora de mas en el campeonato! ^ ^
seguro q la sudan mas q estos muertos!

Ma que pibes , Estamos ultimos que sigan jugando estos hijos de puta y pongan huevos . De los 9 partidos que quedan hay k ganarlos todos .

yo tb pienso eso…es el momento de los pibes tanto en la copa como en lo que queda del torneo…estos tipos ya nos cansaron a todos con sus pesimas actuaciones y derrotas…
los pibes no se si van a ganar pero por lo menos va a haber caras nuevas y vamos ver como juegan y pienso que van a poner mas huevos y amor por la camiseta…
quiero renovacion del plantel…esto ya no da para mas

y si le damos la oportunidad a Carrasco?? ese tipo privilegia el tiki tiki e ir al frente usando pibes, si no sale campeon al menos va a dejar lista para primera a toda la reserva.

abrazo

Burzac, Nico Dul y Emmanuel Gamarra.