Es el momento de los pibes

los pibes puede q sea la solucion peor necesitan referentes…
y river no los tiene

Si posta, total estamos últimos, que vaya probando a los pibes, siempre hay algún crack bajo la manga :cool:

Cuando River padeció esa terrible etapa de 18 años sin títulos y a principios del 75 agarró el novel plantel Labruna, se encontró con un equipo lleno de jóvenes al cual mechó con jugadores “grandes”, pero con experiencia como Raimondo, Perfumo, o Artico. Ese equipo con la experiencia de “los viejos” (que en esa época muchos hinchas iban a la concentración a gritarles que dejaran de robar antes de iniciado el campeonato), rompió el maleficio de esos años infames, permitiendo a River lograr un bicampeonato, en torneos de larga duración, no como ahora que duran solo un semestre y de una sola vuelta.
La solución no es poner solo a los pibes, Didí en esa época lo hizo, y solamente logró sacar nuevos valores que con el tiempo fueron ídolos del club (Alonso, Jota jota o Merlo por ejemplo), pero que por su falta de experiencia en ese momento no terminaban de cerrar ningún campeonato.
River debe seleccionar a lso mejores juveniles, y rodearlos de jugadores con experiencia en cada una de las líneas, Pero jugadores con experiencia y hambre eterna de gloria, como la que pretende tener el muerto de Palermo en la bosta. Solo así volveremos a ser el River que goleaba, ganaba y gustaba, sino seguiremos siendo el River que pierde, da lástima y no tiene alma…

de q pibes me hablas?? creo q no tiene ni 1 nueva explocion river en este momento con los pibes

Es un riesgo grande pero perdido por perdido puede ser, aunque sea que suba a un par de pibes mas de la reserva.

QUE PIBES QUERES PONER!!! A LOS DE LA 8 DIVISION???
AUGUSTO ,RIOS, FALCAO ,ABELAIRAS…PURO FRACASO NENE…HAY QUE TRAER JUGADORES CON HAMBRE DE GLORIA

Con todo respeto difiero de la posición que pregona el thread: creo que lo ultimo que necesitamos en la actualidad son pibes.

Obvio que siempre hay darles oportunidad y rodaje en Primera, pero de ahi a alinear toda la cuarta en lo que queda de torneo es una locura. River tiene que pensar en la Nissan y, sobretodo, en el semestre que se viene. Hay que buscar los referentes en el grupo, y cuando hablo de referentes no me refiero al que sepa dar la cara frente a un microfono (Abreu) sino el que pueda hacerse cargo de tener la pelota en la cancha, el que sepa hacer otra cosa distinta a tocar constantemente de prmera, el que sepa atraer la marca y buscar el foul, etc.

Se vienen tiempos complicados, y necesitamos experiencia en la cancha que sepa lidiar con la presión. Los “pibes” a los que hace referencia el thread (mo se sabe quienes, en concreto, son) tendrán su oportunidad seguramente más adelante

A lo que me refiero, como muchos dijeron es que hay que poner pibes rodeados de gente de experiencia. Para mi Rios merece la titularidad, salcedo no esta haciendo una goma, por ejemplo. Augusto y El Pitu a mi me gustaban pero este campeonato no jugaron a nada. Al enano hay que juntarlo con Mauro Diaz, en la defensa no se que hacer realmente… ese gonzalo gil lo vengo siguiendo en reserva hace un par de partidos, la mueve bastante… que fue de juan antonio? y tantos otros etc.
Ahumada no puede jugar mas.
La verdad que me parece que podriamos andar bien…

a los pibes combinarlos con un par de jugadores de primera es lo mejor para mi

hay que complementar los pibes con los jugadores que hay…sobre todo buscar algun enganche de verdad,aunque sea de la novena,es lo que nos falta.

Auque sea tienen el hambre de ser conocidos y jugar en primera, quizas se quedan en seis meses, pero por lo menos por seis meses alguin juega, no como mas de la mitad de los perros que tenemos en primera “jugando” ahora.

Dejame que te corrija algo, a los “titulares” los tiraria a la MIERDA

Yo la verdad nose que pensar ya, la realidad es que los pibes, apenas asoman, se matan, pero nose si por la camiseta o para mostrarse, una vez asentados van bajando su nivel y levantando culo d a poco, Buonanotte no hablaba, ahora se pelea con todo el mundo, Augusto era crack, totalmente desconocido, Abelairas parecia Veron, ahora no da un pase bien, Falcao no es el mismo que cuando empezo ni por asomo, yo lo veia mucho mas tecnico, de todas formas rescato su voluntad, cosa que les falta a muchos, Ahumada otro que esta desconocido, no para a nadie, le aumentaron el sueldo y desaparecio, Mauro Diaz tiene condiciones, es un jugador fino, vamos a ver como sigue, Rios es un jugador de mi agrado, ultimamente no le quema la pelota como a otros, bajo un cambio y esta mostrando cosas interesantes, yo lo pondria mas de punta, el pibe es goleador, ayer la primera pelota que toco casi es gol, despues habria que buscar abajo, creo que hay jugadores muy interesantes.

si no baja un mensaje de seriedad desde arriba, no va a haber respeto ni amor ni nada por el club… y como de arriba no baja nada, se comlpica

SIGO PENSANDO QUE MARINELLI TIENE QUE SER EL ARQUERO

pero hace reato que los pibes tiene que jugar en la primera de river, no les parece que no tenemos que esperar a estar ultimos y sin chances en el torneo para ponerlos?? por que si no queda en claro que los poner por que no jugas por nada y no por que realmente les tenes confianza.
marineli o vega por ojeda
musacchio por tuzzio
antonio o ludueña (si estuviera) por salcedo

Si hay que darle un poco mas de rodaje a los pibes ,creo que va a hacer una buena posibilidad el torneo local ya que quedan 9 fechas mas

El domingo esta claro, q tienen q jugar todos juveniles, nada de Galmarinis, Barrados y esos

Perfecto!! Los pibes no solucionan nada, aca hay que traer 3 jugadores de categoria y desprenderse de jugadores que no quieren jugar en River, que solo les importa la plata e irse afuera, aunque esto implique jugar en Ukrania. El problema es que a este River no quiere venir nadie, por eso nos reforzamos como lo hacemos.

Hace falta HAMBRE DE GLORIA, y no jugar para salvarse economicamente