Es el momento de la de 3?

totalmente. Iba a hacer el equipo con linea de tres con Saracchi y Moreira y me dio fiaca. Pero generalmente los mixtos con linea de tres tienen mejores características ofensivas que los que nosotros tenémos. El mas cercano es Mayada del que ya me había olvidado de su existencia. :mrgreen:

Comparto 100% lo que decís.
Ojo esto no era un pedido, más que nada era para abrir un poco de debate, ya que los últimos seis meses no hubo 11 de memoria y sinceramente, no sabíamos bien a que jugabamos.
Igual en ese esquema que puse, Rojas era volante cuando atacabamos y 3 cuando defendíamos, es algo que ya se ha visto, cuando los laterales iban mucho al ataque.
Del otro lado el 8 sería uno del estilo de Mayada pero con más prolijidad táctica ( sanchez ? ).
En fin, de solo llegar un arquero y un 9 yo haría la formación que nos rindió tanto en 2014.

1 me gusta

Nos meten 4 en 25 minutos con linea de 4. Llegamos a jugar con linea de 3 y todas las llegadas que tenga el otro son gol

No tiene nada que ver el dibujo táctico con que tan bueno sos defendiendo, la juve el año pasado jugaba con línea de 3 y fue el menos goleado de europa, este año juega con línea de 4 y le meten uno por partido

Sacando a mq nuestros centrales son carretas y los laterales no marcan, por mas que sea una falsa linea de 3, los exponés mas

1 me gusta

Obvio que para una línea de 3 hoy en día se necesitan mínimo dos refuerzos ahí atrás

2 Me gusta

Me gustaría una linea de 3 en defensa.

1 me gusta

¿Algún equipo ganó algo importante jugando con línea de 3? Pregunto en serio eh, ni idea

Brasil en el mundial 2002

Fuera de eso, no, no me gusta la linea de 3. Siento como que perdés un jugador

1 me gusta

Este foro esta en su peor momento

2 Me gusta

argentina 86

1 me gusta

El chelsea de conte gano la premier el año pasado con linea de 3, al menos durante gran parte del torneo

1 me gusta

Por que pija tenes una foto de rapallini?

Moreira o Mayada podrian ser ese 8, de todas formas no me convence, hay que recuperar a Maidana, vi muchas encuestas en twitter en la que se lo descarta como si fuera uno mas, yo a Joni lo quiero hasta el fin de su carrera en River, es intocable, si bien tuvo un mal semestre quien no lo tuvo? salvo Scocco todos cometieron errores, lo vi mas flojo a Pinola que a Maidana, si tengo que elegir entre los dos centrales flojos del semestre, pero me quedo con Maidana toda la vida querido, sin embargo veo lo contrario incluso en este foro, sera por ser el único central zurdo otra explicación no le encuentro por que desde que llego no jugo dos partidos seguidos bien, por supuesto cada uno tiene su opinión solo que me cuesta entenderlo, por que Ponzio si y Maidana no, no nos olvidemos que Ponzio también tuvo un mal semestre en River.

Argentina del 86, Alemania del 90, Brasil del 2002, Juventus de los últimos tiempos, el Chelsea del año pasado, el River de Ramón de 2002.

2 Me gusta

pavadas NO.

A Ramon le gusta este tema.

No.
Primero, porque de todos los centrales que tenemos unicamente Montiel y MQ cumplen con las condiciones que tienen que tener para jugar en linea de 3, se te lesiona uno y ya tenes que cambiar el esquema.
Segundo, porque me parece que queres armar linea de 3 para poder meter a todos los ‘buenos jugadores’ que tenemos de mitad de cancha para adelante, y para mi el equipo se arma siempre empezando por atras, por mas que eso conlleve dejar a algun buen jugador en el banco.
Que compitan Mayada y Montiel por quien juega de 4 y al mismo tiempo Montiel, Maidana y Pinola por quién acompaña a MQ en la defensa y listo. El 3 es Saracchi claramente. En el medio se tendran que pelear los puestos Musto y Ponzio, Enzo y Nacho, Pity y De la Cruz (Zelarayan?) y ver si se puede traer un buen volante mas para que le meta presion a Rojas que viene no jugando a nada.
Arriba meter dos puntas y a la puta. 4312, 433, 442 como quieran formarlo, pero siempre arrancando el equipo por poner la mejor defensa posible

442 papá, clavas un doble cinco bien picapiedra para enfriar los partidos chivos y listo, a la concha de su madre. Bien clasico, dejemos de hacerlos los revolucionarios con linea de 3 y el medio repleto de “volantes mixtos” al estilo ICEnacio, bien bielsista. Cosa que arrancas la copa goleando y despues metes unas pecheadas de la san puta

Algun equipo ganó la libertadores con linea de 3? Yo creo que ni debe existir