Es el momento de la de 3?

Totalmente, ademas Sarachi no es muy defensivo que digamos, creo que Martinez Quarta puede llegar a equilibrar la defensa, tambien necesitamos un arquero para que de confianza.
En fin, linea de 3 ni loco, en el futbol argentino lo veo casi imposible, tiene que estar demasiado aceitada. Se nos complico la linea de 4, imaginate una de 3

1 me gusta

442
4312

BASTA DE INVENTOS

1 me gusta

Eso es fundamental, en el River campeón había cuatro lineas defensivas: Los delanteros, en segundo término los mediocampistas, después la defensa y cuando filtraban la última línea aparecía el arquero. Fundamental un buen arquero para tener una defensa sólida, es recíproco, si la defensa sabe que el arquero es bueno y el arquero sabe que la defensa también hay seguridad mutua, si uno de los dos pilares defensivos más importantes falla cagamos.

1 me gusta

Solo pido que no subestimen este puesto, ES EL REFUERZO MAS IMPORTANTE

1 me gusta

Ahí y arriba es donde más hay que reforzar… y si se puede el mediocampo mejor. Yo si pudiera traería a Buffarini, un tipo que te corre la vida y que también sube con criterio. Tenemos las bandas medias rengas, necesitamos esas sociedades por los costados como lo eran Mercafu-Sanchez/Vangioni-Rojas.

Espero que veamos un muy buen River en el 2018, confio en el DT que no va a subestimar la situación.

Queres jugar con linea de 3 con Maidana? Imposible

Lo ideal sería jugar con un arquero… El resto, lo que venga

1 me gusta

Respetemos la historia…

1 me gusta

Para línea de 3 necesitamos dos centrales titulares y rápidos más que acompañen a Martínez quarta, Montiel no está para ser central le falta pulir la parte defensiva, y a Maidana le cuesta la línea de 4 con línea de 3 sería mandarlo al muere

La línea de 3 no tiene nada que ver con la velocidad de los centrales. Tiene que ver con la velocidad, timing y mentalidad del doble 5 y los volantes.

1 me gusta

Coincido, y para mí más que la velocidad de los centrales tiene que ver con la capacidad del central de marcar contra la raya. Cuando hay 3 en el fondo los “stoppers” juegan perfilados contra la raya y es el principal problema.

Y los carrileros tienen que saber jugar de carrileros… Que es distinto a lateral.

Yo si plantea un 352 jugaria

MQ/Montiel Maidana/MQ Pinola
Mayada Enzo Ponzio NachoF/Pity Saracchi
Scocco
Pratto

Que Enzo Ponzio NachoF/Pity y Scocco armen un rombo.

2 Me gusta

Es decir, faltan refuerzos atrás. No podemos arreglarnos con los defensores q hoy tenemos. No no puede ser el único central potable del plantel. Maidana está en un declive demasiado notable, que difícilmente sea recuperable. Pinola ya fracaso ,no le dio el físico ni la mentalidad para la camiseta. Montiel ya no es central, no tiene físico para eso, lollo es una incógnita, no se puede contar. En resumen, no tenemos zaga central. De 4 solo 1 es de nivel, mq. Muy pobre.

Sí, coincido. Con Coudet y Zapata de laterales volantes. Entre los dos sumaban 8 pulmones y tenían un compromiso táctico para la marca pocas veces visto.
No creo que haya muchos jugadores con esas características para cumplir esa función. No imagino una línea de tres que pueda funcionar.

1 me gusta

De la de 3 patadas en el culo si llega a poner linea de 3

Que equipo serio juega con línea de 3? No jodamos.

1 me gusta

Dejen de decir la gilada que no tenemos centrales. Maidana y Pinola son dos cracks, lo que pasa que estan grandes, solamente necesitan un tipo rápido al lado.

Hace un mes se la estaban chupando a pinola cuando metio una seguidilla de partidazos

1 me gusta

Cada tanto surge algun tema pidiendo jugar con tres atras, yo digo, no aprenden?.

Ivane, cuando jugás con linea de 3, salvo alguna ecepciónalidad, tenés que tener EXTREMOS. Tipos “mixtos” que hagan la banda. No se a quien pensas de 8 ahí, pero el Pity de mixto no tiene nada, es mas, uno de los cuestionamientos de su juego es que no ayuda nunca en robar pelotas.
Pensá que el último equipo ganador de RIVER en jugar así tenía a VICTOR ZAPATA.
Encima era un dreamteam ese, por que jugaban Coudet, Dalessandro, Ledesma, Cambiasso, Ortega, juntos!!!
no te la dejaban tocar. Era un equipo que jugaba a mantener la pelota como premisa, y solo para el torneo local.

2 Me gusta

La selección

Ah no, era serio, mala mía

2 Me gusta

Cáncer la linea de 3.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Tipos “mixtos” tenemos: Saracchi, Mayada, Moreira; pero igual no.

1 me gusta