Es el momento de la de 3?

4-3-1-2… con 1 interno de juego/quite y el otro de desborde… (enamorado del duo rojas-sanchez) y la exigencia que cualquier jugador cercano asfixie al rival para q x lo menos tenga incomodidad para dar el pase

Lo dije hace tiempo, los jugadores tienen tan incorporada la línea de 4 que juegan naturalmente (todas las inferiores, imaginate hacer primaria y secundaria y llegar a la universidad y que te digan que dos más dos da 3) y si los forzás a la línea de 3 tenés que ensayar mucho pero mucho para lograr cosas que con línea de 4 salen solas y no creo que tenga sentido. Los propios jugadores reconocen que la línea de 4 es la mejor para cubrir el campo a lo ancho. Creo que la línea de 3 es para usar de manera sorpresiva en algunos partidos puntuales, si la usás todo el tiempo te encuentran la ficha al toque con tres delanteros te rompen los planes.

No nunca llegará ese momento ni en mil años.

1 me gusta

Linea de 3 la podes hacer si tus defensores son Beckembahuer, Baresi y Maldini.

Si tenes a Maidana a punto de retirarse, al pibito Sarachhi que se lo enfiesta Atletico Tucuman (y con linea de 4), a Moreira que no juega hace 4 meses, etc etc… mejor defendé con linea de 5.

Me parece una eminencia del arbitraje moderno. Sencillamente un fuera de serie.

Es el momento de la 4ta…gánenla la puta madre!!!

1 me gusta

Leo a montiel y MQ como los nuuevos nelson gutierrez-ruggeri y aunque hagan 40º de térmica me dá escalofríos…

Por favor no. Línea de 4 y algo que debería ser lo más normal del mundo pero de tanto invento y autoboicot nos parece lejano. DOS DELANTEROS!!!