que les parecio el equipo jugando a la manera de gabriel rodriguez ?
a mi me gusto y mucho estos mismos 11 jugadores que hace fechas atras con el cholo y los esquemas de el no funciono. me gusto mucho el esquema y como hoy paro a los jugadores en la cancha
que les parecio el equipo jugando a la manera de gabriel rodriguez ?
a mi me gusto y mucho estos mismos 11 jugadores que hace fechas atras con el cholo y los esquemas de el no funciono. me gusto mucho el esquema y como hoy paro a los jugadores en la cancha
habra sido boicot anti-simeone?¿me quedan dudas…
re groso
Mucha tranquilidad, el primer tiempo se jugo al viejo estilo de River…
No se jugo a la desesperada de ir a los tumbos como el cholo, que se yo, esta bien.
Pero que Augusto haya sido el viejo Augusto figura cuando recien habia aparecido es de no creer… no me quedan duda sque los jugadores no se bancaban al cholo.
Me gusto, jugamos bien, espero que sigamos asi.
Bye Bye
//Lur//
Pd: Me parece a mi o esta mal el horario del foro¿?
Yo ví otra actitud desde lo anímico. Terminó el partido y los jugadores sonriendo, motivados en un principio, y eso se nota también en el campo. Para mí fue parecido al 2do tiempo con Huracán. Evidentemente, el cambio de técnico descomprimió.
Le ganamos a Independiente, que esta penúltimo. A Central le ganamos también.
No es medida de nada Independiente me parece…La verdad no sé que alegría podemos expresar si somos cola con Godoy Cruz de Mendoza de compañero.
Contra Tigre que es un equipo ordenado y que va a salir a atacarnos vamos a ver que tan bien planta al equipo.
Coincido …
Muy ingenioso tu nuevo nick :evil:
me gusto sobre todo falcao participando con augusto en las jugadas , pero le falta saber definir
Me gusto, el 2do despues del gol bajo pero igual me gusto mucho como jugo.El 1ro jugo muy bien River, falto definicion(Salcedo y falcao no menten una)
se hizo un buen partido lo planteo bien gabriel rodriguez espero que sigamos asi y podamos terminar lo mas dignamente el campeonato
NO ESTOY DE ACUERDO CREO QUE SI BIEN INDEPENDIENTE ESTA PENULTIMO Y TODA LA BOLA PERO RIVER MEJORO MUCHO EN SU JUEGO Y EN SU ACTITUD GRUPAL.
se veiá que No lo bancaban y le Jugaban desastroso
no importa que le ganamos a indep. GANAMOS, hace unos partidos atras no le ganabamos, y menos jugando de visitante. El problema seria Simeone nomas???
por fin ganamos, ya empiezan los excitistas a poner el equipo de gabriel, no podes, así nos va…
muchachos ganamos un partido y se quejan…la verdad…
Solo vi el primer tiempo y se crearon muchas situaciones de gol. Es un avance importante, aunque Independiente es una lagrima.
Esperen loco…1 partido se ganó…pero seguimos últimos…el tipo recurrió a la simpleza, la tranquilidad y las bases de River. Lo felicito por eso. Esperemos a ver que onda cuando trabaje este mes…igual, mucho no podemos exigirle con 3/4 partes del campeonato totalmente perdidas.
Huevo y trabajo Gabriel, eperemos que nos saques del fondo, porque esto es inadmisible!
parece bueno, aunque no voy a formular ninguna opinion sobre el, gane o pierda todos los partidos que restan, seria poco serio…river no me parecio brillante, y fue opacado por momentos, y tuvimos la suerte de tener en frente a un equipo que creo que juega peor que nosotros, sin restarle meritos a nuestra victoria
hubo mas orden en el mediocampo…pero vamos tranquilos, que el objetivo, por mas penoso que suene, es salir de abajo…y el partido contra godoy cruz sera decisivo