es el equipo de gabriel!!!

Si gana los cuatro partidos que restan jugando de esa manera, se tiene que quedar pero sin descuidar las inferiores.

necesitaban ganar 1 partido jugando como sea, si era bien mejor sino no importaba, ahora el prox partido lo van a jugar mas tranquilo supongo y no tan nerviosos y rifando la pelota a lo loco

eso es imposible… aguilar si le da el cargo de dt, en las inferiores va a meteer a cualquiera y va a ser para cagada.

La figura de River fue el arquero, es decir lo mismo que hasta hace poco se criticaba y ni hablar de cuando River fue campeón.

pero no podes negar q el river de ayer fue muy distinto al del cholo… ya me tenia podrido eso de ver 11 caballos sin parar de correr, no sabia si era una cancha o un hipodromo…

De acuerdo en todo y sospecho que estos jugadores manejan o manipulan las situaciones, sin ninguna vergüenza.
Lo único que me alegra, es que River volvió a ganar.
River y sus colores, nada más. Y eso es todo, mucho. Más que once apellidos.

Muy distinto si, lo cual no quiere decir que fuera mejor. Habrá que verlo, darle 19 fechas y ver si sale campeón.

si, igual Rodriguez va a estar 4 fechas mas nada mas…

Si gano, indudablemente en algo fue mejor que el equipo q venia siendo humillado por el q se le cruzaba…

El equipo de gabriel? que es eso? ahora son todos cracks? no me jodan, ganaron un partido y era hora, y a independiente que no existe. Pero por lo menos se ganó. Qué raro no? algunos se acordaron de jugar. Mmmm, no habrá sido una cama a simeone? mmm, no puede ser, y si fue así, no habría que directamente matarlos a todos?

Yo lo diferente que ví es que ayer River tuvo más pausa, menos verticalidad y paciencia a la hora de esperar dar el pase punzante a los delanteros. El día que Salcedo se despierte un poquito con el arco, vamos a hacer más diferencia. Me gustó ver a un técnico NO TAN LOCO en el banco, aunque sé que cada uno lo vive como puede, pero la verdad es que el Cholo me ponía los pelos de punta con su histeria.

River perdio con ultimos y primeros. Por lo tanto, el triunfo de ayer, vale.

ahi que esperar, recien va un partido, y ahi tiempo, tampoco ahi que apurarse tanto, recuerden que el que venga va a dirigir durante losproximos meses, por eso ahi que elegir bien.

mucho mas ordenado el equipo, haciendo las pausas q hay q hacer, abriendo mucho mas la cancha, y no pretender llegar al gol, con un pelotazo de 40 metros para q la baje falcao…tuvimos 2 o 3 mano a mano, me gusto me gusto…

TA BIEN LOKO, ES MEJOR SER EXITISTAS Q PESIMISTAS, MUSCHISIMO MEJOR
Pd: excitistas va sin C

exitismo puro pero bueno…al menos algo positivo despues de tanta malaria
si los jugadores estaban jugando lmal a proposito ( no creo) hay que matarlos:twisted: