¿Es el EDM lo peor que le ha pasado a la música...

Ni idea.

Quiero algo que no sea tanto punchi, sino mas musical.

fijate algo de progressive, la verdad del genero no conozco mucho porque no es de mis preferidos, pero Lost & Found me gusta mucho, Khen, Cattaneo, Guy J, Guy Mantzur…

1 me gusta

Que generos te gustan mas alla del rock? si te gusta el jazz el soul y esa movida te recomiendo lo primero de gramatik, mucho instrumento y muy llevadero.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

jajaja mega retrograda. quizas los referentes liricales del genero no sean los mejores, pero uno no juzga un genero por sus letras. Sino se podria decir tranquilamente que el metal produce gente violenta, cuando no es nada acertado siendo que muchas letras hablan de violencia, cuando muchisimas otras no.

El reggaeton en su mayoria es musica de noche y no tiene miedo a decirlo, normalmente habla de sexo casual de tomar y estar de joda. Claramente si no te gustan estas ultimas 3 cosas no te va a gustar el genero, pero habria primero que entender eso.

Yo por ejemplo hace meses y meses que no escucho nada, por el simple hecho que no tengo tiempo de ir a bailar entonces no encuentro momentos para escucharlo, ahora hay gente que solo escucha reggaeton, esa gente realmente creo yo que no tiene gusto musical, tu unico pensamiento no se puede basar en la idea de joda. En donde tenes la relflexion? la belleza del sonido de un instrumento? la paz o la revolucion? pero todo eso no lo encontras en ese genero.

Y que onda hay discos o algo?

Ponele me podes recomendar un trabajo especifico de alguno de esos, o entro a youtube y lo que hay, hay.

Posta no tengo ni idea como escuchas esto.

Concuerdo con la nota. La fiel sxpresión es Guetta, justamente; un tipo idolatrado por las abominaciones que compone (?). Entre varios mas…

1 me gusta

Me gusta el jazz, soul, funk, country, reggae… no se, de todo escucho. Pero no se nada de esto. Vi que hay una banda de subgeneros y quede 8|voy a escuchar mucho a ver que onda. Lo que si se que no me va a gustar, lo que es tipo maquina que se repite la misma base como 40 veces hasta que le da como un “power” de otra base que se repite 40 veces. Malisimo.

1 me gusta

El metal y la electrónica son los géneros que más subgéneros tienen por lejos, tendría que explorar mas este ultimo.

1 me gusta

claro, salen albums que podes comprar en vinilo/cd/digital. fijate en Beatport es una muy buena pagina, tenes todo.
de Progressive la verdad no puedo ayudarte mucho jajaja.
este es el primer track de ME que me gusto, sacando lo comercial:

//youtu.be/NqHFHuCkono

justamente ese track es progressive, me hace volar como ningun otro.

yo particularmente encontre lo mio en el techno, aunque el tech house, deep, progressive tambien me gustan mucho.

DEEP HOUSE

//youtu.be/Q5W2zCLjQNk

TECH HOUSE

//youtu.be/OdLzl1FyA4o

TECHNO

//youtu.be/oKEP3XtE_rE

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

como dije no me puse a elegir los tracks, dentro de cada genero tenes distintos estilos tambien. despues si te pinta garufa avisame que te paso una lista vieja donde tenes todo clasificado por genero

4 Me gusta

//youtu.be/Ba-c6LIuluY

//youtu.be/phXRX1p8woY

2 Me gusta

Eso es un chamuyo mas grande que una casa que vaya a saber a quien se le ocurrio y muchos creen que es asi a partir de eso, esos nombres que vos decis, son los que se encontraban cuando buscabas un set o música electrónica en el Ares o Emule y cualquiera que no sabia como se llamaba realmente el nombre, le ponía cualquier cosa

En todos los estilos de música electrónica también podes decir “escucha a tal dj”, “el álbum tal”, o escucha “tal tema de este dj” y se llaman como en cualquier otro genero musical, o de ultima decis “escuchaste el remix de tal tema de tal dj?”, no es tan difícil, pasa que hay mucho mito con respecto a la música electrónica, muchas veces bastardeada por los seguidores de otros estilos de música, sin entender absolutamente un carajo de la música electrónica y hablan desde la ignorancia total, ojo, no lo digo por vos sino en general, vaya a saber de donde salen esas cosas, entonces eso queda y después todos los que escuchan rock o cualquier otro estilo de música, repiten lo mismo

2 Me gusta

Siempre el mismo sonidito, no tiene evolucion.

Pues por las letras los dos estan metidos en problemas, pero si te das cuenta el reggaeton lleva mas a la violencia y tener sexo con cualquiera directamente, en el rock y metal en algunas canciones. Al menos expresan amor, sensaciones y relajacion, en el reggaeton ninguna, de paso parecen unos boludos con la pinta q usan queriéndose copiar de los raperos hip hop de Usa.

En el reggaeton siempre muestran a mujeres semidesnudas bailando el booty o como se llame en todas las canciones, en todas, muy denigrante. Igual se escucha solo en los paises latinos y no a nivel mundial.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Aca estan pegados con la cancionsita esa del taxi, el unico taxi q escuche es la de taxman de los beatles del album revolver hace 50 años.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Solo la primera cancion just a little more love despues de eso no se q genero es, quiere parecerse a Peter Gabriel y su World Of Music

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Ni idea quien tiene mas subgeneros, solo digo q las canciones de electronica se parecen mas en si q las de rock y metal.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:G%C3%A9neros_de_m%C3%BAsica_electr%C3%B3nica

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Subg%C3%A9neros_del_rock

//youtu.be/z787Pv4Ekf0

2 Me gusta

Muchas de las canciones q pasan millo 11, leandro96 y stardust mas o menos me gustan, pero si llegan a poner estos en discos me activo como nunca lo pensaran :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Muy buena cancion, parece de este año por que en ares bajarlo son 10.760kb y decia en descripcion 2015 muy tranquila.

Que sida me da la palabra JODITA.
Desaparezcan. Ninjas.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Si, es de este año. El release fue en Octubre.
No está en HQ. En mp3 320kbps pesa 23.5mb

Ya que estamos dejo otra del enano Guy J.

//youtu.be/_VpM6OAWc_c

2 Me gusta

No se si lo peor, casi todo el mundo empieza escuchando edm y despues se da cuenta que con eso a la larga te sangran los oidos y termina en generos como la gente.
Ahora las personas que sacan chapa cuando va a los eventos masivos sí se tiene que morir.

Mi voto es no positivo.

4 Me gusta

//youtu.be/lYKRPzOi1zI

Ese es un tema que si lo escuchas dos veces te quedas pensando si se podria denominar musica electronica o no.

Es la perfecta musica de fondo si queres hacer algo y queres apreciar musica pero al mismo tiempo que no te interrumpa, para dibujar, estudiar.
Para algunos muy repetitivo si lo que queres hacer es solamente escucharlo con detenimiento, yo puedo escuchar sonar un saxo y un piano haciendo ruiditos todo el dia la verdad.

2 Me gusta

Argentina e Israel son los unicos paises donde se consume progre, no?

Parece reggae electronico con alternaciones de jazz y suena bastante bien, es buena para q suene en una disco para pasar el rato relax bailándola o no.

Sí nene, nos vemos en MDQ el 16E

//youtu.be/xb0PUb3xavM

1 me gusta