es bajonero pero....

Ban a este sorete
[/QUOTE]

de acuerdo . si no te gusta river ANDAT
[/QUOTE]

ANDATÉ… Que es eso ???

Ban a este sorete
[/QUOTE]

de acuerdo . si no te gusta river ANDAT
[/QUOTE]

ANDATÉ… Que es eso ??
[/QUOTE]

no le preguntes eso que capas que se ofenda, e insulte el foro y a river

De todas las crisis se sale, por más que a veces parezca que es imposible (como pasa hoy).

Todo lo que decís es verdad, pero el problema parte de la base de que en River no existe una política clara, no hay un proyecto de club, no hay respeto por el hincha, está lleno de corrupción, no salen jugadores de inferiores. El caso de Buonannote es increíble. Hace un par de años River sacaba jugadores así cada 6 meses…Hoy pareciera que el pibe es Maradona.

A la larga el que termina laburando bien es el que hace la diferencia. Sólo basta con mirar a Boca en los últimos años…

Aparte, qué fácil es darse cuenta de todo el discurso exitista típico de bostero, quienes son hinchas desde el 2000, y hasta piensan en cambiar de club si su equipo no gana. “Gracias por el campeonato”…

En el 2005 voka SI jugo la Copa. Llego a cuartos, creo… de la mano del Chino Benitez. Perdio con el Chivas de Guadalajara 4-0 en Mexico y empato con salibazo incluido en la bombonera 0-0

En el 2005 voka SI jugo la Copa. Llego a cuartos, creo… de la mano del Chino Benitez. Perdio con el Chivas de Guadalajara 4-0 en Mexico y empato con salibazo incluido en la bombonera 0-
[/QUOTE]

No, che, pero la vergüenza somo nosotros, viste…

• La copa a la cual el “Rey de Copas” ni siquiera clasificó, fue a la Libertadores 2006.

Yo siento algo parecido, River no se cansa de darme malos ratos y por más q puteo hasta en hebreo, lo sigo viendo, parece masoquismo esto.

En el 2005 voka SI jugo la Copa. Llego a cuartos, creo… de la mano del Chino Benitez. Perdio con el Chivas de Guadalajara 4-0 en Mexico y empato con salibazo incluido en la bombonera 0-
[/QUOTE]

• La copa a la cual el “Rey de Copas” ni siquiera clasificó, fue a la Libertadores 2006
    [/QUOTE]
    Creo que se refería a que la bosta ya estaba eliminada en esas instancias.

:smiley:

Te parece que river jugo bien?? los dirigentes son los principales responsables, pero la gente conformista como este tipo tambien hace que estemos asi

Con todo respeto

este es el triste resultado que nos brindaron los socios que votaron a aguilar

Cambia de cuadro maricon, verguenza da tener hinchas como vos

Yo tambien, aunque tengo que admitir que fue muy frustrante ver perder a river con arsenal. Ahora, lo mejor va ser que venga un tecnico y que ganemos algo? O que Aguilar vuelva a equivocarse y definitivamente le podamos poner un shot en el orto??? Porque en difinitiva si esto sigue hasta el 2009 creo que no va a quedar nada…