es bajonero pero....

es bajonero este tema, si no lo quieren leer vayanse, es la realidad.

En el 2003 perdimos la copa contra el america de cali , escandalo, empujones, fue baile… 1 semana despues iba voka y ganaba 4 a 0, sin escandalo sin empujones… etc.

en ese momento senti mucha verguenza y pense que nada peor le podia pasar a River Plate

En el 2004 jugamos el partido de la historia del futbol argentino, expectativa total, era un equipazo, el de ellos no… eramos locales, teniamos gente, llenamos la cancha, ellos NO, pero, pateamos los penales quedamos afuera. nunca llore tanto en mi vida como ese dia ( hablando de futbol,claro) pense que nada peor podia pasar, pero paso algo peor, ese “equipo” que nos habia eliminado y habia metido los 5 penales, fue a jugar una final con un xxx colombiano y erro los 4 penales, me rei… los disfrute, pero senti mucha verguenza de haber quedado afuera contra ese “equipo”

en ese momento senti mucha verguenza y pense que nada peor le podia pasar a River Plate.

En el 2005, sin voka en la copa y con un equipazo dijimos, esta es nuestra copa ! teniamos q ganar de local 2 a 0 para ir a penales, y el san pablo nos gano… 3 a 2 !

en ese momento senti mucha verguenza y pense que nada peor le podia pasar a river plate.

En el 2006 estuvimos toda la copa hablando que era nuestra copa !! por el nivel de juego? por las individualidades? NO, porque el año…terminaba en 6… tuvimos 2 meses por el mundial para preparar el partido contra LIBERTAD DE PARAGUAY !, antes de salir , caceres se puso a reclamar plata, no salio a la cancha, clima de mierda, quedamos afuera, partido suspendido…verguenza.

en ese momento me seguia sorprendiendo, pero sentia que nada peor le podia pasar a river plate.

En el 2007 invertimos 27 millones de dolares ! y quedamos afuera en primera ronda, nos comimos 3 no contra elarchirival, ni contra un brasilero, ni paraguayo, ni uruguyayo, ni mexicano… contra VENEZOLANOS, jugaban al futbol? desde cuando?
encima despues el dt dijo que estaba preparando el equipo… esta " no era nuestra copa"

en ese momento senti mucha verguenza llegando a niveles altiiisimos, y pense que nada peor le podia pasar a river plate.

para ir cerrando, en el medio perdimos sudamericanas contra RACING, ARSENAL !, CORINTHIANS EN PRIMERA FASE, CIENCIANO !!!. y ayer… mas de lo mismo

ayer no vi lagrimas, ni vi puteadas, ni vi enojo, vi caras de: una mancha mas al tigre…¿ que le hace? es muy triste lo q nos esta pasando, pasarela tuvo mil errores ( no te vi jugar, mi viejo te amo como jugador, pero no vuelvas mas a river) pero esto no es de pasarela, ni de lima, ni de leyenda… esto viene hace años, viene de años de dirigentes ineficaces, de poca mistica, de poca union, de poco compromiso…

amo a river y es lo unico en la vida que por mas que te defraude , te ponga triste, te haga llorar y te deje mal dias enteros… nunca lo vas a dejar de querer y no es mazoquismo… es raro , ya no se que es river pero no veo la hora que llegue ya el domingo… voy a dejar todo lo que tendre que hacer y lo voy a ir a ver.

( pero que feo ver a river asi)

es bajonero este tema, si no lo quieren leer vayanse, es la realidad.

En el 2003 perdimos la copa contra el america de cali , escandalo, empujones, fue baile… 1 semana despues iba voka y ganaba 4 a 0, sin escandalo sin empujones… etc.

en ese momento senti mucha verguenza y pense que nada peor le podia pasar a River Plate

En el 2004 jugamos el partido de la historia del futbol argentino, expectativa total, era un equipazo, el de ellos no… eramos locales, teniamos gente, llenamos la cancha, ellos NO, pero, pateamos los penales quedamos afuera. nunca llore tanto en mi vida como ese dia ( hablando de futbol,claro) pense que nada peor podia pasar, pero paso algo peor, ese “equipo” que nos habia eliminado y habia metido los 5 penales, fue a jugar una final con un xxx colombiano y erro los 4 penales, me rei… los disfrute, pero senti mucha verguenza de haber quedado afuera contra ese “equipo”

en ese momento senti mucha verguenza y pense que nada peor le podia pasar a River Plate.

En el 2005, sin voka en la copa y con un equipazo dijimos, esta es nuestra copa ! teniamos q ganar de local 2 a 0 para ir a penales, y el san pablo nos gano… 3 a 2 !

en ese momento senti mucha verguenza y pense que nada peor le podia pasar a river plate.

En el 2006 estuvimos toda la copa hablando que era nuestra copa !! por el nivel de juego? por las individualidades? NO, porque el año…terminaba en 6… tuvimos 2 meses por el mundial para preparar el partido contra LIBERTAD DE PARAGUAY !, antes de salir , caceres se puso a reclamar plata, no salio a la cancha, clima de mierda, quedamos afuera, partido suspendido…verguenza.

en ese momento me seguia sorprendiendo, pero sentia que nada peor le podia pasar a river plate.

En el 2007 invertimos 27 millones de dolares ! y quedamos afuera en primera ronda, nos comimos 3 no contra elarchirival, ni contra un brasilero, ni paraguayo, ni uruguyayo, ni mexicano… contra VENEZOLANOS, jugaban al futbol? desde cuando?
encima despues el dt dijo que estaba preparando el equipo… esta " no era nuestra copa"

en ese momento senti mucha verguenza llegando a niveles altiiisimos, y pense que nada peor le podia pasar a river plate.

para ir cerrando, en el medio perdimos sudamericanas contra RACING, ARSENAL !, CORINTHIANS EN PRIMERA FASE, CIENCIANO !!!. y ayer… mas de lo mismo

ayer no vi lagrimas, ni vi puteadas, ni vi enojo, vi caras de: una mancha mas al tigre…¿ que le hace? es muy triste lo q nos esta pasando, pasarela tuvo mil errores ( no te vi jugar, mi viejo te amo como jugador, pero no vuelvas mas a river) pero esto no es de pasarela, ni de lima, ni de leyenda… esto viene hace años, viene de años de dirigentes ineficaces, de poca mistica, de poca union, de poco compromiso…

amo a river y es lo unico en la vida que por mas que te defraude , te ponga triste, te haga llorar y te deje mal dias enteros… nunca lo vas a dejar de querer y no es mazoquismo… es raro , ya no se que es river pero no veo la hora que llegue ya el domingo… voy a dejar todo lo que tendre que hacer y lo voy a ir a ver.

( pero que feo ver a river asi)

a river ultimamente siempre le puede pasar algo peor desgraciadamente , quedate tranquilo

Un amigo dejo de ser hincha de River porque decia que era yeta… alguna vez se sintieron asi??

ese muchacho no siente los colores

siempre la misma historia river jugo bien, domino el partido pero le falto el gol

estoy no es nada nuevo

Te lo muevo a Futbol, capo.

:twisted: :twisted: :twisted:

un amigo “hincha” dejo de ir por Passarella… tal vez ahora vuelva…

los tecnicos sevan, los jugadores pasaran, LA BANDA QUEDARA Y NUNCA TE VA A ABANDONAR

jjajajajajjaa, ese ya no era de river, es imposible cambiarte de cuadro si sos tan hincha

Quizas tengamos que empezar a pensar que River ya no es lo que nosotros creemos.

ehh que me plagia la firma vo

Tenias que haber posteado en el thread pesimista…

jjajajajajjaa, ese ya no era de river, es imposible cambiarte de cuadro si sos tan hinch
[/QUOTE]

Lo que me decia era que lo hacia “por el bien de River”… ahora no es de ningun equipo. Dice que River va a ser campeon ahora :roll: OJÁLA

hay q sacrifarse ahora para q river gane algo, ya hay uno entonces.

Perdon Oscar …pero creo que ahora es asi.
[Saludos]

ese muchacho no siente los colore
[/QUOTE]

Creo que no lo interpretaron, supongo que “dejo” de ser de River por que el se consideraba mufa :lol: , es decir, supuso que si no era más hincha, River andaría bien…bueno, eso interprete yo.

ehh que me plagia la firma v
[/QUOTE]

jajaa…sory no me di cuenta…igual no era de la firma, era del comentario digamos…jeje

no se si es tan asi,yo prefiero verlo como que es parte del hilo historico,de la larga duracion o sea una coyuntura,como nosotros fuimos superiores durante todo el siglo 20 a ellos les toca estar mejor en esta epoca,nada mas.
nosotros podemos decirnos que fuimos el mejor del siglo20,ellos tal vez sean los mejores de esta decada

totalmente de acuerdo da rabia , perder ante equipos que ni existen , ho son totalmente pequeños , pobres y nunca van a ganar algo en su puta vida , pero mas sin embargo nos ganaron las 2 similitudes que dices con voka , tambien me dieron mucha verguenza . estamos sumidos en una crisis total , total . la pregunta ha hacer es ? ? vamos a seguir en lo mismo ? yo creo que hasta que no se vayan los ‘’ dirigentes ladrones ‘’ como aguilar ( largate gordo ladron de mierda )
vamos a seguir en lo mismo , asi traigamos a franz beckebauer para que nos diriga si queremos un cambio lo tenemos que hacer desde la dirigencia , no solamente el d.t . porque si fuera solo de d.t , el proximo que nos diriga nos saca campeones del mundo ? no ? . si es por el d.t, todos sabemos aqui que falta sacar un cancer es AGUILAR .. pero no creo que este gordo nos deje de robar hasta el 2009 , y la pregunta que me hago es ¿ se re-eligira , vayamos haciendo un presidente desde ya , yo pongo mi voto de confianza y fe por el gran beto alonso . que es un gran idolo y me parece una persona muy honesta y que verdaderamente ama a river no a el dinero . tambien me conto un amigo que hemos vendido , pero compramos por mas de la mitad, esto produce un deficit total , el cual lleva a quiebra , este gordo de puta madre, no solo nos dejo sin titulos si no , que nos esta quebrando en todos los aspectos , sobra decir que es VOSTERO oh simplemente es un tipo el cual AMA el dinero mas que a su vida ¿ y yo creo es asi . porque si a mi familia la amenazan yo prefiero dejar el cargo , y tambien si me va mal en el proyecto presidencial prefiero renunciar antes de que me tilden de vostero , o que no amo a river. . yo creo que somos un club GRANDE, no debemos ponernos contentos por ganar torneuchos de verano o ganarle a vosta hedionda . ah eso nos arrimo este gordo puto … da tristeza ver el equipo el cual amo sumido en esta depresion administrativa y economica . por culpa de un gordo de mierda que solo nos quiere arruinar y dejarnos los saldos en CEROS . da tristeza mas que rabia cuando se te para un equipito como ARSENAL y te gana un partido , quedarse en 1.ra ronda de la libertadores fue lo mas vergonzoso que me ha podido pasar y que me gane un equipo como el caracas que ni existe . tenemos que cambiar no solo al d.t ( pasarella no vuelvas jamas puto ) pero no solo de el tambien de los dirigentes incapaces y que solo aman el DOLAR , EL EURO y ya . y jugador que medio esta saliendo y nos llena de felicidad lo venden ,( no creo que tarden en vender a falcao y el enano ) . para que ? para dejarnos mas mal de lo que estamos . una lastima ya . espero el d.t que venga le valga huevo la basura de gordo este y haga su proyecto .

chau amigo cuidate me desahogue , un abrazo

lo que redacto el amigo estoy 100% de acuerdo