amigo no creo en eso y nosotros los de RIVER no debemos porq estar pensando asi , estariamos dandole credito a la mierdota mas grande del Universo ( voka ) . nosotros somos un grande y debemos pensar siempre asi . tenemos una mistica , alguna ves tuvimos una ‘‘Maquina’’ grandes Idolos somos conocidos mundialmente… cuidate
gracias amigo . porfin me desahogue estoy triste, por como estamos , pero con la frente en alto somos river y yo amo a un grande, el grande es river
La triste realidad que nos toca vivir… Creo que le faltó poner que todos los años terminamos rezando para que Voka no gane nada.
Ya vendrán tiempos mejores…
te toca el alma este thread
La bosta gana dos a cero en Brasil una final de Libertadores y nosotros no le podemos ganar a Arsenal en una semi de sudamericana. No existimos y hay que aceptarlo. Solo sabiendo donde estas podes mejorar. Basta de echarle la culpa al tecnico. NUNCA tuvimos mistica copera…
Ni mística para ganar tricampeonatos.
Cheee bostero raja de aqui … si fueras agente de la CIA de una t matan porque no te podes infiltrar ni en un baby shower
amigo no creo en eso y nosotros los de RIVER no debemos porq estar pensando asi , estariamos dandole credito a la mierdota mas grande del Universo ( voka ) . nosotros somos un grande y debemos pensar siempre asi . tenemos una mistica , alguna ves tuvimos una ‘‘Maquina’’ grandes Idolos somos conocidos mundialmente… [b]cuidate[/b
[/QUOTE]
que… me vas apegar? :?
jja
na loco,bueh yo apuntaba a otra cosa,si tengo que ver todo de la forma que describio el amigo que postio mejor ni me gasto un peso ni me meto en deudas por ver a River,pero prefiero verlo de la manera que lo hago asi justifico esta locura
Comparto el mismo sentimiento, lo peor es el sentimiento despues de perder con arsenal… de decir bueh otra vez sopa… y que ya no moleste tanto; osea molesta pero comparado con la de la copa libertadores x penales con boca… ese dia fue de terror
Ban a este sorete.
Ban a este sorete
[/QUOTE]
de acuerdo . si no te gusta river ANDATÉ
amigo no creo en eso y nosotros los de RIVER no debemos porq estar pensando asi , estariamos dandole credito a la mierdota mas grande del Universo ( voka ) . nosotros somos un grande y debemos pensar siempre asi . tenemos una mistica , alguna ves tuvimos una ‘‘Maquina’’ grandes Idolos somos conocidos mundialmente… [b]cuidate[/b
[/QUOTE]
que… me vas apegar? :?
jja
na loco,bueh yo apuntaba a otra cosa,si tengo que ver todo de la forma que describio el amigo que postio mejor ni me gasto un peso ni me meto en deudas por ver a River,pero prefiero verlo de la manera que lo hago asi justifico esta locur
[/QUOTE]
porque lo dices amigo lo de pegarte ? 8) es una joda cierto :twisted:
entiendo :twisted:
Ban a este sorete
[/QUOTE]
de acuerdo . si no te gusta river ANDAT
[/QUOTE]
Amigo, es un bostero camuflado, ese “enzoalonso” ni en pedo es hincha de River.
nunca me cambiaria de club, el amor a River es fuerte e incondicional, sin embargo tengo que admitir que mas de una ves quise que River perdiera para que terminara esta agonia y ver aires nuevos en el club… indirectamente es lo mejor para River.
vostero andatee… aqui somos anti-vosteros , asi que andate
:chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala:
:roja: BANEO para este puto
gracias amigo . porfin me desahogue estoy triste, por como estamos , pero con la frente en alto somos river y yo amo a un grande, el grande es rive
[/QUOTE]
jajaja lo dije por el que abrio el tema
xD
increible,en un mensaje le sacaron la ficha a un bostero,record…un inutil en lo que es la ironia y el camuflaje
ds20 obvio que es una joda si es enserio te rompo toda esa cara ajaja
na mentira boludo
jajaja bueno amigo yo se que es Joda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero amigo como en lo institucional tambien hay mucha gente aqui en el foro por sacar , NO es argentino , pero ya me esta hinchando las pelotas ). como dicen ustedes
Que bajon, que depresion que tengo la puta madre que te pario Aguilar hijo de mil putas, Pajarella y la concha de tu madre, Comi-Delictiva hija de puta… hagan algo hijos de puta…
jajaja bueno amigo yo se que es Joda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero amigo como en lo institucional tambien hay mucha gente aqui en el foro por sacar , NO es argentino , pero ya me esta hinchando las pelotas ). como dicen ustede
[/QUOTE]
no le des bola a nadie que te joda
de que pais sos chabon?