¿es asi?¿o yo me equivoco?

bue… lo q queria “confirmar” a travez de sus opiniones es esto: ¿de visitante…alentamos mas q de local?

todos vimos porq estabamos en la tribuna o lo vimos por tele a esto . por ej: contra banfiel y colon hubo MUCHISIMO mas aliento q contra central:|

¿esta incognita solo se me surge a mi?:confused:

pd: despues viene el “godi” farinela q nos “reta” ,cuando el debe tener el colesterol mas alto q la deuda q dejo kirchnerX(

bue… lo q queria “confirmar” a travez de sus opiniones es esto: ¿de visitante…alentamos mas q de local?

todos vimos porq estabamos en la tribuna o lo vimos por tele a esto . por ej: contra banfiel y colon hubo MUCHISIMO mas aliento q contra central:|

¿esta incognita solo se me surge a mi?:confused:

pd: despues viene el “godi” farinela q nos “reta” ,cuando el debe tener el colesterol mas alto q la deuda q dejo kirchnerX(

Siempre alentamos mas de visitante que de local.

Es facil,De Visitante el que va la popular realmente quiere a River y salio antes del laburo o falto al colegio para estar sacando la entrada…

De local va el socio que juega al tennis por que estaba al pedo en el club y se entero que jugaba River…

cualquiera!!! estas generalizando

Por una cuestion psicologica el hincha alienta mucho mas cuando sale de su casa por que se siente “visitante” (en el buen sentido de la palabra) y quiere mostrar mas todo su folklore y su aliento, esto tambien sumado a que de visitante el numero frente a los hinchas locales es mucho menos y es necesario alentar mas para que se los sienta. De local la cosa cambia, le gente se relaja mas por el simple hecho de jugar en su territorio, donde se siente que es dueño.

es verdad pero yo quiero fiesta de local =

;)seguro contra san decenso no se va a alentar nada = jaja

saludos

agreguenmen maxi.ale.92@hotmail.com:wink:

{Cs}

de local RIVER se ha hecho sentir capas este ultimo tiempo por algunos temas capas se sienta como qe de local no se alienta pero no creo qe sea asi capas de visitante sea asi por como dicen arriba,bueno a mi me ha pasado

y pasa q de visitante vas con otra postura yo q se… como mas exaltado

Y Sera xq pocas veces ayudan las plateas bajas o medias!
digo asi xq las altas se prenden siempre!
perooo donde hay viejitos con radios,olvidate!
apenas les da la voz para gritar un gol! mira si van a cantar 90 minutos ja!

depende porque de local muchas veces se canta y mucho
de visitante estamos todos en la misma tribuna y eso contagia mucho mas q si tenes 20000 en tres sectores

para mi es como dijeron mas arriba, de Local va otra clase de hincha,el que usa las instalaciones y por ahi se ubica mas en platea, de Visitante va el de la Popular en su mayoria o gente de la zona.Pero todo es relativo

xk de local no esta llendo la barra,i de visitante se contagia mas rapido a la gente!aunq no se presiza solo a la barra para alentar pero influyen mucho!

a mi me parece qe de local , segun me dijeron los bombos i los trapos no se los dejan pasar entonces los pasan de visitante , i sin eso es mui dificil alentar demasiado i cuenta tambien qe la verdadera banda va de visitante paara evitar problemas con el derecho de admision QE LO TIENEN EN SU PROPIA CANCHA

Hay casos y casos yo no soy socio pero voy mas de local , tengo 15 años y me cuesta un huevo ir de visitante , si voy de visitante trato de ir a las cancha qe me queden mas o menos cerca , velez , lanus , argentinos , banfiel … etc

la gente alienta mas de visitante por que llevan los trapos y los bombos, lo que te dan unas ganas de alentar terribles, con la barra, la gente alienta muchisimo mas. (obvio la que lleva los bombos y los trapos)

pienso yo…

es como decis vos… de visitante mas q de local

Mas alla del tema actual de la bara creo que historicamente siempre se alento mucho mas de visitante q de local

HISTORICAMENTE RIVER ALENTO MUCHO MAS DE VISITANTE QUE DE LOCAL…PARA MI ES POR QUE DE VISITANTE VA LA GENTE MAS FANATICA X RIVER…

como que la gente es mas tribunera jeje