¿es asi?¿o yo me equivoco?

dijo la posta… la fuiesta q estan metiendo lbdt de visitante esta terrible… ojala q vuelvan de local con lod bombos banderas paraguas

No creo q sea tan asi…

es re obvio q de visitante se alienta mas…por el simple hecho q estan los bombos y los bombos te dan unas ganas de alentar y saltar terrbles…

Cualquiera , sin bombos tambien se alienta una banda de visitante.

Fijate en Avellaneda el torneo pasado.

:wink:

Va gente mas tribunera de Visitante , tipos mas piolas :lol:

aca hai varios que generalizan.

alentamos mas de visitante creo

ir de visitante genera mucho mas sacrificio generalmente que ir de local, por lo que el que va de visitante es el que mas “tribuna” suele tener, ademas ahora la barra lleva todo el cotillon de visitante y uno alienta mas si en tu tribuna hay banderas y tirantes, creo yo por lo menos

coincido conn manu_carp en estos momentos somos “locales de visitante” nose si me explico.

ojala la gente se cope el domingo, y si la barra sigue sin llevar nada no importa ,

la gente de river tiene poner la garganta en cada partido.

saludos !

Si el domingo hay que alentar todo el partido y demostrar que no somos gallinas

a mi me gusta mas ir de visitante!!!

y si se alienta mas…

solo quiro saber su opinion

Coincidooo

De visitante estan llendo los bombos y de local no, solo por eso.

siempre fue asi,
y los borrachos estan ganando terreno…
averr cuando vuelve todo al monumental…

Exactamente esto.

se puede ser

de local van un monton que tenian ganas de ver un partido y asi se quedan, viendo el partido en ves de alentar, espero que de local vuelvan las banderas y los bombos

Es facil la diferencia, el que va de visitante es el que esta siempre, siempre alenta, en cambio cuando se juega de local hay muchos pibes que van muy pocas veces a la cancha y por ahi no se saben todas las canciones.

es una gran verdad

y si obvio papa, de visitante si no alentas pasas verguenza, en cambio de local todos se confian, total sos local