ES ARQERO Y VA A SER DELANTERO.JAJAA

22:42 | PRIMERA C: LAMADRID / ARIEL DE LAFUENTE

“Siempre quise ser delantero”

El arquero iniciado en Vélez se incorporó al Carcelero, pero como atacante.

De vacaciones en Villa Carlos Paz, lejos del fútbol profesional, lejos de los negocios, lejos de las presiones que envuelven al jugador día a día, Ariel De Lafuente disfruta de lo que será una temporada distinta, peculiar. El mismo que fuera arquero de Vélez, Huracán e Instituto (en Chaca no debutó) regresará a las canchas, vistiendo los colores de Lamadrid. ¿Y la noticia? Pequeño detalle: en esta etapa, lo hará como delantero. “Voy a cumplir una cuenta pendiente”, asegura quien emulará al mexicano Jorge Campos, recordado arquero devenido en punta.

Nacido hace 30 años en Capital Federal, De Lafuente había dejado la actividad a mediados del 2007 tras su paso por La Gloria y hasta hace algunas semanas se desempeñaba en la Liga amateur de Maschwitz y Benavídez como atacante. “Cuando estoy con amigos, en el barrio, me gusta jugar arriba. En realidad siempre quise ser delantero”, cuenta. A partir de su participación en dicho torneo, conoció a Maxi Zavala, ex futbolista de Lama entre el 2000 y 2003, quien lo ayudó a conectarse con el club de Devoto. “Los dirigentes lo llamaron a él para que volviera, pero como está complicado con su trabajo me recomendó a mí. ‘¡Si es arquero!’, le dijeron a mi amigo los directivos. Pero él no dudó en presentármelos, y acá estoy, a la espera del comienzo de los entrenamientos”, relata.

Pese a que es llamativa su incursión fuera de los tres palos, el ex arquero confiesa que ya visitó áreas rivales en las Inferiores de Vélez: “En la Octava y en la Sexta era suplente; tenía la 12 en la espalda y la 16 bajo el brazo por si faltaba algún delantero, je. Y hasta metí algún que otro gol”.
Desde el lunes empezará su ciclo en el Carcelero. Sin embargo, su vida siempre estuvo relacionada a esa institución: “Mi abuelo fue dirigente y mi papá atajó cuando el equipo se consagró campeón de la Primera D, en 1978. Es más, según me cuentan, di la vuelta olímpica en el campo, así que me sentiré como en casa”.

Link a la noticia

22:42 | PRIMERA C: LAMADRID / ARIEL DE LAFUENTE

“Siempre quise ser delantero”

El arquero iniciado en Vélez se incorporó al Carcelero, pero como atacante.

De vacaciones en Villa Carlos Paz, lejos del fútbol profesional, lejos de los negocios, lejos de las presiones que envuelven al jugador día a día, Ariel De Lafuente disfruta de lo que será una temporada distinta, peculiar. El mismo que fuera arquero de Vélez, Huracán e Instituto (en Chaca no debutó) regresará a las canchas, vistiendo los colores de Lamadrid. ¿Y la noticia? Pequeño detalle: en esta etapa, lo hará como delantero. “Voy a cumplir una cuenta pendiente”, asegura quien emulará al mexicano Jorge Campos, recordado arquero devenido en punta.

Nacido hace 30 años en Capital Federal, De Lafuente había dejado la actividad a mediados del 2007 tras su paso por La Gloria y hasta hace algunas semanas se desempeñaba en la Liga amateur de Maschwitz y Benavídez como atacante. “Cuando estoy con amigos, en el barrio, me gusta jugar arriba. En realidad siempre quise ser delantero”, cuenta. A partir de su participación en dicho torneo, conoció a Maxi Zavala, ex futbolista de Lama entre el 2000 y 2003, quien lo ayudó a conectarse con el club de Devoto. “Los dirigentes lo llamaron a él para que volviera, pero como está complicado con su trabajo me recomendó a mí. ‘¡Si es arquero!’, le dijeron a mi amigo los directivos. Pero él no dudó en presentármelos, y acá estoy, a la espera del comienzo de los entrenamientos”, relata.

Pese a que es llamativa su incursión fuera de los tres palos, el ex arquero confiesa que ya visitó áreas rivales en las Inferiores de Vélez: “En la Octava y en la Sexta era suplente; tenía la 12 en la espalda y la 16 bajo el brazo por si faltaba algún delantero, je. Y hasta metí algún que otro gol”.
Desde el lunes empezará su ciclo en el Carcelero. Sin embargo, su vida siempre estuvo relacionada a esa institución: “Mi abuelo fue dirigente y mi papá atajó cuando el equipo se consagró campeón de la Primera D, en 1978. Es más, según me cuentan, di la vuelta olímpica en el campo, así que me sentiré como en casa”.

Link a la noticia

Me están jodiendo!!! es re conocido este chabón (para los que siguen un poco de futbol)

Increible, el sueño de Lucchetti

Estan todos locos

Que buena idea!!!

PROBEMOS A LEYENDA DE 11!!!

yo lo conocia a ese arqero atajandoo es conocido jeje es un lokoo

Quién les dice que el año que viene lo trae River de 9.

Como un mexicano: Campos, cumplía la doble función (dependiendo del partido) en su equipo y en la Selección. Igual, Chilavert, sin ser su función principal, metió más goles que muchos delanteros conocidos.

PD: Matías, teléfono.

R/Pd: En breve pasara a otra vida.

Leyenda debutó en Velez de 5

ya lo conté 1000 veces jejej

¿Estoy loco o Pellegrini puso una vez a Saccone de 2, teniendo a Celso Ayala en el plantel?

Saccone fue al banco como jugador una vez, pero no entro, salvo que recuerde mal.

Pd: Jingle, ya paso a otra vida…

Jaja, pobre tipo.

PD: Los dos.

Estás sumamente drogado

Pd: me acuerdo que le sacó la 2 a Ayala y se la dio a Ludueña

Jaja, pobre tipo.

PD: Los dos
[/QUOTE]

Pase a otra vida a este porque hablaba de “plumis”. Alguno mas que se esta desubicando?

Estás sumamente drogado

Pd: me acuerdo que le sacó la 2 a Ayala y se la dio a Ludueñ
[/QUOTE]

Acá está la prueba (nota para desprevenidos: su posición es la de mediocampista ofensivo).

Qué corte de pelo tenía el hijo de puta. Indefinible.

jajajajaja :lol:

Vega, nuestro tercer arquero, llegó a jugar de volante por izquierda en la lLiga de Neuquén…menos mal que Passarella no se enteró! :lol:

Saludos Millonarios, Maxx

:lol: :lol:

Como anda amigo maxx, ¿vuelven los post extensos?..

Son las 9:06 y andas despierto chaqueño, recien llegas de la zona roja?