ES ARQERO Y VA A SER DELANTERO.JAJAA

Una vez el loco Gatti jugó un amistoso de 9 en la bosta. Cuando la agarraba, los contrarios se dejaban gambetear como aquella vez que jugó Menem. Era malísimo el hdp.

Jajaja que fenomeno el arquero

Mete 2 goles, y nos los venden como 9…somos tan boludos, q somos capaz de comprarlo…
Seguro va a meter mas goles que abreu,ruben, y falcao juntos.

porqe no ´probamos a carrizo d eenganche?? donde dice q le gusta jugar

jajajajaja :lol
[/QUOTE]

capaz haga mas goles que falcao y marco ruben juntos… :lol: :lol:

ya lo dijeron mas arriba. Campos jugaba de 9, y lo peor es q jugaba tanto de 9 como de arquero en la seleccion de mexico… lo vi hacer un gol esquivando al arquero y todo una vez

no tiren lo de leyenda de 11 que aguilar lo hace… a cierto, se fue pasarella :clown:

Campos siempre fue mi ídolo y referente en la infancia!

Ja,

mira vossss,
el caso de campos lo sabia,
pero despues lo de leyenda, vega, y saccone,
ni enterado je,
saludossssss

en la final de la sudamericana 2003, tuvimos 2 aruqeros en el banco, lux y saccone. fue por falta de jugadores para completar la planilla (estaban todos lesionados o sancionados, y vivas se retiro)

creo que el arquero mexicano Jorge Campos jugó en alguna oportunidad de delantero… recuerdo una “tijera” que hizo en un partido, lo que no me acuerdo es que si terminó en gol.

//youtu.be/- YouTube

ese??

//youtu.be/- YouTube

ese?
[/QUOTE]

exactamente ese… gracias Mantute… :wink:

Que golazo clavó por favor…

lo agarro a contrapierna mal al arquero…

me hubiese gustado mas al angulo :twisted:

es un buen pibe de la fuente, cuando yo jugaba en velez le dabamos charla largo rato, también lo hacíamos con el mencho bustos y el poroto cubero(versión no-idolo)…ojalá triunfe jaja

llegó a jugar en primera De la fuente…? la verdad que me suena bastante…

es un rubiecito, medio petiso… si jugó en primera, era el suplente de jose luis felix chilavert, un buen tipo también, a los arqueros del club nos daba muchos consejos.

tambien del Mono Burgos