es acorde el plantel con el puesto en la tabla?

Ver resultados de la encuesta: es acorde el plantel al puesto en la tabla?

Volatentes: 88 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 28 (32%)
  • NO: 60 (68%)

yo sinceramenete se que nuestro plantel es bastante mediocre, de eso no hay dudas, pero es un plantel como para haber finalizado ULTIMOS en la tabla de posiciones? viendo a tigre, por ejemplo, si te pones a repasar linea por linea no hay grandes jugadores con la excepcion de morel( aparecio este campeonato con 28 años) y los tipos estan peleando el titulo en un triangular.tiene river el peor plantel de la primera division argentina? no en mi opinion

para mi no… es que yo te digo la posta: los jugarodes juegan por plata, no por la camiseta

definitivamente no, aunque hemos tenido mejores planteles…no hay grandes individualidades en este equipo mediocre

DE ACUERDO A LOS NOMBRES ES UN EQUIPO QUIZA DE MITAD DE TABLA PARA ARRIBA.A NIVEL GANAS Y JUEGO BUEH…

Sí, por eso estamos últimos.

de ninguna manera este es el peor plantel del futbol argentino. pero que armani era el peor tecnico y el mas inepto del futbol argentino, no cabe la menor duda.

Tenemos un arquero que no tapa nada, una defensa de mierda, un medio campo pésimo y una delantera que no mete goles.

Plantel de mierda.

No, de ninguna manera. Todos sabemos que este plantel no es el peor del futbol argentino, pero los otros planteles, desde la humildad y las limitaciones que tienen, dejan todo en la cancha para conseguir algún que otro punto. En cambio el problema de River fue la pérdida de identidad, la falta de líderes y de funcionamiento como equipo.

no la verdad que no es acorde el plantel con ese puesto

Hay buenos jugadores lastima qe no ponen huevo y ultimamente no pueden parar la pelota

pero es peor que san martin tucuman, gimnasia jujuy?

obviamente que no chabon, decir que si es saber poco de futbol…

No hay planteles peores y estan arriba nuestro

El plantel no es acorde pero tampoco somos el ajax del 74, no?

bue mira es tu opinio, respeta la de los otros tambien ,yo tampoco creo que sea el peor pero hasta ahora votaron 5 que es el peor y 15 que no es el peor.

Es un plantel acorde al resultado que significó estar todos peleados entre sí, técnicos que no pudieron controlar esa situación, una CD que jamás acompañó al equipo ni en los entrenamientos, ni en la cancha ni en la AFA, jugadores que terminaron haciéndole ademanes a los que ponemos la guita que somos nosotros y declaraciones de algún jugador cargadas de una elevada dosis de tufillo a boludo, entre otros casos de indisciplina y canchereadas producto de haber tenido la posibilidad única de calzarse esta camiseta y que nadie nunca se los hizo notar, salvo los hinchas Domingo a Domingo.

Sabes que pasa fede, depende desde donde lo veas.
Si uno analiza individualmente a cada jugador creo que no. Pero si uno ve los partidos que hizo este plantel durante todo el campeonato, es un SI indiscutido.
Hay planteles mucho peores que el de RIVER en Primera Division, el tema es que la actitud de cada plantel hace la diferencia; y el nuestro, pese a tener algunos nombres importantes, tiene una gran cantidad de jugadores que ni les importa el puesto en la tabla.
Es por eso que yo voy a votar que SI, aunque respeto las opiniones de los demas, ya que es una pregunta muy ambigua y depende desde que punto de vista lo tomes :wink:

Saludos!

Gutierrez es mejor que Ojeda
Monje es mejor que Tuzzio
Pato Pérez es mejor que Augusto
Vega es mejor que Salcedo

Coincido con vos